Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

chicas pues si gasta mucho , quita , quitaaaaaa, que con 3 televesiones la mayoria de las veces encendidas ya tengo bastante
por lo visto estoy un poco senil ultimamente , me he emperrado en que llevaban harina , pero como iba pasando el tiempo cada vez me sonaba mas estraño , asi que como rectificar es de sabios , he llamado a mi mama y me ha dicho que efectivamente

no llevan harina :lol::lol::lol::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola!!

Sigo con muchas cosas que hacer, para tan pocas horas como tiene el dia :grrr: ............. y estoy que no puedo con mi vida :lol: aiiiis madre que vida esta..... Muchos :beso:

Enlace al post

pues ya tengo el rutter cambiado :up: Os podeis creer que NO encontrabamos la entrada del cableado a la casa ... cuando me cerraron una de las terrazas , lo tapiaron :o:bate: menos mal que era el trastito :porfavor:
Esperanza ... lo de la relacion calidad- precio de lo infantil :bate: nunca está bien pagado y no es que seas lenta , es que no tienes tiempo :)

Yo, solo lavadora actualmente. La anterior era bifunción ... al cabo de tres años decidí probar la secadora y a la 2ª se estropeó :o moraleja ... no mas secadora y tiendo en la galeria cubierta :lol:
Eden me gusta esta tienda actual, es muy práctica, se ve todo muy bien , aunque los estantes estan muuuuy vacios de fotos todavia :duda:
Marga , pues a mi no me importaria "necesitar" hacer una infantil ... me encantan :)
Abbbbba , descansa niña, que me agotais cuando vais así de derrengadas :lol:
Os dejo que voy a hacer la compra ... fruta y verdura :lol:

Enlace al post

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que levate la mano a quien le hace feliz :meapunto: , vamos a ver que hay para hoy

Chabella: ojala que cuando entres nos cuentes como va la escenita y de que va a ser, disfrutalo mucho y con calma que aqui estamos
:beso:

Nyork:
:beso::beso::beso:

Abadesa: que se te haga leve la jornada.
Gracias por los links

Paqui: :wink:
Peroooooooo esa cosa existe???? (la entretela transparente), voy a tener que darme una vueltita por una tienda de patch porque tienen unos truquis fantasticos¡¡¡¡
:plas: , gracias
Me dare vuelta a ver el llaverito

Meapunto: probare tus torrijas que se me antojan sencillisimas y deliciosas, eso desayunara mañana mi cariño.
Y yo si vi esas escenas de el cuarto de plancha,
:pelea::burla::beso:

Espe: me alegro que todo el esfuerzo tuyo haya valido la pena y que tengas la satisfacción de que le haya gustado tanto, enhorabuena por lo de la tienda, mantendre los dedos cruzados para que te hagan muchos encargos

Hermandad: disfruta a tus niños,
Esa otra receta, mmmmm rica, es increible que de un lugar a otro su preparación sea diferente
De los naranjos lo que me vuelve loca es el aroma de los azhares, me encanta¡¡¡, gracias por poner las fotos

Eden: Que agradeces cariño, me alegro serles útil de esa forma y que sepan si esta bien estructurada y manejable su página para un probable comprador, a mi me llega a pasar a veces que estoy en una página de venta pero es tan intrincado su uso que termino desistiendo.

Anjuli: te sientas maravillosamente las vacasiones, se te siente mas contenta aprovechalas mucho y andado por esas manualidades.
Yo no tengo secadora pero si lavadora con centrifugado y sale prencticamente seca, se lavan las sabanas muy bien y ya no las plancho. :wink:

Marga: Como te desaparaces, esa tienda es peor que el triangulo de las bermudas¡¡¡¡
:burla:
Creo que esta semana me pasare catando las recetas de torrijas porque cual mas suena riquisima
:D

Auxi: de acuerdo igual y podemos hacer el diccionario Español-Mexica y hasta lo patentamos
:lol:
Bravo por ese picasa, me pondre este fin con el mio, que no se diga que no se puede
:D:beso:

Carmen: te retuvieron las cobijas¡¡¡, hoy no abriste el foro, pero se vale vaguear un poquito que disfrutes la siesta

Chicas si a la tarde no sabemos nada de Isus hay que preparar la cuadrilla de busqueda y salvamento, yo co0rdino, quien se apunta???? :burla:

Estrellita:?????,

Cleer, Nut, Cristi, Ilka, Ciria y demás

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Ya estoy en casita :)
Meapunto de este juboncito no, porque he ido haciendo y deshaciendo...según necesidad....para el próximo iré apuntando :up:
Espe tiene buena pinta ese postre :)
Carmen no sé porque me parece que así va a saber mucho a huevo :duda: pero es una buena opción :up:

.... luego estan las de otro tipo... pero para esa no tengo instrucciones la llevo encima¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: yo también :burla:
Sigo con muchas cosas que hacer' date=' para tan pocas horas como tiene el dia :grrr:[/quote']
Pués si no estuvieras todo el día de maitines, vísperas y.......de celda en celda :nodigona: te cundiría más el día :burla::lol::lol::beso:
Una pena que el vídeo sea tan malísimo :down: que si no iba a pedir unas cuantas cositas :burla: ¿has visto la rueca? :)
Voy a recoger un poquito y luego vengo
Angela :meapunto: a celebrar el viernes y al diccionario :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

TUPORAKI pero que perfeccion en el trabajo, me gusta muchisimo esa cuna y la comoda.

