Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ESPERANZA ... que precioso conjunto !!! no me canso de mirar los detalles, todos cuidados y chics,que bien colocadas todas las plantas... esa columna con estantes muy práctica ... el rincón de la butaca me parece tan glamuroso ... ese toldo ... hasta el cartel medio caido ... querida , te superas continuamente :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Tu madre va a disfrutarlo cada día , :D
BORRALO !!!
Estrella ánimos y un :beso:
Teviro ... hasta que no se queda una satisfecha ... :duda::lol: Gracias por ese video
Abadesa anda otra que va a hacer una infantil :):up:
Mamauxi cómo va tu escena ? Felicidades para ti también :)
Carmen no te vayas sola, ve con tu marido :wink:
Angela ya nos contarás que pasa con lo mini... espero que te admitan :)
Hormiguita ... es muy sencillo de hacer, solo paciencia :dientes:
Rocio, Eden :beso:
Marga no te animas a hacerte uno ? 8)

Me alegra que os guste mi guardacosas ... cuando lo acabe ya pondré fotos de día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola aqui estoy que nos han traido a una compañera que no deja de gritar :nodigona::( y a mi me entra una angustia ....
Reina felicita a Pepa aunque sea tarde
Mariajo felicidades precioso te ha quedado
Isus felcita a Mika y yo tb creo que Sandra deberia hacerlo ,es guapisima
Espe ole y ole esa escena es divina
Eden que lindo ,nena arriba
Ny como te va
Rocio yo quiero una torrija
Marga el biombo me ha encantado
Paqui que chulada le va a encntar a tu amiga
Bego cuanto me alegra verte nena di algo de vez en cuando
Hormiguita me alegro que tu suegra este mejor
Angela pero que atenta eres siempre pendiente de todos
Abadesa yo no vi casita
Mariam quw mesa mas guapa
Mamuxi felicita a tu niño y ese cuadro es una maravilla
Bascumar donde andas
Tuporaki aprovechando a leer
Marilele el kiosko es guapisimo
Carmen cuidate mucho ,relajate y descansa
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Pues se me jo.....robo la conexión apenas ahorita de vuelta :frito: y yo que ya me veia de camino a casa por no poder trabajar :anda-ya:

Eden: qure chula enredadera, se nota que es de primavera porque las flores estan como recien brotaditos, los claveles me encanta el color y tó, son hermosos, el geranio precioso y la jardinera muy surtidita.
:plas::plas::plas:
Los utensilios cocineros, son una pasada, que dedicación y esfuerzo
:up:

Abadesa: Es el cuento de nunca acabar con las escenas, pero ese bebe se la merece asi que empezar a planificar a menos que quieras continuar con tu casita
:beso:

Hormiguita: que no, que ahorita estoy en el trabajo el cacharro descacharraó ese solo lo uso los finesde
:lol::lol::lol:

Espe: coñe eso te lo debo pero es que eso esta en chino ¡¡¡¡
:burla:

Carmen: Que todo te vaya bien mañana
:beso:

Tere:
:beso::beso::beso:

Meapunto: Yo creo que si, tengo mucha confianza porque increiblemente no veo las roturas que tiene o quiere decir que soy muy buena para haberlas reparado o que soy muy novata por ello lo quiero someter a los ojos del profe
8)8):beso::beso::beso:

Estrellita: como va mami?
:beso::beso::beso: intenta estar tranquila para no transmitirle la angustia a ella :wink:
Cleer, Cristi, Nut, Ilka, Rataplan, Anjuli, Ciria, Paqui, y todas las no aparecidas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela .... :lol:
Teviro he visto el tutorial y no dice cc de la taza ni de la cucharita ... tu cómo lo has hecho ?

Me voy a seguir cosiendo ... me gustaría terminarlo :duda::)

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Uisssssss que dia mas atareado, practicamente acabo de llegar :down:
Meapunto, el organizador estupendo :plas::plas:
Hermandad, pues ya estas comprando la jaula que luego se agotan te quedas con las ganas y se te chafa la idea :beso:
Mamauxi, felicita a tu niño :beso::beso: A mi tambien me ha gustado la tecnica de las cintas, tengo que profundizar y hacer mas
Carmen, pues si que te vea el cirujano y te den una solucion, aunque son cosas pesadas de recuperar :beso:
Cabezuela, animo, espero que tu madre este mejor :beso:
Isa :beso::beso: a ver si te vemos un poco mas. Disfruta de tus hijos
Teviro, gracias por los videos y las recetas :beso:
Angela, ¿aprobaste el examen? :beso:

Esperanza, todos estos para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Te ha quedado una escena maravillosa

Enlace al post

Espe :o:o:o:o:o me encanta, que cosa más bonita, esa puerta la distribución, la corona, creo que no la conocíamos :duda: y una lámpara que se vee a lo leeeeeeeeejos, foto :porfavor: el cartel todo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ç
De donde sacará esta mujer esos murales tan bonitos :duda::lol::beso::beso:

Luego sigo, que ahora no puedo

:nodigona::nodigona: lo envié hace dos horas y no salió

Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Hoy estoy que muerdo :evil: [spoiler:1t8958cf]no se si os dije ayer que iba a llevar a Adrian al pediatra para que le echara un vistazillo... bueno pues le ha llevado mi suegra y le ha dicho que esta muy cogido y ale antibiotico al canto, joer que he ido 4 veces en una semana con el porque no respiraba bien, tosia mucho, tenia fiebre, etc, y lo unico que le han mandado ha sido ventolin, es que hasta que no estan los pobre que no pueden mas no les mandan nada?? no lo entiendo, no veo la necesidad de hacerselo pasar tan mal a ellos y alos padres :([/spoiler:1t8958cf]

Tuporaki, gracias por el consejo, ya me lo ha solucionado mi maridin, la ha cortado con la sierra de calar, como los muebles son a una escala mas pequeña pues le he dejado 18 cm de altura, a simple vista creo que es la altura ideal :beso:

Carmen, que rachita tu tambien con los medicos :( a ver si te lo solucionan :beso:

Espe, me has dejado estupefacta :o me encanta, la combinacion de colores me parece perfecta, el cartel descolgado y :o la escalera preparada para arreglarlo, el suelo como desgastado en las juntas, la entrada, todo esta perfecto, enhorabuena :plas::plas::plas::plas:

Mamauxi, felicita a tu niño :beso:

Cabezuela, me he perdido, quien es el o la que esta mala en el hospital?? sea quien sea, espero se solucione pronto :beso:

Reyna, muy liada, seguro que tienes tantos encargos que no puedes parar, me alegro :beso:

Isa, ains que te entra la morriña, que en nada tienes aqui a tus churriños :):beso:

Tere, gracias por los videos, sin echar la glicerina te ha quedado bien?? y que medidas has utilizado?? y la porcelana su cuece o como seca?? uis perdona por tantas preguntas :nodigona::beso:

Angela, Hormiguita, Abadesa, Rocio, Nyork, Marilele, Meapunto :beso:

Que descanseis :beso:

Enlace al post

HOLA
tere era un encargo y ya esta en destino
estrella hija encima de estar alli que ya es bastante angustioso ....espero que todo vaya lo mejor posible :beso::beso:
chabella que faena ...pobre
aqui os dejo mi ultimo centro
htw954.jpg

y aqui los tres juntos
x3zs5c.jpg

hasta mañana

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...