Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola buenas tardes, entro un minuto a saludar, he leido algo y visto muchisimas preciosidades, veo que os ha dado por las flores y estais unas artistazas, Tere un centrito precioso, Eden me encantan los centros, los tiestos la enredadera, vamos todo y que decir de esos mini cubiertos, menuda pasada, felicita al marido de tu madre :plas::plas::plas::plas:Marga-Precioso ese cuarto de baño, que bien combinado te ha quedado en esos dos colores, me encantan todos los detalles que has puesto, genial :up::plas::plas::plas::plas:Espe me he quedado OJIPLATICA, decir que me gusta es poco :o:o:o es con diferencia tu mejor trabajo bajo mi punto de vista, me encanta cada detallito que tiene, plantas, muebles, carteles, centros, esta sensacional :plas::plas::plas::plas:
No me da tiempo a mas
solo una pregunta a las que habeis hecho moldes con resina, cuantas capas dais sobre el objeto a copiar para hacer el molde
para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya soy marujita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal chicas? Pues como véis ya estoy en la empresa más grande de Spain, hoy me he apuntado.................

No he podido entrar en toda la semana pasada porque, a parte de esto mío, tuvimos una desgracia familiar. Un primo carnal mío, de mi misma edad, se tropezó en las escaleras al subir a casa, se cayó y se rompió el cuello. He pasado unos días fatales, muy triste por él porque era muy buena persona....................

Pero bueno, la vida sigue para el resto y yo tengo que organizarme; me tienen loca con el "como ahora tienes fiesta, haz esto, haz lo otro" :evil::evil: con deciros que tengo mono (grande) de ordenador porque no lo he podido ni tocar......................

Luego procuraré ponerme un poquín al día y ya veros cada día, que os echaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mientras tengo que salir a por los enanos (que por cierto, están tan contentos de que yo esté en casa, que se me cae la baba a chorros :dientes: ), he ido viendo cositas hacia atrás.

Espe, monísimo ese centro, fino y elegante :plas::plas:

Eden, tus centros también están preciosos, me encantan y cómo has cuidado las fotografías........... :plas::plas:

Carmen, niña, a ver si se pasa ya el dolor de esa mano y así también te quedas más tranquila :beso:

Chabella, no he visto aún porqué estás en el hospital ¿tú? ¿un familiar?; sea lo que sea espero que ya vaya mejor :beso:

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esa jaulita ha quedado de exposición, eres una ARTISTA como la copa de un pino :plas::plas::plas::plas: ; me chifla ese aire tan precioso que le has dado, la entrada me parece sencillamente perfecta y todos los detalles...................de chapeau; para quitarse el sombrero, vamos :beso:

Hala!, voy a poner meriendas.........

Enlace al post

Tere y ahora que haces
Eden aun no ha venido el cirujano :evil:
Espe eres una experta en flores
Reina que pasada por ese dinero cambias tu todo ,no sabin las manitas que tenias
Marilele en que andas
Anjuli a disfrutar de tus niños
Carmen no hagas muchho sexo duro
os veo luego

Enlace al post

Buenas tardes pequeñucas, me estoy tomando el cafeíto y galletitas de chocolate y que gustito :)

Isa: Asi me gusta obedientita, obedientita
:pelea::pelea:

Carmen: si tengo muchas ganas pero nunca en la vida lo habia intentado.
Vaya que si me hubiera caido bien trabajar a media jornada el l-u-n-e-s (ni
siquiera me gusta pronunciarlo de corrido)
:grrr:
Que tal te fue con el medico?, ya veo, esto es para poner queja no puede ser que
sea tan nefasto el sistema medico por alla, bueno por alla y en todos lados
:(

Eden, Hermandad, Maricar:
:beso::beso::beso:

Esperanza: que lindo el otro centro de mesa, las velitas de que son?, pasta de secado tambien?
:plas::plas::plas:
Que lindo color de los jacintos, no los conocia pero son preciosos
:up:

Auxi: gracias por toda la paciencia ante tanta preguntadera, con lo del tejido, las aujas que encontre son las especiales y las encontre a 4 Euros aproximadamente
no se si sea mucho o poco, las medidas que tenia pensado compras es de 0.8 y 0.55, encontre incluso de 0.30 pero ahi mismo te advierten que al ser tan delgaditas se doblan y son muy fragiles

No he probado el hilo pero si me gustaria conseguir del mas delgado que exista (siempre y cuando sirva) mi amiga por eso me paso el carretito de 80 porque dice que ya lo ha intentado, pero no puede tejer con el.
:o

