Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Seguro que y os habeis olvidado de mi!!! :cry::cry::cry:

Que tuve unos dias la mar de liados y mi router (para más inri) está que va o no va dependiendo de donde le venga la ventolera... A ver si la semana que viene me "desenredo" y llamo al servicio técnico... Seguro que habeis puesto mil maravillas que me perdí :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Abadesa: pues nada que te encuentro eqiquetas de esas, lo que encontre fue esto, pero lo que veo es que tu necesitas de productos infantiles y el nenuco por aca es un muñeco
http://juguetes.es/wp-content/files/2009/01/nenuco20pelo.jpg

Bueno igual con la imagen te podrias hacer una nueva version de los productos
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenass..por fin libreee :lol::lol::lol:

joer entre preparar,hacer ,poner,quitar,fregar y recolocar ...menuda fiesta :frito::lol::lol::lol::lol:

os he visto muy parlanchinas ..y eden que esta bajita de moral ..niña pues animo y para arriba.

felicidades a todas las cumple-santos

y n no me acuerdo de na mas...estoy pelin descenrada

ah! marian ..no no tengo ninguno de esos pregramas,es una pagina que lo hace (cuando esta de buennas) pero creo que maximo 100px100p.

espe andas liada con el nombre de tu escena ..yo para eso soy muuuy mala ..o me sale el nombre antes de hacerla o ya ni le veo nombre :lol::lol::lol:

bueno ..pues aunque ya a estas horas no suelo hacer na de na ..voy a ver si pego mi pared :wink:

para toooodaaaaaas :beso:

Enlace al post

Hola guapas.
No he leido nada porque acabo de entrar en casa y he de deciros que me he encontrado con una maravillosa sorpresa.
Un sobre con unas telitas preciosas y un pequeño tapiz hecho especialmente para mi que me ha llenado de ilusión y agradecimiento. Si puedo os pongo una fotillo aunque con esta luz no le hará justicia.
Gracias Pilar por tu detalle, hay cosas que llegan muy, muy al corazón y que hacen que un día nublado se convierta en el día mas soleado del calendario, un besazo enorme.
Ahora os leo .

Mariajo, Felicidades.

Enlace al post

Meapunto,FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso: para el domingo ya :nodigona: Ya está en la sierra
Como debe ser, civilizadas :up:

Reina, felicita a la Pepa :beso:
Abadesa, por cierto, como te llamas :duda:
Eden, felicitas a las Mari Jose del foro, hay alguna más, además de Mariajo? :duda:
Chabela, me alegro que los peques estén mejor :beso:
Los muebles del lidl, son escala 1/18, por eso los ves pequeños en proporción al techo

Espe, me gusta “la vie en rose” creo que te va :up::lol::lol:
Aba, ya te han puesto etiqueta, yo las perdí todas, puedes buscar en google, imágenes
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui van las fotillos.
Todo junto, telitas y un tapiz para mi brujilla.

wmmek1.jpg

Imagenes del tapiz, es una pasada, tiene todos los detallitos habidos y por haber y tan pequeñito, me ha dicho mi vidente que o me doy prisa en prepararle su casita y colocarle esos regalitos tan monos que está recibiendo o me va a lanzar un hechizo que me voy a enterar, :lol::lol:2wlu73d.jpg14vnx1d.jpg2uzrw4p.jpg

En la mano está muucho mas bonito.
De nuevo muchisimas gracias Jezabel.

Enlace al post

Eden a mi no me pasa lo de la publicidad pero no se a qué le habré tocado que siempre me tengo que identificar :frito: me pasa con el mozilla con el IE no
Marian ¿qué etapa está haciendo tu garbancito? que me lo pregunta el mío que se muere de la envidia :lol::lol:
Abadesa, gracias por recordar el enlace :) Qué cantidad de nombres!!! En París hay un pasaje (no es exactamente un pasaje) enoooooooormeeeee....exclusivamente de plantas....me lo ha recordado esos nombres tan evocadores :)
Espe ¿has decidido ya?
Chabella me alegro que estén mejor los pequeños :beso:
No te puedo ayudar :( no he hecho nada en cajas de vino
Si que están apetitosas las comiditas :up:
Angela por aquí es un hilo "normal" para el ganchillo....seguro que encuentras algo similar :up:
Isa :beso: no te has perdido nada......todo está escrito :burla:
Tere ¿ya no hay tarta? :nodigona:
Susi qué preciosidad de brujita!!!! :plas::plas::plas: para Jezabel y tú ya te puedes poner manos a la obra

Enlace al post

Buenas tardes
Felicidades a Reina con retraso y a Meapunto por su santo :beso:

Angela si quieres ver fotos de la feria de Sitges en el foro de patch las compis han puesto muchas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&st=0&sk=t&sd=a&start=26050
habia un señor que cosia maravillas.

Me acaba de llamar Estrella, que esta otra vez en el hospital con su mami.. que cuando pueda entra
a saludarnos

Las cestas del picnic me encantan, las pondre en la lista de espera :lol:
Marian a mi me gusta mas el marcapaginas
Mamauxi la toquilla perfecta y los tapetes aunque nos hayamos visto estan muy bien :plas:
Carmen te veo muy ocupada con la aguja... ya te aviso que engancha :lol:
Hermandad enhorabuena por esos regalitos... anda que no llevaba cosas la caja.. todo precioso :plas:
Espe buena compra :plas: y bonitos regalos. Las plantas tan bien como todas las que haces :plas:
Otra afortunada.. Mamauxi felicidades.. ese cuadrito esta muy bien :plas::plas: Teviro buena idea :plas:
Marga el baño muy original, el biombo y la estanteria me gustan mucho :plas::plas:

He terminado una colchita de bebe para una amiga, si quereis verla aqui esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&p=5471828#p5471828
Es el panel que comente en la feria de noviembre con Isa, aunque he tenido que hacer cambios
Nyork, Abadesa, Hormiguita, Marilele, Isus, Chabella, Jezabel, Estrella, Reina, Ciria...y todas las demas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...