Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Carmen que chulos los cestos de picnic.. .parecen sencillos ... para mi futura cocina¡¡¡¡ :up::up::up::up: l

Esperanza: el blog es este... http://universocaballa.blogspot.com/ esta en la seccion de costura... tiene cosas muy chulos este blog¡¡

Bueno voy a seguir con la maquina de coser¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa!!!!!
Cabezuela :beso:
Abadesa ya lo sé lo ricos que estan los carbayones...la semana que estuvimos en Asturias me los comía de dos en dos :nodigona::lol::lol: he mirado y no tengo hojaldre para hacerlos..... y toda la mañana en la calle :grrr:
Espe, Abadesa a mi también me gusta todo lo relacionado con el Titanic
[spoiler:2hgjg833]A mi hija le regalaron el cartel de la película y lo coloqué en el techo inclinado (bajo la escalera) de un aseo....justo por encima del wc :nodigona: ........hasta que me cansé de que el Leonardo me viera hacer mis cositas :nodigona::lol::lol::lol: ahora lo tengo pintado de azul con estrellas :)[/spoiler:2hgjg833]
Tuporaki que bonitas son, parece cañamazo ¿verdad? me las guardo las fotos, gracias por compartir :beso:
Carmen luego miraré el blog :up:
Eden ¿todo bien? :beso::beso:
Me he comprado tres macetas: una petunia doble, un geranio chino :nodigona: y una especie de margaritas, preciosas, que no me acuerdo como me han dicho que se llama...... mañana irán a su lugar definitivo :)
Estoy por aquí haciendo cositas :)

Enlace al post

A los buenos, soleados y calurosas tardes,

Me queda por leer mucho, luego sigo...

Da gusto entrar y ver el humor de TUPORAKI Y MARILELE, siempre es agradable sonreir con los chistes. :):):)

Me encanta ese saquito aunque no tenga flores.

Yo estoy haciendo saquitos en px para la comunion de mi sobrino, quiero meter flores de lavanda y ahora no es la epoca de floracion. No se si la venderan , mirare en algun herbolario.

CARMEN buenas y bonitas compras.

ROCIO ¿haciendole la competencia a REYNA en mini? :lol::lol: Precioso junto con el collar. :plas:

Ya se que era una tonteria la morriña que me dio al irse mi hijo y no pretendi, en ningun momento, parecer la mejor madre ni la mas sufridora. Estaba en un momento de bajon. Se, de sobra que todas las que teneis hijos fuera lo sentis.
Ojala tengamos muchas veces nostalgia, señal de que estan bien aunque esten fuera.

ISUS enhorabuena por ese contrato indefinido, tal y como estan las cosas es mejor que si le hubiera tocado la loteria. Un besito para Sandra.
Me he acordado de ellos cuando he oido que ampliaban en aeropuerto de Malaga.

Sigo.........no se hasta cuando... :lol::lol:

Enlace al post

2ª entrega... :lol::lol:

TERE ?un cambio radical?, cuenta, cuenta.. y ¿las que no podamos ir en Mayo? ...nos perderemos tu nuevo look... :porfavor::porfavor:

me voy a ver a mi suegra ,que vivimos en el mismo barrio y no ve a rocio desde nochebuena

!!!!!JESUS, JESUS!!!!

TUPORAKI La casita monisima pero mas de cerca :porfavor: ...la buhardilla me suena de la revista Miniaturas..voy a buscarla y verla de mas cerca.

Sigo......
Enlace al post

hola!!!!!
he tenido mañanita de trabajo, por fin he cobrado la loteria de navidad :nodigona: correos, banco, etc, etc

reina FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

ahora subiré un par de fotos :)

Enlace al post

Paqui: Bienvenida, que bueno que has tenido buen viaje, no seas malas y si tienes fotitos ponlas me gustaria ver que cosillas ded patch te llamaron la atención :porfavor::porfavor::porfavor::beso:

Carmen: buenos dias madrugadora, gracias por los links, yo al tuto
:meapunto:

Eden, Meapunto, Isus, Marga:
:beso::beso::beso:

Espe:
:anda-ya: que da lo mismo el horario, de cualquier modo aqui no se acostumbra, con lo que se regeneran las neuronas cuando dormimos, yo creo que por eso hay tanto so-bruto suelto por las calles :lol::lol::lol:

Auxi: que bonito fiesta con fogatas, nunca habia oido algo así
:o
De leonardo en el baño
idf9xl.gif:lol::lol::lol:

Estrellita: vas de prisas otra vez
:(:beso:

Abadesa:
:nodigona:

Tere: Ande andabas pillina?
:beso:

Tuporaki: pues no lo se, significa que muy elegantisim@
:D
Las cestas de picnic son lindisimas esas las quiero intentar pero aun no consigo el material para imitar el mimbre tendre de esperar
:(:beso:

Marian: por supuesto que se vale que si te sientes mal lo expreses, y nostros estamos aqui para darte muchos animos niña
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga: que bonito te quedo el baño, la combinación de colores no lo veo muy usual pero se ve bonito y me gusta mucho el papel que usaste para las paredes, la toallita del toallero la hiciste?, me gusto mucho se ve con mucha caida la tela :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...