Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaa!!!!
Ya estoy por aquí....después del viaje, cuando llegó mi marido nos fuímos a andar a la vía verde....más de 5 kilometrillos :)
Voy a ver que habéis hecho hoy
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

El mensaje de ayer :down: no voy a aburriros con mis problemas informáticos, :frito: a ver que recuerdo, que tengo un día :(
Eden, me parecido por las vetas, gracias, preciosos los centros :plas:
Mariajo, que buen puente has pasado y que trabajadora, esas bolsas tienen buena pinta :plas:
Chabela, Espe, Hormiguita, Maricar :beso:
Teviro, gracias por la receta de la porcel :up: ana, problemas con los :duda: colores
Angela, fotos de la sillita :burla:
Cabezuela, espero que tu madre esté mejor :beso:
Se nota la primavera, está el foro llenito de flores, Espe :plas:
Isa, seguro que el filtro estaba sucio :lol:
Carmen :( hay cada funcionario ejerciendo de médico :down::beso:
Marga, pues en nada especial, tenía unos amigos en casa :lol:
Anjuli, :(:beso:

se que olvido cosas, sorry
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, buenas noches :)
Charoyork ... yo la veo muy coqueta :coqueta: amor de madre :dientes:
Eso es publi ... a borrarla sin más :down: Ahora miro el enlace ...

Voy a leeros desde el principio ...
Rocio que madrugadora :o:)
Esperanza ... precioso ese centro :plas: La lampara ... ni la habia visto , he vuelto atras y ya ! qué ha dicho tu mami ??? :nodigona: esos jacintos, seguro que llenan la casa de perfume :)
Marga todavía sigues trabajando ??? :duda: Pues ponlo en la lista :lol:
Angela , con hilo de coser yo he hecho cuerpos de faldones , con agujas del 0.8 y de 1 ... lo peor es cuando se escapan los puntos :frito:
Carmen [spoiler:1k9kyzw7]creo que puedes perfectamente ir al inspector para que te adelanten la cita y no tienes porque pensar que te van a recibir mal[/spoiler:1k9kyzw7]
Abadesa esa página es impresionante :up:
Cabezuela ... pero qué le pasa a tu madre ???
Reyna ... tu a lo manual , que con esas manitas te van a quedar monisimos :)
Teviro , gracias por tus medidas :up:
Anjuli ... que fuerte lo de tu primo ... lo siento mucho :(
Aprovecha el disfrutar de tus hijos :)
Mamauxi que dia tan completo ! :)

Enlace al post

Tarde en ejercico de canguro... Vaya novedad!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Por si ean pocos los mios, me "endosaron" otro más, y por si no llegaba, fuí a buscar a Adrián al cole pensando en subirlos al parque a que "desfogaran" y justo, justo, cuando lo estaba recogiendo... Chaparron y tormentaquetemueres... sin coche, a todo correr para casa.. a todo correr es un decir, porque basta que les digas "corre!!!!" para que los angelitos vayan contando los pasos :evil::evil::evil: En fin!!!! Cosas....

Charoyork (como dice Meapunto) no era cuestión d filtro... Era peor aún!!!! :lol::lol: Quiero decir que la "averia" era menos averia que eso, y que peor sería lo de avisar al técnico :lol::lol::lol:

Voy a leeros un poco... Luego vuelvo... Veis que bien he arreglado el router??? :):):)

Enlace al post

Charoyork ... impreionante, aunque no se puede ver bien la casa por dentro :(
Isabella qué le estas haciendo a tu pk ? :coqueta::duda::lol:
[spoiler:1wem207r]Confiesa que no habias lo enchufado :lol::lol::lol:[/spoiler:1wem207r]
Dusi, no dejes de poner fotos :up:

Ya lo tengo terminado, mañana con luz natural hare fotos , y luego lo empaqueto y lazo, que es un regalo de cumpleaños :)

Enlace al post

Buenas noches chicas!!