El hilo de coser yo tambien lo trabajo, de eso esta hecho mi tapete de la bandeja y uso un ganchillo del No. 14 eso si tiemblo si tengo que destejer puntos porque es un problema
:nodigona:

Marga: lo preguntaba porque no se si sea "manejable" para aujas por que mi amiga no pudo con el de 80, entonces el de 100....
:nodigona: pero creo que valdra la pena el esfuerzo si te queda la ropita de bebe autentica

Estrellita: mucho animo corazón
:beso::beso::beso::beso:

Reyna: yo creo que te vieron cara de eso mismo (Reyna) y piensan que van para algún palacio
:nodigona:
madre mia que cobran cual si fueran artesanos
:o

Tere: muchas gracias por la receta, probare a hacerla porque me gusto mucho el translucido que quedo y los ingredientes no son complicados de conseguir,
:beso:

Anjuli: siento mucho lo de tu primo
:beso::beso::beso::beso:

Para toas las demás
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas¡¡¡

que hacendosas estais ultimamente, luego os salen las cosas que os salen¡¡¡¡

Yo acabo de llegar de las clases de laura... y mi cocina anda a medias... asi que ahora la metere mano¡¡¡

me lo tomo con mucha filosofia... mi marido decia que fuera mañana a inspeccion... pero que voy a conseguir que me adelante una cita y el dichoso doctor en cuestion me mire de mala manera? pasando me tomare la pastilla dormire como un ceporro... y ese es el unico efecto que voy a consentir... a cualquier otro sintoma dejo las pastillas y me voy a mi doctora... y mientras.... tengo tiempo libre para hacer muchisimasssssssssss cosas verdad?

anjuli.... bueno... pues espero que estes poco tiempo en esa empresa... y si estas mucho porque sea decision unicamente tuya¡¡¡ lo de tu primo pffffffffffffff que fuerte :beso::beso::beso::beso::beso:

reina que pasada¡¡¡¡¡ carisisiimos esos visillos por muy de lino que sean.....

tere tengo yo uno de esos vasitos voy a probar... me apetece muchisimo... pero una preguntina la vaselina que tengo es la de toda la vida perfumada y el aceite es el de mercadona.......valdra igual?

voy a intentar imprimir una tela hoy... veremos si no me cargo la impresora :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

angela yo tambien me estoy tomando un cafelito pero con una obela de 0,5 puntos ..... ainssss la dieta¡¡¡
besitos

Enlace al post

hola
solo entro a saludar, que no tengo tiempo de leeros, a ver si mañana encuentro un ratito y voy para atras que seguro que os ha cundido el puente y habeis echo cosillas.
yo lo he pasado en el pueblo y he empezado una libreria, cuando la acabe os pogo fotitos
besitos

Enlace al post

hola
maricar que poquito apareces ,muchas gracias
estrella jolines y ¿a que espera el medico a pasar ?
carmen pues tomatelo con filosofia
anjela que bien con el cafetito ,me esta apeteciendo :D
dusi hola ya nos enseñaras lo que has hecho
estoy haciendo una cestita con el metodo del cartonaje y con la forma de la que puso tuporaki el otro dia
ya os enseñare lo que sale

Enlace al post

Alguien sabe que es esto? yo diría que publicidad, no :duda:
[spoiler:6ggs69wh]¿Puedo pedirle colocar el eslabón abajo a nuestro Windows 7 Suite de Puesta a punto 4.7.11070 en todas partes en su blog? Si usted está de acuerdo, por favor envíeme el eslabón donde usted colocó el eslabón y le presentaré una licencia de Windows 7 Suite de Puesta a punto. Aquí está el eslabón: Windows 7 Puesta a punto Usted puede colocar este eslabón solo sin la descripción o en el poste existente o crear el nuevo poste con una descripción corta (lengua y el texto está a la altura de usted) la Sensación libre de conseguir información sobre el producto aquí: http: // www.windsty.com/products/windows_7_tuneupsuite/windows-7-tuneup.html
P.S. No cambie el texto en el eslabón. Debería ser "Windows 7 Puesta a punto" .Sincerely,

May I ask you to place the link below to our Windows 7 TuneUp Suite 4.7.11070 anywhere on your blog? If you agree, please send me the link where you placed the link and I will present you with a license of Windows 7 TuneUp Suite.

Here is the link:

Windows 7 TuneUp

You may place this link alone without description or on existing post or create new post with a short description (language and text is up to you)

Feel free to get information about product here: http://www.windsty.com/products/windows_7_tuneupsuite/windows-7-tuneup.html

P.S. Don't change text in the link. It should be "Windows 7 TuneUp".

Sincerely,[/spoiler:6ggs69wh]

Voy a leeros :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...