Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches!!

No me puedo poner al dia asique perdonar todo lo que me dejo que se que es mucho :porfavor:

Tuporaki, me encanta la primera cestita que has puesto :D

Marga, el baño te esta quedando muy bonito, y muy original :plas:

Mamauxi, yo diria que la toquilla esta preciosa :plas:

Nyork, los barquilleros te quedaron geniales :plas:

Maricar, los conjuntos de sombrilla y demas :plas::plas:

Carmen, muy gracioso el cuadrito de Alicia :plas:

Reyna, como siempre preciosos los tocados. Felicidades!! :fiesta::beso:

Abadesa, preciosisima la escena, muy sencilla y elegante pero preciosa :plas:

Marian, los regalos de comunión muy bonitos, a mi me gusta mucho el saquito :plas:

Paqui, gracias :beso:

Muchos :beso: para todas las que no nombro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :beso:
Reyna, FELICIDADES :beso::beso: Madre mia cuanto nombre tienes, con razon eres de la realeza :lol::lol:
Paqui, anda que no viajas tu ni ná. Bienvenida :beso:
Meapunto, a mi tambien me encanta Monet y casi todos los impresionistas :up:
Tuporaki, que bonitas las cestas, yo tambien creo que es cañamazo :beso:
Marian :beso: Me gusta el saquito :plas::plas:
Marga, que chulo te esta quedando el baño y muy alegre ademas :plas::plas:
Mamauxi, que moneria :plas::plas::plas:
Angela, no me habia enterado de nada de lo que ha pasado en Mexico :beso:
Hormiguita, me alegro que este mejor tu suegra :beso:
SE me ha hecho tardisimo
Hasta mañana :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias por alegraros, :) aunque esté triste, claro que estoy contenta, tener trabajo hoy :o:up::up:

Dusi, te ha quedado muy bonito el armario, el gueso, grueso? :duda: dime como lo das :porfavor: ya que lo usé una vez y era como una imprimación, muy lijero

nyork, yo no se si mi gesso es el grueso, no sabia que habia diferentes, yo lo que hice fue dar a un trozo de arriba abajo y de ancho como de unos 30 cm mas o menos, con una brocha sin extender demasiado y seguido antes de que se seque pasar el veteador, limpiar el veteador con agua y lo mismo en otro trozo, asi todo el rato.
y para renovar las lamparas de la casa del pueblo di gesso con una brocha a golpecitos para hacerlo como granulado y despues deje secar y pinte y tambien quedo bastante bien

reyna, feliz cumple :fiesta:

me encantan esas cestas de picnic, si vais a hacer un tuto me apunto :meapunto:

abadesa, muy elegante la escena, :plas: la presentacion genial, el perro precioso, mi hermana tiene uno igual que me tiene enamoradita. El baul es fantastico, lo has hecho tu?
margaminis- me gusta mucho el suelo y las paredes del baño, muy original :D la toalla y el mueblecito muy chulos :D
marian- mi veteador tambien era de un coleccionable, seguro que es el mismo
mamauxi- esa toquilla es una monada :plas: y el peke tambien
besitos :beso:

Enlace al post

Hola a las recien incorporadas Marilele ... yo no me canso de mirarlos :)
Chabella , te veo poquito , espero que andes bien :beso:
Mamauxi la toquilla preciosa, los güjeros menudo lio a contar y el borde de onditas me gusta :coqueta: El traje de la muñequita lo has hecho tu ? está monisima
Marga la combinación de suelo y baldosas :up: y los muebles :o sorpresa creí que iban en blanco . Muy linda la combinación y la estanteria de frasquitos una pocholada :coqueta: Me encanta lo de poner biombo tan discreto 8)
Le veía algo raro al conjunto ... ya sé es, que el verde de los sanitarios en la foto parece que se va de tono con las baldosas y el toallero :dientes:
Me gusta mucho el aire limpio, fresco y y coqueto :plas::plas:
Charoyork hola niña :wink:
Dusi buenas noches :)