Anjuli, lo siento mucho :beso: Por otra parte, que no soy yo la que esta en el hospital, era lo unico que me faltaba :(

Espe y Eden, preciosos los centros, que bien se os da :plas:

Tere, muchas gracias por las explicaciones de la porcelana, a ver si me animo :beso:

Carmen, amos que tu y yo con los medicos... :evil:

Meapunto, Bascumar, Nyork, Rocio, Dusi, Reyna, Isa, Maricar, todas :beso:

Enlace al post

Eden tejer o "ganchillar" con hilo fino, siempre lo digo....es como todo...práctica :up:
El viaje no era de "placer" precisamente :nodigona::lol::lol: me acompañaba a unas pruebas médicas que mi marido no podía venir conmigo :(
Carmen hay que "echarle" muuuuuuuuucha paciencia :frito: pero ya verás como acaban desapareciendo las molestias :up::beso:
Que bonitos los jacintos, Espe....nunca he tenido esa planta

mamauxi' date=' ganas tengo de ver ese juboncito :D jugamos al parchis???????? :dientes::lol::lol::lol: [/quote']
:burla::burla: No tengo dados!!!!! :lol::lol::lol::beso:
Cabezuela ¿sabes algo ya? :beso:
Reyna ¿no serán los visillos los que han descolgado del Palacio Real? :nodigona:
Tere gracias por la explicación :up: tengo que probarlo
Hola Maricar :beso:
Hola Anjuli bienvenida al club :beso: mírale siempre el lado positivo :up:
Lo de tu primo es una pena grandísima, lo siento :beso:
Angela :anda-ya: puedes preguntar lo que quieras :) otra cosa es que yo sepa contestarte :lol::lol::beso:
Las agujas que compré en la feria, especiales para minis, me costaron 5 euros y otras que compramos antiguas también costaron eso. Creo que en la feria las más delgaditas que vendían eran de 0, 6 mm..... a ver si Rocío se acuerda.
El hilo de DMC de 80 es ideal para trabajarlo con las agujas de 0, 7 ó 0,8 mm siempre dependiendo de lo apretado que tejas
A mi no me cuesta trabajo deshacer el ganchillo, pero el punto de media :frito::frito:
Hoy me ha sido imposible, mañana te hago las fotos de los diferentes hilos :beso:
Hola Dusi :beso:
Nyork gracias por el enlace, ahora lo miraré :up:
Si Meapunto de lo más completito :frito::lol::lol:

Enlace al post

Hala, va... lo cuento... Poneros en situación: Viernes mediodia (festivo), okupas a comer... montonazo de cacharros... cargamos el puñetero artefacto, le doy al botoncito y justo llama mi peque... estoy hablando con él, miro al artefacto y veo que parpadea la luz como que no lo habia puesto en marcha... le digo que cuelgue que "algo pasa"... conecto... desconecto...conecto... Que no va!!!! :evil::evil: Leches!!! Si es nuevo... si es "bueno"... si me costó un pastón... Me voy a buscar el librito ese que te dice lo que puedes hacer cuando algo falla... leo que la puerta está mal cerrada... abro... cierro... Nada!!!! Sigo leyendo. Dice que el cierre puede haberse "descontrolado" o algo así y que lo cierre con fuerza... Chupinazos varios... ahora ya ni hac el "clac" al cerrar... Sacamos todo y a fregotear a mano se ha dicho... pasa el sábado y el domingo y el lunes voy a llamar al servicio técnico. Resulta que "tengo que tener a mano" unos numeritos que están en un lado del interior de la puerta... juuuuusto en el lado que pega con el mueble y no los veo... Direis que podia sacar el lavavajillas para fuera y numeritos a la vista... Ahí estaba el intríngulis!!!!! Que me lo sujetaron con unas escuadras para que no se moviera. Vale, desatornillo las escuadras y lo muevo... Y justo en ese punto se me enciende la bombilla... Las escuadras no lo dejan salir hacia fuera, pero están entre el aparato en si mismo mismamente y la puerta... Conclusión: El condenado artefacto se habia movido un poco hacia atrás, pero la puerta no, y encima con los cachiporrazos lo llevé todavia más atrás... Solución: Tironcito hacia delante y lavavajillas reparado!!!! :dientes::dientes::dientes:

Y ahora espero que en penitencia a vuestra malsana curiosidad, hayais hecho el sacrifici de leeros todo, todito, todo!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Estos dias me esta yendo el foro fatal ¿a vosotras os pasa?
En fin que habia escrito un mensaje despues de identificarmen varias veces y se ha ido a no se donde :bate:
Carmen, paciencia hija, y mira el lado positivo, estas en casita haciendo cosas que no podrias hacer.
Cabezuela, ¿como esta tu madre? :beso:
Gracias Nyork por los enlaces, eso que has puesto publicidad :down:
Mamauxi, Cordoba debe estar preciosa ¿no? :beso::beso:
Anjuli, que bien en casita de marujona :lol::lol: Siento mucho lo de tu primo :beso::beso:
Bueno guapas os dejo que estoy cansadilla :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...