Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Reina, FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Paquipatch, que bien en Sitges, me alegro que haya ido todo bien :up::up:
Meapunto, que bien, me encanta Madrid, en primavera y otoño :up::up:
Tupoaki, gracias, esas cestas, :up::up: son una monada y no parecen difíciles
Marian, que casualidad, ayer tiré un montón, :nodigona: tenía un cuenco lleno, pero me cansé de verlas, y aún olían mucho, al removerlas, desde el verano
De tontería la morriña, nada, cuando da pues da :nodigona: y lo felices que se van ellos? :lol::lol:
Me gusta el saquito, más mono :plas:
Marga :plas::plas::plas:
Angela, es verdad, habéis tenido unos días un poco complicados en las calles de Méjico :down::(
Puedes utilizar cañamazo para imitar el mimbre
No le digas nada a Teviro que aún no has puesto ninguna tuya :burla:
Hormiguita, santo de Reina :duda: es el 8 de octubre, o es el 7 :nodigona: Hoy hablé con Loli y me va a guardar todos los recortes de los vestidos de novia :up::up:
Tu suegra, imagino que encantada y todo bien :up::beso:
Teviro, seguro que estás ideal, :guapa: pero un verde muy luminoso :lol::lol:

Para todas, :beso::beso::beso: que hoy he salido por la mañana y por la tarde y estoy cansada, cielos, que cosas digo :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marilele he visto un saquito que uanque no sea de aromas, esta precioso :plas: ese chiste :lol::beso:
Tere has cambiado de look, foto, te has puesto de morena? o has estado tomando el sol? :beso:
Ciria que asomas la naricilla :beso:
Isus me alegro un monton, :up: por ellos, seguro que estan contentisimos :beso: ole y ademas modelo
ojala que le salgan todos los planes :beso:
Espe a esa chocita nos invitaras a veranear? :beso: palmera? jolin no paras, a mi tambien me gusta lo del titanic :beso:
Tuporaki, chistosa :lol: , las cestas son chulas, chulas :plas::beso:
Rocio ese mini tocado y el juego de joyeria estupendo :plas::beso:
Marga el papel es muy bonito, la toalla en ese toallero, la estanteria con los botitos, el mueble y los muebles muy chulos, los colores a primera vista un poco raro, pero despues todo conjuntadito te queda chulo :plas::plas::beso:
Marian que precioso el saquito, :plas: y el marcador lo veo mas util :beso:
Eden mi suegra muy bien, hoy se lo destaparon y dice que ve mas clarito, el medico le dijo que iba a mejorar mucho, esta muy contenta, no ha tenido ningun dolor, gracias :beso:
Tere no seas mala que nos tienes en ascuas, yo tampoco voy en mayo :cry:

bueno ya os pille me voy a hacer la cena y comida para mañana, que me voy de excursion
hasta luego :beso::beso:

Cleer :beso:
Ilka donde andas? :beso:

Enlace al post

Nyork es que Reyna tiene muchos nombres y uno es Patricia, por eso, lo del santo :beso: lo de los recortes me parece genial, cuando le cogimos el vestido a mi cuñada, yo tambien lo pense, pero no me atrevi a decirselo,

bueno ahora ya me voy, chao :beso:

Enlace al post

Angela, es verdad, habéis tenido unos días un poco complicados en las calles de Méjico :down::(

Si las calles estan de no te cuento, el dia de hoy llegue un pelin tarde al trabajo pues encontre manifestación + obras + :frito:
pensaba usar el cañamazo o algo parecido pero el fin pasado que fui al centro (al fin¡¡¡) por tiempos no pude pasar alguna tienda a comprarlo ni eso ni el craquelador
:( pero encontre cartoncitos, papel y madera de balsa :up:

Pues que te lo sepas que si la puse pero solo unas quisieron adivinar pero mejor
idf9xl.gif o me tunden en lo que llega Tere con la goma de borrar :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hormiguita que disfrutes la excursion

Enlace al post

Angela, no es que no quisieramos jugar, no tenemos tiempo :nodigona::lol::lol::beso:

Si las calles estan de no te cuento, el dia de hoy llegue un pelin tarde al trabajo pues encontre manifestación + obras + :frito:
pensaba usar el cañamazo o algo parecido pero el fin pasado que fui al centro (al fin¡¡¡) por tiempos no pude pasar alguna tienda a comprarlo ni eso ni el craquelador
:( pero encontre cartoncitos, papel y madera de balsa :up:

Pues que te lo sepas que si la puse pero solo unas quisieron adivinar pero mejor
idf9xl.gif o me tunden en lo que llega Tere con la goma de borrar :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hormiguita que disfrutes la excursion

Enlace al post

Después de tener las fotos subidas me he dado cuenta de que no le he puesto la cintita con el lazo :grrr: se la pongo y mañana hago más con luz del día que el color ha salido asquerosito
29uvd75.jpg2rfap79.jpgnpo10m.jpg
Está graciosilla ¿verdad? :)
He acabado también un tapetito pero es de los que habéis visto "cienes y cienes" :anda-ya:
Voy a leeros

Enlace al post

:o:o:o:o:o graciosillaaaaaaa???..esta espectacular..que cosa mas bonita ..me encanta y el bebe que gracioso y que carita mas monisima tiene..que maravilla :plas::plas::plas::plas::plas:

angelaaaa...que en ese juego fui de las primeras en decirte quien eras...y sino dale al REW :lol::lol::lol::lol:

nyork ..no va a ver para nadie :lol::lol::lol:

Enlace al post

Angela, no es que no quisieramos jugar, no tenemos tiempo :nodigona::lol::lol::beso:

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Ahora soy yo la que esta buscando una goma
:pelea::pelea::pelea:

Auxi esa toquilla es perfecta ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas: y yo no me canso de ver tus tapetillos :beso:

Tere: Si ?, rabos de pasas para mi, caramba que el REW se me descompuso
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Marga ya te lo han dicho....atrevido y original :up: me encantan los azulejos :)
La estantería es una preciosidad con tanto detallito
Angela si salgo mañana noche, haré una foto para ti :wink: :beso:
Eden ¿la primavera? :nodigona::beso: ¿tú tampoco vas a la feria? :( Margaaaaaaa, Isaaaaaaaaaaa ¿a qué me veo durmiendo con el conserje? :cry::cry:
Marian las dos cosas me gustan
Hormiguita :beso: me alegro que todo haya ido bien
Tere gracias :beso: el bebé es de Marga se lo descubrí a Espe....es como el que le vestí a Marilele para el AI

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...