Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

angela, no está acabado, de hecho la pared lateral no está fija.. la última estantería va en ella, la toalla la hizo marian en nuestra primera feria :D

eden, si ya se que es inusual :D , pero me apetecía, le faltan muchas cosas, ahora estoy haciendo dos estantes de metacrilato, para los laterales del espejo, el bimbo irá en blanco roto y creo que le haré decopage :duda: ,

por cierto, qué te anda pasando que dices que estás asi, asi..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa
Reyna muchas Felicidades que cumplas muchas mássssssssssss :fiesta: , eres glamurosa hasta para estar en casa con zapatillas :burla: , me gusta el tocado que te hiciste para salir a cenar :beso::beso:Marga muy bonito el baño sobretodo original el wc cuadrado :o , colores atrevidos se salen de lo común :plas::plas::plas::beso:Tuporaki gracias por abrir la casa del botellero, está muy bonita me encanta la buhardilla :beso:Nyork como me gusta el barquillo :) me recuerda a mi infancia :beso:Esperanza los últimos tiestos fenomenal :beso:Marilele el saquito precioso, la corona :up::beso:Abadesa :plas: me gusta mucho como te ha quedado la escena se ve un ambiente tranquilo, jo.r el perro sí parece que está posando :lol::beso:Teviro :o yo quiero ver a la chica de ojos azules con el pelo oscuro, tiene que quedarte :up: ,gracias por las noticias de Nut :beso::beso:Rocio vaya tocado más majo, la joyeria genialll :beso:

No me acuerdo de más :beso::beso::beso:
Edito, por nmo haberlo visto antes Cleer muchíismas gracias por poner el farol a fuera , estás en todo
espero verte pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Que maleducada que hoy ni los buenos dias les di y me fui directito a los comentarios, perdon

Hola Eden:
:beso::beso::beso::beso:

Marga: pues no lo sabria sino me lo dices que solo estaba aparente, me gustaria ver el biombo y creo que si con algun mueblecito mas para verlo rellenito, de ahi en fuera yo lo veo
:up::plas::plas::plas:

Marian: que bonita toalla me gusto mucho
:plas::plas::plas::plas:

Jeza:
:beso:

y Ahora que habla de Tere, Tereeeeeeeeeeeeeeee yo no voy a ir a la feria no me vas a enseñar?
:bate: y si te la canjeo por mi verdadera identidad 8)8)8):dientes:

Cleer, Cristi, Ilka
:cry: , Rataplan y demás desaparecidas :beso::beso::beso:
Nuttttttttttttttttt: yo comienzo el motín para que te quiten la restrinción de la página del foro
:pelea::pelea::pelea: , quien mas firma?

Enlace al post

REYNA MUCHISIMAS FELICIDADES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ANASP que se mejore tu padre. :beso:

DUSI que bonito ha quedado el mueble...ahora que me acuerdo yo tengo un veteador que me entro en unos fasciculos de pintura hace años y no lo he usado nunca.

ABADESA, que presentacion mas bonita.Es que la mires por donde la mires esta elegante

Si me vieseis ahora, escribiendo con un tocado puesto para que no se deforme hasta que se sequen bien la cola de las plumas, estoy pá que me aten :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Hay que ponerse de etiqueta y tiros largos? Di que si antes muerta que sencilla :lol::lol:

MONET siempre me ha gustado,en casa hay un puzzle de él sin hacer, lo malo es que me trae muy malos recuerdos y de momento no estoy preparada para sacarlo del fondo del armario !Que culpa tendra Monet!!!! :D:beso::beso:
Enlace al post

pues sintiendolo mucho hermosas mias os quedareis con la imagen que teneis de mi .....porque como no mandeis a los paparazzi ..aqui una,no saca la camara para este estropicio :lol::lol::lol::lol:

tuporaki ..que cestitas mas chulisimas. :plas::plas::plas:

a ver marga ..la primera impresion es contundente ..desde luego los colores te impactan ..pero despues ya le vas viendo el puntito ....te queda un baño muy chulo ..menudo papel,que maravilla ...¿no le vas a poner brillito a los muebles?creo que le quedaria bien....la ultima estanteria ,que preciosisdad si hasta florecitas y ramitos le pintaste ,esta chulisima...el biombo..que pudica eres ,tapando el water..por cierto de lo mas original ....te queda todo muuuy chulo..eres atrevida :plas::plas::plas::plas:

angela ¿tu verdadera identidad? ..si ya te viiii...va a ser que no,que no hay canje :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me hace gracia porque todas decis que tengo los ojos azules .....pero son verdesss :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues estoy con la pintura ..terminando la pared de division y la puerta a mi estilo ..a ver si se seca y puedo pegar todo

espe ¿PALMERAAAAAAAAAAAAAA?..joer no te va a faltar nada de nada..seguro que te quedo genial :up:

Enlace al post

Hola, ya he llegado del curro.
Marga que chulo el baño, ese WC cuadrado es de lo mas original, la proxima foto con la tapa levantada, que siento curiosidad.
Marian, han echado curriculums en el aeropuerto, pero no han llamado, de todos modos a Mika le gusta el trabajo que tiene y ahora al estar fijo pues un gran peso quitado de encima, además está iendo a una agencia de modelos, que lo presentó un amigo a un casting y el día 26 tienen una pasarela para ver si se queda en la agencia, Sandra lo tiene todo el día haciendo abdominaels y gimnasia, que le han dicho que tiene que "marcar" tableta de chocolate, si lo admiten y de vez en cuando le sale una pasarela, pues un dinerillo extra, que quieren meterse en un coche.
Ayer, al final no ordené nada en esta habitación, que hasta que no vacie alguna estanteria no puedo colocar en condiciones, asi que me fui al sótano y estoy tirando montones de cosas para hacer sitio y bajarme algo de aqui, en fin la pescadilla que se muerde la cola, que no acabo ni p'atrás, ahora tiraré para abajo a ver si guardo cosillas.
Luego os veo.

Enlace al post

Por ciero me encanta la palabra Fuck

:nodigona::nodigona::lol::lol:

TUPORAKI son monisimos, eso digo yo ¿Alguien se atreve? Yo..seguro que no.

MARGA !como me gusta" El violeta es mi color favorito !Y como lucen esas maravillosas toallas!!
:lol::lol::lol:

ANGELA ¿A que son moniiiisiiimas las toallas?
:lol::lol::lol:

JEZABEL, HORMIGUITA holaaaaa

NUTTTTT, anda buscate un ciber o loque sea y saluda.

Hoy me he hinchado a escribir, dias de mucho y dias de nada.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

edeeeeenn..que alguna vez nos tenia que tocar a las de madrid...lo bueno es que yo me he enterado hoy que el viernes es fiestuqui ..osea alegria tremenda porque no me lo esperaba :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

abadesa ..se me olvidaba ...pues a mi me gusta mas en español :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: mas contundente :lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...