Pero que es eso del sifon? es la primera vez que lo oigo :nodigona::nodigona:

ANGELA,ANJULI NYORK, estoy bien, por aqui, es que a veces estoy desganailla y no entro o leo y lo tengo que dejar, enfin.....

EDEN no lo se aun, si hare minikedada en Cordoba o no. Es un proyecto aun.

MARIAJO yo si me acuerdo de la estufa que soy de las antiguas, antiguas aunque no hiciera nada. La tengo en proyecto porque no me salio con el plano que tenia.

ROCIO que si huele? mi casa esta ahora mismo rezumando olor a azahar.

Luego sigo que viene gente, hoy cumple mi niña !una añito masssss! Vamos 22 y me va llenar la casa de gente, no se si alegrarme o no :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Entro un momentin que tengo a los bichillos entretenidos a saludaros :)

Marga, Isus, que tal se presenta la semana santa?? espero tengais muchisisima gente :beso:

Eden, ya puedes correr para hacer la escena de bautizo, si tengo yo que hacer una en una semana tendria que estar sin dormir todos los dias y ni asi :lol:

Tuporaki, preciosa la cunita y el mueble, os admiro por ser capaces de hacer vosotras mismas los mueblecitos :plas:

Nyork, la pared esta espectacular :plas:

Rocio, gracias por ponernos esos naranjos :beso:

Cabezuela, como va tu madre?? :beso:

Carmen, y tu mano??

Angela, pues va a ser una escena infantil :)

Espe, Mamauxi, Meapunto, Tere, Paqui, todas :beso:

Y por ultimo, he estado buscando en la pagina de links pero no encuentro un suelo de parquet en espiga oscurito y me suena que alguna de vosotras lo ha puesto en una escena pero ahora mismo no se :duda:

Enlace al post

Holaaaa
Mamauxi :o vaya muestrario de hilos y agujas :meapunto: todito por sí me animo :wink: , muchas gracias :beso:Nyork que bonito te queda la pared, el suelo :up::beso:Eden las ultimas flores con la enredadera estás preciosas , la mesita me encanta :beso:Teviro eso son tartas y lo demás tonterias :plas::beso:Abadesa mucho trabajo ? dosifica y descansa :beso:Tuporaki la cuna , el mueble está genial me gusta la telita que has puesto con los topitos :up::beso:Anjuli [spoiler:2sjuhxff]yo ya son 3 secadoras las que llevo, está ultima me la compre el verano pasado, es Bosch consume menos energia es tipo A , el calor que desprende lo reutiliza para el secado , la evaporación es por condesación, como cada vez me las compro de más K. la tengo encima de la lavadora en colunma, estoy muuyyy contenta con ella deja la ropa menos arrugada que las anteriores , la utilizo a diario, es más cara pero a la larga lo ahorras en consumo de luz[/spoiler:2sjuhxff]
Meapunto te ha quedado muy bien el organizador las telas preciosas, gracias por el enlace de los trajes está genial para copiar ideas. :beso:Reyna muy trabajadora, seguro que los visillos te quedan mejor que los que sí te los hacen que hay mucho chapucero en la confección. :beso:

Para todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Sigo con muchas cosas que hacer, para tan pocas horas como tiene el dia :grrr: ............. y estoy que no puedo con mi vida :lol: aiiiis madre que vida esta..... Muchos :beso:

buenasss

pues hoy estoy como tuuuu :wink: :beso::beso::beso:

marga pues la casita va tirando para adelante ..aun que la roma me mira con muuuy mala cara ...creo que esta celosa :lol::lol::lol::lol:

espe ..pues la carga se pone en el sitio contrario de donde sale lo de dentro ..hay que desenroscar un cacharro meter la carga y volver a enroscar ..y ya escuchas como se llena el sifon ...esto lo haces una vez que tienes toodo dentro.
yo solo tengo lavadora ..mi hermana si la tiene ..y menuda diferencia con las toallas ..parecen siempre recie compradas suaves y esponjosas.

rocio que guapos tienes los arbolitos .

siii..por fin viernes

bueno que voy a seguir haciendo ..si puedo luego sigo :beso::beso::beso:

marian felicidades a tu niña
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...