Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mariajo-me anoto las instruciones de las orquideas, yo tengo una y ha estado preciosa de flores, pero ahora ya estan llegando a su final :( asique me viene bien lo que has puesto :up:
Normal que a tu amigo le gustase la orquidea, son unas plantas preciosas cuando estan en flor, aun no he visto ninguna que no me guste.
Angela-Muchas gracias linda, me sacas los colores :coqueta: , me guardo los enlaces,para mirarlos con tiempo :beso:Dusi-me alegra leer que ya solucionaste tu problema en el blog :up:Isus-¿Como va el fin de semana?
Hormiguita-Veras que bien despues de unos dias de la operacion, mi madre esta encantada :beso: , La aquilegia aqui en Mansilla de la Mulas tampoco se da, pero donde naci si, claro que mi pueblo natal es de Asturias y esta a 1281 metros de altitud :wink:
Rocio- :o Que bonito te quedo el taller, a tu hijo le va a encantar, no le falta de nada, asta la suciedad que hay en los talleres :plas::plas::plas: que buena noticia, vas a disfrutar mucho de ellos :beso:Carmen-me guardo todos esos enlaces, ¿como vas con los cojines? :beso:Marilele-Felicitaciones a tu niño, esa corona esta genial :plas::plas::plas:Cabezuela-Normal que se te caiga la baba, con lo guapas que estan las niñas de comunion :up:Nyork-gracias por el enlace :up:Reina-Veo que ya has vuelto de Badajoz y que te queda una tarde de curro, ya nos enseñaras la diadema que te vas a hacer :up:
Bueno yo tambien me voy , esta vez nada de minis, a seguir cosiendo telitas :duda: aver si con un empujoncito mas termino lo que me falta para poder unir ya todos los cuadrantes :herida:
para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas y soleadas tardes :beso:
He estado en la terraza con el gato (vigilandolo) y se esta divinamente al sol
Maricar, que preciosidad, me gustan todos :plas::plas::plas: a ver si salgo y compro entretela de esa que hace falta y hago algun sombrero que no he hecho nunca ninguno
Nyork, si que se esta bien al solecito y mas con un aperitivin en la mano y en buena compañia :up::beso:
Cabezuela, pon una fotillo de la niña, anda :porfavor: Seguro que esta preciosa
Reyna, que bien de fiesta, enseñanos el tocado :beso:
Bueno, a ver si mi hija acaba de componerse y nos vamos de shoping
Hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas.
El día frio pero con algo de sol, poquito, pero por lo menos no ha llovido y se ha trabajado un poquito mas, espero que mañana, que dicen que va a hacer bueno, se trabaje mas.
Rocio, me encanta el taller, tia, estas que te sales, dicho y hecho, es que no tardas nada en hacer las esdenas, con lo tardona que soy yo, me muero de envidia, de la mala, malisima, :lol::lol:
Maricar, me estas poniendo los dientes largos con esos sombreros y sombrilas tan bonitas, en cuanto me deslie igual me da por hacer alguno que les tengo ganas, como Marilele.
Eden, has terminado las cajas sombrereras?
Marilele, la corona muy chuli.
Marga, morenita por aquello que dijste de que hacia sol, :lol::lol:
Reina, hazte la diadema y ponnos fotillo.
No se si me olvido de algo, es que estoy en el curro y he aprovechado un momentillo, que estamos preparando para comer nosotros.
Un besito.

Enlace al post

hola!!!

maricar que bonitos!!!! :up:

abadesa, :o no he entendido lo de los cuarenta años casados... :nodigona::lol::lol::lol:
no al final no es hoy es la semana que viene :D

isus, si te he entendido, me reia por que el sol duró casi, casi lo que tardé en escribir el mensaje :grrr:

reina, pues ..... siiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol::lol:
pondrás foto???? :D

voy a ver que hago..... que me he dormido una siesta.....

