Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Eden, no te pongas así que se han ido de pendoneo, pero yo estoy aqui :meapunto::beso:
Carmen, que rapida eres. Me encanta esa escenita que te has marcado en un abrir y cerrar de ojos. :plas::plas::plas: El gato, ¿es de fimo? Deseando ver la otra
Se me habia olvidado responderle a Espe y ahora a Mamauxi, creo que en su dia ya os lo dije, la pantalla es un trozo de pulsera metálica.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Marga bonita combinacion ya la veremos
Meapunto pasalo bien
Juani no corre prisa guapa
Marilele ,Rocio ,Esperanza ....a todas las titas cibernautas os pondre la foto de mi nena en cuanto me las pase la chica a un pen ,15 o 20 dias
Maricar que fino tod eres un crack
Tere que sabia yo que me enseñabas los pies :lol: me alegra verte
Abadesa que tal ese sillon ,lo acabaste
Carmen :plas::plas: que pasadea nena me encanta como te ha quedado
ny gracias mirare los tutos
Isus a ver si ya se queda el sol
Rocio a presumir de garage y de mami
Reina a lucirte y asi vender
Mamuxi siguess bien
voy a hacer un anillo ,que me invitaron a cenar y encima me he traido de todo asi que le hare un anillo facilito

Enlace al post

Ya toi aqui .... me lo he pasado muy bien, muy entrañable ... eramos 20 al final ! Mi cuñao me ha dicho que estaba muy guapa :o y ese jamas dice nada :lol:
Carmen que graciosa :) y que rapidilla eres , qué tal quedaron las cortinas? ... se nota que estas de baja ... como te cunden los dias :lol:

Buenas noches y hasta mañana

Enlace al post

muy buenas
maricar preciosos , me gustan todos el que mas el primero :plas::plas::plas::plas:
niork gracias por la pagina
abadesa tampoco es todos los dias todos , si no me volvia loca :lol::lol:
reina que libros has comprado? que tal la salida , foto de la diadema
marilele a mi ya me empieza a dar el sol en la terraza, buena señal eso quiere decir que llega el buen tiempo :D
tere que poco te veo el pelo :(
meapunto que tal la cena? :duda::dientes:
rocio quedaron 11 -2 ganaron ellos pero hay que decir que estos son de 2º y 3º y los otros eran de 1º
carmen me gusta la escena sobre todo las flores :D
eden de nada , para eso estamos :D
marilele que imaginacion tienes , me encanta :D
estrella nos vas a hacer esperar tanto :nodigona:
meapunto teenias que haberte echo foto :)
que tengais buen domingo que luego tengo partido otra vez , estos juegan mas en serio , 16 y 17 años con las ormonas revueltas :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas¡¡¡

espe que madrugadora¡¡¡ Las flores? si son fotos no estan hechas...

La escena es muy sencillita, mi hija siempre esta diciendo que tiene la sonrisa del gato de cheshire y me parecio algo simpatico para arrancarle una sonrisa.

Marilele es pasta dash... y el arbol tambien (bueno el tronco) lo otro son ramas de una planta de plastico... queria darle un aspecto un poco infantil.. incluso desproporcionado.

Cabezuela que vas con el turbo siempre¡¡¡ que andas muy ocupada :)

Meapunto esas cenas son lo mejor¡¡¡¡¡

Eden pobreta vaya rollo que tienes con internet¡¡¡ Nosotros ahora tenemos vodafone y ademas de mas barato que telefonica... lo mejor es que si se va la conexion... tienes el usb que te da la conexion... mira a ver si hay alguna oferta¡¡¡¡

bueno luego os pongo foticos que tengo cositas que enseñaros... si se nota que aunque sigo con dolores... tengo mas tiempo y eso no se paga con oro...

Tenia demasiadas cosas pendientes (y sigo aun con muchas) pero me ha venido bien este paron... auanque mañana le voy a decir a la doctora que me ponga remedio a los pinchazos... hay momentos que me duele tanto que se pone hasta mal cuerpo..

Mamauxi como van los guantes?

Marilele pero que bolitas mas pequeñas... son abalorios?

Os queria preguntar... ahora que hablais de libros... el de lea frisoni quien lo tiene? es que viendo fotos me ha surgido una duda.. y no se si lo explicara en el libro.. las paredes ella usa gesso para darle ese aspecto... pero es madera o cartulina?

Si me lo pudierais aclarar os estaria muy agradecida.

Besitos.

Enlace al post

buenos dias
marilele al final me fui tambien y te deje sola :beso::beso:
la corona no se si te dije nada ,esta estupenda
carmen ayer vio mi rocio la escena y ya me dijo quiero una ,ya veo que respondes a preguntas que yo tambien me hacia
las flores si es una foto esta genial ,no lo parece
lo del internet es asi ,mientras no arreglen el diseño ,asi ando ,pero no voy a esperar mas que esta semana si no ........me las piro vampiro :duda::duda:
meapunto como gustan esas veladas y mira tu cuñao que atento
buenos dias espe
marga llevo 2 dias haciendote comentarios y ni hola :bate::bate:
buenos os dejo :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...