Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola Angelaaaa !!!

Anaspn, que no te dije nada esta mañana :beso:Mamauxi :bate::bate::bate::lol::lol::lol:York, fotos de la ingletadora prometidas, pero recuérdamelo en unos dias, que tengo la mesa de estudio de Pepa delante del armario en el que está. No es de miniaturas, eh!

Si me vieseis ahora, escribiendo con un tocado puesto para que no se deforme hasta que se sequen bien la cola de las plumas, estoy pá que me aten :lol::lol::lol:

Hasta mañana a todo el mundo mundial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Estrellita: toma aire con esos resumenes de menos te da el sofoco. :lol:
No serias tu la de los columpios?
:burla::nodigona:

Mepaunto: fantastico que tu amigo haya disfrutado su sorpresa, eso es seguro que no se lo esperaba
Ole y ole que ya veo que a la reunion fuste partiedo plaza, mas que guapa
:plas::plas::plas:
Gracias por el link
:beso:

Maricar: que lindos los nuevos conjuntos me ha gustado el granate con blanco es lindisimo, yo no le veo el pegamento por mas que se lo busco
:plas::plas:

Nyork: gracias por los tutos, me ha gustado mucho el pierrot
:up:
que lindisimo el barquillero,
Felicidades por tu niño y a darle muchos animos,

Hermandad: que gusto que le encantara la escena a tu hijo, lastima que no tuvieras camara a mano para ver su cara
Que chulo el tocado te ha quedado estupendo y el conjunto de collar y aretes me ha gustado muchisimo

Reyna: disfrutaste tu comida?, me encanto la diadema de lacito es preciosa y elegante, el tocado es muy bonito pero me quedo con la diadema

Abadesa: felicidades por el cumpleforo y por la escenita.
:fiesta::beso::beso::beso:
Debo decirte que me encanta es fantastica, me gusta que aunque tiene tonos obscuros se ve con luz y mucho contraste, el cuadro es precioso es lienzo de verdad?, el perrito que tecnica es ?

Hormiguita: veo que te la pasaste estupenda en tu reunion,

Marian: un beso grandote para ti solita y espero que suba ese animo

Tuporaky: me ha divertido mucho el chiste, gracias
El dia de descanso pues eso de descanso total, ya ni remodelaciones ni nada
:anda-ya: pero me ha gustado despertarme tarde y descansar en lo posible. :wink:
El bebito que te mando espe es lindisimo, tu casa completita me encanta la dueña se estara inchando con todas las rentas de los locales no?
:lol: , el que esta junto a la adivinadora que es un despacho de que? :o

Isus: felicidades por Mika

Tere: Me gustaría ver ese cambio de imagen, me da curiosidad, pelito corto?

Nut, Cristi, Cleer, Kati, Ilka, Rataplan, desaparecidos onde estan?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!

abadesa el vídeo genial, después volveré a verlo :D

tuporaki, que bonita casa!!!!!

reina que actividad!!!! problema solucionado me alegro :up:

teviro, y ha sido por que tu lo has pedido?? la última vez que fuí a la peluquería, estaba mi hija, y cuando salimos me dijo que había sido surrealista ....

eden que tal la visita a tu suegra? fotos, si, pondré, claro, :D

hola angela, veo que ha sido un fin de semana "intenso" :dientes:

anasp :beso:

dusi, después me pasaré por tu blog , que ando inspirada y no quiero que se me vaya :lol::lol::lol:

nyork, pues claro, además las puertas que se les abren :up:

carmen muy buenas compras, veo que ya has tomado una decisión!! :)

esperanza, con qué nos vas a sorprender???????????????? :dientes:

luego vuelvo :beso:

Enlace al post

Angela¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso: eso es lo mejor¡¡¡¡ un dia de no hacer nada¡¡¡¡ yo ya le he dicho a mi hija... que si ella ya no quiere venir a verla con nosotros que nos ibamos nosotros dos solos... y me dice... mama para eso no hay edad¡¡¡ me parto¡¡¡

el vestido de alicia lo cosi yo tambien... es una muñeca de 60 cms de los chinos¡¡¡ (bazares)

reina por dios¡¡¡¡ te he imaginado rodeada de muebles con el tocado puesto... y me ha entrado la risa... viva la reina el humor que tiene¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Marga si.... no me voy a complicar tampoco mucho que llevo cuatro dias haciendo cosas de costura... pero como san google vale para todo... he encontrado un tutorial :) lo explican todo :)

Meapunto :)

Voy a pasar el cleaner a este portatil... que lo tengo lleno de cookis y mi marido me regaña...

pobre nut¡¡¡ jolines¡¡¡¡ nos la han dejado incomunicada¡¡¡¡
Besitos.

Enlace al post

Gracias a todas :beso:Angela no tiene los colores oscuros :nodigona: , bueno tal vez en la foto lo parezca, no es lienzo es tela de punto de cruz y el perrito está hecho de fimo y luego le pegué el pelo encima

Enlace al post

Si me vieseis ahora, escribiendo con un tocado puesto para que no se deforme hasta que se sequen bien la cola de las plumas, estoy pá que me aten :lol::lol::lol:

Alguien olvido decirme que para escribir al foro ya hay que ponerse de "pipa y guante" :lol::lol::lol:

Marga: intensisimo
:anda-ya: pero mejor :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Carmen: juraba que venia vestida así, pues que bien se te da la auja, definitivo que no hay edad, yo ya rezo porque salga
:D

Abadesa: me refiero al tono de los muebles en color obscurito es que me inclino por blancos y claritos, el cuadro punto de cruz???? impresa supongo no?
:o que si me dices que es hecho a punto de cruz ahora mismo me tiro al agua para ir a verlo con mis propios ojos, el perrito juraba que era la tecnica de Marilele con auja y mohair, pero fimo dices????, pues que le pusiste pelo por pelo que esta fantastico¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Carmen, que completisima esta la casa :plas::plas::plas:
Dusi, el armario fantastico, yo tambien pinté una puerta con el veteador y queda fenomenal :up:
Reyna, parece que has cogido carrerilla :lol:
Abadesa, que bonita ha quedado y que bien se ve en ese video :plas::plas: El perrito es una monada, tiene una mirada que "habla"
Mamauxi, a clase de euskera :beso:
Carmen, que bueno, ya sabes un poco mas :up: Oso ondo (para que sigas practicando) :lol::lol::lol:
Angela :beso: ¿que esta oxidada? es que es herencia del tatarabuelo :lol::lol:
Reyna, me encantaria verte ¿no andaran por ahi los pintores? que esos tambien te van a sacar cantares :lol::lol:

Enlace al post

carmen muchas gracias ,crei que eran los personajes de alicia ,gracias igualmente
marga la visita de medico
abadesa la escena preciosa ,el perrito crei que era de lana con la tecnica de marilele
angela gracias linda
nut pobre no puede entrar
reyna di que si por que tu lo vales
marilele me das envidia que lo sepas ,¿como es posible ? trabajas fuera de casa ,atiendes a tu familia ,vas a clases y encima haces minis ¿de donde sacas el tiempo ? yo voy de visita y ya no tengo tiempo para mas :o:nodigona:
bueno que soñeis con los angelitos o con quien os de la gana
agur :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...