Enlace al post

buenass

rocioo..pero que chula la escena ..ains que de detalles y que de cositas ..y tan real ...solo tengo un "pero" y tu ya sabes cual es :bate: ..sensacional :plas::plas::plas::plas:

marilele ..que rinconcito mas bonito ..increible que sea de carton :plas::plas::plas::plas:

estrella..jamia pero que perdida estas ...pues te pondria la foto de los pies,ya que no quieres zapatillas ..pero si me quito los calcetines me congelo ..asi que para cuando vuelva (si es que lo hace) el buen tiempo :lol::lol::lol:

maricar ..con lujo y poderio..te han quedado sensacionales ..que bonitos y elegantes :plas::plas::plas::plas:

abadesa..pues a ningun lado ...como no me hubiese ido a donde fue la F1..que al parecer estaban asaitos ...por los alrededores no creo que encontrase calorcito :lol::lol::lol:

pues nada que os he leido ..pero solo me quede con los cromos ...para tooodas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Asi da gusto, todas sacando la naricita :):beso: Un dia muy completito hoy :D
Marga me gusta mucho esa combinación , liga bien y es atrevida :coqueta: La lavanda es una muestra natural ... No recuerdo lo de los colores de las toallas ... :dientes: hace tantos años ... :duda:
Esta noche de juerga :D seremos unos 10, en restaurante árabe ... en zona para nosotros solos :up:
Mejor tiempo en Madrid que en las islas :o
Abadesa ... menos mal que los niños necesitan dormir más que nosotras :D
Ay Esperanza ... yo creo que asesinaria a alguno ... :dientes::pelea: Me estaré haciendo mayor ? :duda:
Maricar muy lindos y diferentes :up: las sombrillas han mejorado notablemente :up: El granate con dorado muy elegante :coqueta: El arrugadito del 2º modelo me gusta ! El pegamento :frito: hay veces que te estropea una pieza :frito: Te has portado muy bien con las fotos :)
Cuando se caigan todas las flores, tienes que cortar el tallo por encima de 4 nudos ... para que broten por ahi la próxima estación :wink:
Charoyork gracais por los tutos :)
Charoreyna ... di que sí preciosa, tú .. tu mejor publicidad :coqueta::plas: olé mi niña que no tiene abuela :lol:
Qué libros te has comprado ? :nodigona:
Eden ... deja de producir y pon foto .. o no puedes todavía ?
Marilele, buenas compras ... acompañada de tu niña :up:
Susi que se mantenga el solecito ... y las ganas de trabajar :beso:
Tere hola !

Me voy a arreglarme las manos Marga ... me pondré crema y guantes :lol:

Enlace al post

Hola a todas

Maricar, preciosos los sombreros y las sombrillas

Marilele, la corona nunca mejor dicho , una joya

Mariajo y Reyna que lo paseis requetebien

Abadesa, es que tengo que poner una cama mas y una cuna y ya sabes a cambiar un poco los muebles de sitio, menos mal que los dormitirios son grandes

Aqui llevamos tres dias con sol, espero que sigamos asi muchos dias y se seque un poco el suelo, que ya no admitia mas agua la tierra

Auxi :beso:

Tere, es que mi hijo es mu reservao y no quiere ver ni que lo vean desde el exterior, lo decias por la ventana ¿verdad? :lol:

Susi, no es que sea rapida, es que cuando tengo una idea, recopilo todos los materiales, voy haciendo cositas y teniendolo todo hecho, solo es coser y cantar

Marian, mis canarios, son una gallega (mi nuera) un andaluz (mi hijo) y dos grandes estrellas canarias.