Os voy a dejar que stoy tirada . Muchos besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Angela, me ha gustado eso del "escombradero", porque es eso lo que parece ahora mismo, pero por mis c...es que lo acabo y lo tengo que dejar como los "chorros del oro", asi que ya sabeis si estais sin saber de mi unos cuantos meses es que estoy desaparecida en el sótano, :lol::lol:
Auxi que mona la toquilla y la niñita, le has hecho tu la ropita? es que es pequeñisima....
Eden, gracias, a mi tambien me lo parece, pero dice la muy tonta que tiene que adelgazar antes de presentarse al casting, la verdad es que ha debido coger dos o tres kilillos, pero la tenemos vigilada en el restaurante, es que le priva el chocolate, :lol::lol:
Bueno guapas, que me voy a la cama, leo un ratillo y a dormir.

Enlace al post

buenos dias
tuporaki mada mas que termine lo que tengo entremanos intento las cestas ,
hormiguita me alegro que se recupere bien
auxi pero que moneria de toquilla ,es preciosa y el bebe monisimo
pasar buen dia

Enlace al post

BUENOS DIAS !!!! :plas::plas::plas: Mañana es fiesssssta!!! :burla::burla:
Eden ... siento mucho que algunas tengais que trabajar :dientes::lol:
Marian a mi me gustan las dos piezas, el marcalibros y el llavero puedes hacer de los dos tipos ... no entendí muy bien, para quién son ??? :duda:
Tuporaaki las cestas muy graciosas y resultonas ... :up:
Esperanza hoooooola ! :wink:
Susi Te acuerdas de la Embrujada? que con golpe de nariz todo lo arreglaba ??? :duda: tu que eres medio bruji ... mira a ver si te vale :dientes::lol:

NUTTTTT oido cocina ... no puedes conectarte :cry: ... dile a tu madre que se compre un portatil :dientes: o te va a dar algo y a nosostras también :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, esta lloviendo asi que me toca cargar con el paraguas :evil:

Mamauxi que pocholada de toquilla esta preciosa, y el bebe un encanto :plas::beso:
Eden muchas gracias :beso:
Chabella me alegro de verte :beso:
Tere encontraste la gomita? :beso:
Reyna pues si me acordaba de Patricia, de los otros no, chica es que tienes todo el santoral tu :lol::beso:
Isus aunque andes por el sotano, saluda :beso:
Marilele :beso:
Angela en mejico mañana tambien es fiesta? :beso:
Meapunto buenos dias :beso:

para todas que tengais buen dia, hasta la noche :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

Marga muy atrevido y muy primaveral... me gusta esa combinacion de colores¡¡¡¡ Los complementos quedan fenomenal.

Mamauxi que manitas tienes esa toquilla se ve tan real¡¡¡ el bebe es una monada¡¡¡

Hormiguita me alegra saber que la operacion de tu suegra salio todo bien... llueve.. aqui esa nublado :( ha durado poquito el sol....

bueno yo sigo liada con mis colchas y cojines ... y ademas tengo una cita con la plancha :bate::bate::bate: luego os leo...

Besitos

Enlace al post

buenos dias , ayer no pude volver a entrar el portatil sin bateria y este ocipado :frito:
marga , me encanta como te ha quedado el baño , ya sabes que a m i me gustan las cosas poco vistas y originales , eso quiere decir que hay creatividad en la persona, queda muy bien todo el conjunto :plas::plas::plas:
jezabel gracias
tere no ha quedado mal , a ver si acabo la otra y las pongo , que ayer me fui al ikea , y no hice nada , meapunto me compre una orquidea , me hubiera llevado todas , a si y jacintos
marian a mi me gusta el saco
hormiguita eso esta echo :D:D
auxi muy bonito :plas::plas:
marga :porfavor::porfavor: pero no me pude resistir :lol::lol:
reina pues debia de ser moda porque mi hermano tambien se llama jose maria francisco javier
hormiguita , me alegro de que todo haya ido bien
eden , meapunto carmen buenos dias

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...