Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

¿alguien se acuerda como cambiar el idioma en photofiltre studio ?
le he quitado el ingles y puesto en español ,pero sale en frances y no veo nada que ponga frances ,por otro lado ¿teneis para quitar lo de los 30 dias ? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

que mono todo esperanza¡¡ y eso que son flores de deshecho... madre mia... el cestillo es precioso¡¡¡

eden mira a ver si eso te funciona...

Os podeis creer que no se que narices le pasa a mi lava... que absorve agua en vez de expulsarla.... no se que demonios le pasa a las tuberias de la cocina... que me hacen unas cosas.... llevo mas de dos horas recogiendo agua... :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Eden ... tenés un mp :dientes::lol:

Buenos dias chicas, llevo levantada desde hace una horita , que anoché me costó mucho dormirme .. asi que aproveché para navegar un rato por la página y los enlaces de Mercedes , la del patch y px ... lo quisiera hacer todo !!! :cry:
Me voy a ordenar de nuevo la leonera que estos dias ultimos he revuelto un poco y antes de que parezca otra vez el caos ... :)

ESPE que de novedades .. los gladiolos ya lo ves tu, les falta altura a las varas, es lo más tipico ... las flores muy bien de forma y color . La CESTA me encanta , las rosas te quedan maravillosas ya y lo pequeñito es natural no ? te ha quedado preciosa :plas::plas::plas:
Es que fui a la pelu a darme color y recorte, me pinté un poco que no suelo y un cierto escote y pendientes favorecedores ... :coqueta: de cuerpo :( ... de negro ... que YA HOY me he puesto a dieta ... :pelea:
El balde con los deshechos :up::lol:
Carmen ... pues sí, que aguantar dolor innecesario ... :(
Llama al fontanero de urgencia ...

Que tengais buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaas!!!!!
Eden :beso: que mala pata con la conexión y demás....la rabia que da y la impotencia...nosotros con Telefónica jamás hemos tenido un problema...tocaré madera :nodigona:
Gracias Marilele por la explicación...no lo recordaba :up::beso:
Cabezuela siiiiiiii :) ¿Y "el del tabaco"? :bate::beso:
Meapunto pués cuando un cuñao :nodigona: dice piropos es que "estás que te sales" :coqueta::up::beso: ......ya leo que te esmeraste....es que con poquito que se arregle "una" le asoman los encantos naturales :burla::beso:
Carmen los guantes ya están "colgados" en su sitio....quedan monísimos :)
Tengo el libro de L. Frisóni....creo que era cartulina pero ahora lo miro :up:
Espe está todo precioso pero la cesta :o:o:o quéeeeeee lindaaaaaaa!!!!
Y ya me voy que llevo dos horas "viendo" cantar a Bosé :nodigona::) y aún estoy con el traje de noche :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenass

carmen ..que escenita mas graciosa ..me encanta como te ha quedado ..joer hacer el gato con pasta de secado al aire ..menudo trabajazo ..me resultaria imposible ..precioso :plas::plas::plas::plas:

espe quee chulada las flores de oferta chulisimas...los gladiolos clavaitos ..pero esa cesta,que maravilla ..me encanta esos contrastes de colores ..impresionante :plas::plas::plas::plas:

estrella..que me has cogido en momento bajo..que sinoooooo :lol::lol::lol::lol:

rocio ..pues siiii..en vez de escenas vas a tener que hacer cuevas ..que asi no tienes que ponerle ventanas :bate::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

auxi ..¿ya terminaste la toquilla?...pues no se porque pero ultimamente tambien tengo en la cabeza a miguelin bose..y no se porque ..por que noooo me gusta nadaaa..¿lo viste en el hormiguero?

bueno niñas..para las aparecidas y desaparecidas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
gracias chicas por las explicaciones ,ahora mirare a ver si funciona
tere ¿estas baja ? ¡¿de moral ? arriba chica
meapunto que si claro que estarias en todo tu poderio :D:D
auxi ¿no hay foto de los guantes puestos ?
carmen si es que no falta una ,llama al tecnico
me voy que me estoy tomando un vermut con el tinte puesto ,un cuadro vamos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Para las que teneis ganas de hacer otras cosas en maxi ... :coqueta: Aqui está muy bien explicado como hacer el montaje y forrar con tela una caja ...

http://ateliereugenie.canalblog.com/

Eden :o habría que verte :lol:
Mamauxi nos pondras alguna foto no ? :wink:
Marga ... estas colocando balddosas ? :duda:
Carmen voy a mirar yo también ... :burla:
Tere buenos dias ... y soleaditos

Enlace al post

Holaaaa

Espe, preciosas las flores, te superas cada d´´ia.

Carmen, la escena una maravilla, el gato genial y las flores y todo, todo.

Mamauxi viendo a Miguelito con el traje de noche puesto 8)

Os pongo las fotos de los tocados, m´´as remonisima que iba yo con la diademita del lacito :guapa:sd2ntz.jpg

Y este es el encargo

14tn59k.jpg

Leñe, ha salido tumbao, bueno os haceis la idea, que voy con prisa.

Ahora me voy a comer a casa de mi cuñado, que en 20 años que llevo casada es la tercera vez, eso si, cada vez que organizo yo algo, no falta nadie y organizo con bastante frecuencia. :frito:

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto pues si :lol::lol::lol::lol:
gracias por el enlace

ya se que nadie me lo ha pedido ,pero os lo enseño a ver si os gusta
es el logo que he hecho para poner en las cajitas de los sombreros y demas cosas y para las paginas web
24myxk7.jpgvinqqs.jpg2d0mhiq.jpg

reyna toda una profesional de los tocados :plas::plas::plas:

Enlace al post

Reyna ... el tocado muy etéreo , me encanta , con el lazo parecerias una quinceañera :coqueta:
Tema cuñao ... :bate::lol:
Eden pues me gusta, es sencillo y delicado :coqueta:
Arreglste lo del photofilter ?
Carmen, en las paredes exteriores va sobre la madera y en los muros interiores sobre carton pluma ... eso, es lo que he encontrado :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...