Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes,
[spoiler:2hg7xu1c]ayer estuve de juerga que teniamos la fiesta del dia de la mujer y nos lo pasamos chachi, es una asociaciacion la mas joven soy yo, hay señoras de 70 y pico y las teniais que ver que marcha tenian, podian con las jovenes las cabritas :lol:[/spoiler:2hg7xu1c]

he visto unas preciosisimas flores, unos ramos sueltos maravillosos :plas: Espe :beso:
unos conjuntos de sombreros y sombrillas espectaculares :plas: Maricar :beso:
otra que estuvo de juerga, y ademas le echaron piropos, porque ella lo vale :coqueta: Meapunto :beso:
una atareada Cabezuela :beso:
una maravillosa escena con un gato sonrisas precioso :plas: Carmen :beso:
una musica bonita con un chico guapisimo que canta en traje de noche para Mamauxi :beso:
un hijo encantado con la escena de su mami Hermandad :beso:
una diadema muy fina :plas: Reyna :beso:
espero fotos de una escena para una mami, y te deseo un feliz cumpleforo y que muchos mas presiendo esta tu abadia,Abadesa :beso:
un podium que ha puesto en pie a muchos españoles, y Teviro que esta encantada :beso:
Marga que hoy no la he visto :beso:
Nyork ese barquillero que español, ole :plas::beso:

para las que me dejo que luego sigo, tengo visita chao :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola!!!!

hoy me he ido a sa coma, a ver a mi madre, ver la carrera, siesta y aquí estoy!!!!

meapunto veo que te lo pasaste de miedo, que te "doraron" y qué tal las manos? :)

hermandad, estoy segurísima de que les ha gustado!!!, qué bien de preparativos para la familia canaria :D

carmen, una escena muy simpática :up: léa frisoni usa madera, cartón pluma y CARTULINA BRISTOL esa que no hay forma de encontrar :frito:

mamauxi pues de momento he pintado de blanco total los muebles del baño, por que va a ser los que venían con la casita y son oscuros, :)

cabezuela , qué tal la cena???

eden, no se que comentarios me dices.... :porfavor: lo sientooooooooooooooo :cry:
esperanza "viva los desechos"!!!!! :plas::plas: esa composición en la cesta me encanta!!!!! :plas::plas::plas:

mamauxi te has quedado extasiada después del concierto????????? :lol:

reina preciosos, y tu diadema me encanta!!!!

eden muy bonitos los logos!!! :plas:

nyork el barquillero total!!!! :o:plas::plas:

teviro veo que también has visto la carrera :D , ha estado bien eh? :)

isus :( , :beso::beso::beso:

abadesa genial, me encanta!!! y el perro me vuelve loca :lol::lol::lol: refleja cosas de las que le gustan o hace tu mami? :duda:

marilele, qué tal el shoping?

isus, pues si, así es ....

hormiguita pues ya ves atrás tuyo estoy :lol::lol::beso::beso:

para todassssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa,

Hoy ha salido un dia tremendamente soleado pero frio, frio. Mi hijo y su novia han ido a esquiar y han llegado totalmente quemados.

Acaba de irse y es la primera vez que me he quedado como vacia, con unas ganas tremendas de llorar. No se, llevo unos dias sensiblona y tontorrona porque el jueves vuelve pero.....

El caso es que lo unico que necesitaba era venir a veros y desahogarme. Chicas os necesito. Me animais y os quiero un monton.

Y con esto....paso a leeros.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Tere me queda lo que le voy a hacer alrededor....que tengo un par de ideas ¿vas a querer el esquema?
Si que lo ví en el hormiguero...y con Buenafuente....y hoy en el canal 40latino :)
Eden ayer me olvidé la cámara pero me van a enviar alguna......en cuanto las tenga las pongo :up:
Meapunto me guardo el enlace :up:
Reyna el tocado es muy fino :) y tu diadema me gusta, el nudo del centro es muy original queda muy limpio :up:
¿cuñados? :anda-ya::grrr:
Eden el logo me gusta muchísimo :)
Abadesa envié otro, pero seguramente algo haría mal.......o no le daría a enviar :nodigona::lol::lol:
Me encanta el estilo de la escena para tu mami :) qué elegante!!!! :up: esperando más fotitos
Con retraso te hago un regalito por tu primer cumpleforo :beso:
[spoiler:1vumo6sj]Esta Blue Moon dicen que es ¿melancólica? :duda::duda:6o0g0x.jpg[/spoiler:1vumo6sj]
Nyork qué cosa más bonita!!!! :plas::plas: está tal y como lo recuerdo :)
Meapunto no te reconozco sin gafas :burla::lol::lol::beso::beso:
Susi vaya malasombra!!!!! :(:beso: Por aquí también se puso muy nublado al mediodía pero luego volvió a salir el sol :)
Ahora sigo

Enlace al post

Gracias a todas :)Marga refleja cosas que hace como pintar y leer (esto ultimo lo hacia más antes) y otras que le hubieran gustado...... por eso la dueña de la habitación es una aventurera que ha viajado por mil lugares y participado en muchas excavaciones (entre tu y yo se dice que acompañó al mismisimo Howard Carter hasta la puerta de la camara funeraria de Tutankamon, librandose eso si, de la terrible maldición)

Mamauxi muchisimas gracias es preciosa :beso::beso:Marian :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estaba hablando con mi niño :)
Hormiguita eso está requetebien :up::beso:
Marga no me "extasié" :lol::lol: me puse como F. Alonso hoy :up: que eran las 12 y media....en pijama y con las ventanas sin abrir....y sin saber que iba a comer :nodigona: por cierto, hice un arroz con verduritas y gambas que estabaaaaaaaa :)
Marian :beso:
[spoiler:39uqmikd]Mi niño cuando me llamó el viernes no podía ni hablar de lo malito que estaba....con unas "anginas" como melones y casi 39 de fiebre....y de pensar que estaba allí solito :( así que unas veces lloro y otras me río :nodigona: acabo de hablar con él y está mucho mejor :) te cuento esto por "solidaridad" con tus sentimientos :beso::beso::beso:[/spoiler:39uqmikd]
Abadesa :):beso:
Voy a darle un poquito al inglés :grrr:

Enlace al post

Marga :lol::lol: mi madre nunca ha sabido que es aburrirse, jamas, no es una persona demasiado "normal" :lol: ..........ahora no está en su mejor momento que digamos y la cosa es distinta pero no, antes nunca se aburria..........

Enlace al post

Gracias a todas :coqueta::coqueta: ahora que me acuerdo, olvidé las correas para colgarlo al hombro, y eso que las compré el otro día :grrr: bueno, se las pondré mañana

Abadesa :plas::plas::plas::plas::plas:

Isus, que dicen que esta es la última borrasca de este periodo de lluvias en Andalucía :up::up:

Marian, Mamuxi, prefiero no comentar :(:cry::beso:
Hormiguita :beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...