MARGA :beso:

Niork, guardados los tutos, gracias

Espe, dijiste que habia hoy partido ¿como ha quedado?, Yo no debo ser buena española, porque las siestas me sientan fatal, prefiero una cabezadita en el sofa

No esperaba a mi hijo hoy y ha venido con un amigo, le ha encantado dice que parece de verdad totalmente, le ha hecho una foto con el movil para enseñarsela a los amigos, no se lo ha llevado porque venia en moto

Estrella, cuando puedas fotos, aunque sea por privi

:beso: :beso: :beso::beso::beso: para todas

Ciria, Troya ¿en que andais

Enlace al post

Buenas¡¡¡¡ veo que esta noche os vais de juerga muchas... a pasar bien¡¡¡

Yo he estado toda la tarde de la ceca a la meca... mi marido ve el sol.. y empiezan las obras¡¡¡¡ ahora quiere cambiar el zapatero al ropero y el ropero al zapatero... asi que nos hemos ido de tiendas de bricolaje para ir pillando ideas

Maricar los cojines ni mirarlos bueno si ya he elegí los rellenos nada mas... a ver si mañana me pongo con ellos. TUs sombreros y sombrillas estan preciosos¡¡¡¡¡ me encanta el segundo modelo¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas:

Hoy me ha cundido muchisimo.

Hemos colgado las cortinas¡¡¡ quedan chulisimas¡¡¡

He terminado la escena de slytherin pero como es muy oscura necesito luz para hacerle las fotos¡¡¡
Ademas aun no he encargado los cristales y tendre que hacer un apaño como con las escena de egipto.

tambien he terminado la pequeña de mi hija

Os presento mi version de alicia en el pais de las maravillas... con versión libre del Gato de Cheshire.

Êsta es Alicia:

2gxqsnc.jpg2wnvm9h.jpg35k67w0.jpg

MUchos besitos para todas mañana os leo detenidamente, que ha traido una peli mi marido y me esta llamando que la va a poner.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Marilele qué linda corona vieja!!!!! :plas::plas: No recuerdo si dijiste de que habías hecho la lámpara ¿qué es? :porfavor: ...........veo que Espe también te lo pregunta
Cabezuela seguro que está guapísima :beso:
Mepunto que te diviertas :beso:
Marga me gusta la combinación verde-lila :) ¿cómo lo llevas?
Abadesa ¿por qué no salen mis comentarios en tu blog? :( ¿no los quieres? :burla::lol::lol:
Maricar que producción tan elegante y perfecta :plas::plas: me gustan mucho esos colores

A las mediterráneas' date=' la verdad es que lo estáis llevando fenomenal, :up: nosotros que estamos acostumbrados al frío a la lluvia estamos hartitos, :grrr: así que vosotros que no tenéis costumbre… :beso::beso: [/quote']
Bueeeeeeeeno.......si tu lo dices :nodigona::lol::lol: la verdad es que ya estamos hasta un poquito más arriba del moño :frito::frito:
Gracias por la pág de tutos :beso: hay una cabañaaaaaaa :)
Reyna ¿nos pondrás los libros? :) yo también necesito tocarlos
Seguro que has sido la REYNA de la fiesta :up:
Carmen ha quedado muy graciosa, seguro que le ha encantado....la muñequita es monísima :)
Rocío entonces "nuestro encuentro" ¿en abril? :):beso:
Voy a hacer un poquito de punto

Enlace al post

hola ¿como llevais la tarde ?
no tengo nada de nada hecho ,pensabais que ya tendria las cajas ....pues no
por la mañana he estado haciendo un logo para mi pagina y por la tarde sin conexion toda la tarde
estrella me uno a la peticion de fotos de la nena ,y en cuanto pueda te envio lo que me has pedido
reyna gracias por la informacion ,pasatelo muy bien
meapunto tu tambien
maricar preciosos conjuntos ,cada vez mas bonitos
carmen la escena te ha quedado monisima y que rapida ¿no?
tere ¡que haces ultimamente ?
rocio que bien con los canarios en casa ,disfrutalos
nyork gracias por la pagina
espe gracias por la esplicacion
isus a ver que tal el dia mañana
y caray luego vuelvo que no me acuerdo y estoy segura que algo se me olvida

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...