Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches!!

Gracias por las paginas que habeis puesto, Tuporaki, ese plato que has puesto es una pasada, es totalmente real :o

Rocio, tu tambien con la alergia :evil: Enhorabuena por el regalo de Meapunto :plas:

Tere, seguro que estas guapisima :D No nos hiciste foto de la tarta?? bueno casi mejor porque solo de leer de lo que es se me hace la boca agua :fiesta:

Espe, unas compras muy buenas :D La palmera y la costilla de Adan estan estupendas :plas:

Mamauxi, esta Tere es la caña :o que regalo mas original, me encanta, amos se te habra quedao una cara cuando lo hayas visto :o:plas:

Marga, no se porque pero ese "bimbo" le da un aire perfecto al baño, muy bonito :plas:

Marilele, como va ese catarro :beso:

Marian, madre mia, cuatro comuniones :o menos mal que sois poquitos y no tienes que hacer muchos regalos :)

Meapunto, [spoiler:gvf4htqe]bien bien no puedo decir que este todo, tengo a los dos malos desde el jueves pasado y vamos, menudas cabalas para poder solucionar el tema, los dos sin cole, yo trabajando de mañana y mi marido de mañana y tarde, 5 veces al medico en una semana y bueno, lo peor el mal estar de los niños que hasta anoche han estado con fiebre, siete dias con fiebre... entre otras cosas, claro :( aun siguen malos aunque sin fiebre, a ver si mejoran...[/spoiler:gvf4htqe]

Ah!! una preguntilla, cuanto suelen medir de alto las cajas que utilizais de vino para las escenas?? es que hoy he planteado los muebles del cuarto de niños del lidl en una que tengo que mide 26,5 y me da la impresión de que quedan demasiado pequeños y para esa altura, amos, el techo muy alto :(

Angela, Hormiguita, Eden, Dusi, Nyork, Abadesa, Crmen, Tuporaki, todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mis niñas que animadillas os leo y cuanto me alegra :up::beso:

Chicas, hoy como si fuera viernes :) me he ido al cine con una amiga, vimos "El mal ajeno " productor Amenabar, actores Noriega y Belen .. la de mar adentro .. :down::down::down: un bodrio de narices ... hasta el final !!! :frito:

Y luego cenita para celebrar el cumple de la hermana de mi niña .. las dos hermanas con sus mamis ... nos hemos pasado muy buen rato :)

Y ahora os he leido y visto fotos ... que comento en otro .. :D

Enlace al post

Rocio , me alegra que te haya gustado ... :) desde hace mucho ... tenía yo una deuda contigo .. :beso::beso::beso:
Teviro que bonito el px y el marco perfecto :plas: enhorabuena para Auxi .. yo que tú , me haría una escena PERSONAL :)
Tuporaki gracias or los enlaces de la señora de los manjares :o increibles !!!
Carmen muchas gracias por acordarte de "mis flipes " son muy coquetos :)
Chabella madre, vaya semanita tan complicada :( dificil resolver cuando los dos trabajais al mismo horario ... menos mal que ya van estando mejor :beso:
Esperanza las compras muy bonitas y variados los estilos ...:) los regalos :up: el armario tuneable y el latex ... con práctico
La palmera y la costilla estupendas, menudo arte tienes ya !!! :plas::plas: Cuánto mide la palmera ? ... es enana ? Que ganas de ver las plantas metidas dentro ... te va a caber todo ? :duda:
Marga estas inspiradisima .... el biombo en blanco le da mucha luz y el diseño me gusta. Esa estantería en metacrilato :up: y todos los detallitos de maquillaje te ha quedado primorosos :plas::plas: Las cajas redondas coordinadas y toda la colección de frasquitos :coqueta:
Marilele .. las alergias :bate: que te mejores !
Abadesa , Angela , Eden , Marian ... y todas las que me dejo ( que siento no nombraros a todas ) :beso::beso::beso:

Me voy a dormir que mañana nos vamos a la sierra y quiero dormir bien ...

Me llevo material para hacer una cosa maxi .. a la vuelta fotos 8)

Enlace al post

buenos dias chicas
eden , carmen gracias
niork gracias , los maceteros en la mano son muy majos :D niork que si que te conteste , pero al verlas de otro color no las habia reconocido :nodigona:
marilele gracias , que tal vas hoy mejor?
abadesa , pues aun queda :lol::lol:
meapunto pues felicidades de mi parte , me encanta eso de sus mamis todas juntas :D:D meapunto gracias , la palmera es altisima , pero es lo que requiere en esta escena ya veras cuando le haga fotos, se supone que es un planton de los que venden en invernaderos, recuerdos al serrano :dientes::lol::lol:
las que estais de fiesta que disfruteis :frito::frito::frito::lol::lol:

Enlace al post

bueno, ahora si, :) , cómo lleváis la mañana? yo estoy de "guardia" :dientes:
abadesa, son bonitos los azulejos y vaya despiste llevas!!! :lol::lol:

esperanza, no me contestaste a si te faltaba mucho por acabarrrrrrrrrrrrrrrr :duda:

eden y carmen habéis amanecido mejor?

chabella :beso:

marilele, si, son focos, :D

ahhhhhhhhhhh y gracias por recordarme el nombre de las "ménsulas" :dientes:

para todasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Meapunto me daba a mi en la nariz que es de esas pelis que te ponen los dientes largos en la publicidad, pero luego son un bluf total, que te lo pases bien en la sierra :)Marga sí son preciosos y muy reales tiene un brillo muy bonito, es que hace mucho que los puse :lol: y tambien hace mucho que no abro la casita :herida:

Pero bueno que poco movimiento matinal :lol: yo me voy a duchar :dientes:

Enlace al post

Mientras me tomo el cafe y el pan con tomate entro a deciros hola y adios :) El día está nubladete, pero me da o mismo, nos llevamos costura y la calceta y libros :lol:

Esperanza buenos dias :) te pregunté porque sin moneda ... :duda: una no sabe :lol: te va a quedar de lujo, con esos tiestos y macetones y tanta flor de colores ... ha dicho ella algo más ? :beso:
Charoyork qué tal todo ?
Hormiguita muchisimas gracias, un ramo precioso :beso:
Marga que mooooono :o muchas gracias :beso:
Abbbbba yo os cuento mi punto de vista ... :duda::lol: Tienes casa montada y sin enseñar ??? :o:nodigona::bate::bate::bate::lol:

Yo tengo 2 paneles de baldosas de ese tipo que me compré en un saldillo de freria hace mil años , el brillo y los diseños son :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...