Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Me distraigo un momentito y hace de las suyas con las teclas :pelea::pelea:

Auxi: No nos recuerdes que la vida de nuestra Abadesa es muy ocupá y "dedicada al
salvamento de las almas"
:burla:

Marian: un beso choncho a la niña y que los disfrute porque no se vuelven a cumplir
:beso:

Chabella: pues vaya tienes un poquito de trabajo, que lo disfrutes, del parquet no lo
se, no lo ubico

Jeza:

Tere: Te vas a enredar con las dos casas a la vez?
:o

Eden: Pues a ponerte con las torrijas,
:D

Carmen: Ni todos los dias luce el sol, ni todos los dias llueve,arriba el animo nena
La idea de la escena me parece estupenda, me encanta todo el proceso de investigación que hiciste para tomar inspiración y los avances son hermosos, la tela es magnifica
:up:
que tipo de impresora usan para esa calidad?, me gustan los colores que usaste y el parquet esta fenomenal
:plas::plas::plas:

Bueno sigo, estoy pensando que me toca regreso a casa pesado porque ya mucha gente esta saliendo de la ciudad por lo de las vacaciones y estoy intentando convertir el unico archivero que me quedo en dos cajas chicas porque hoy debemos dejar todo listo para que hagan el cambio de muebles durante el fin de semana
:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

gracias chicas ,me alegra que os guste la pagina ,la verdad es que lleva curro por eso voy poco a poco
carmen la puedes poner cuando quieras
la tela tiene muy buena pinta y el principio va muy bien ,esos muebles de los chinos que tuneo mas guapo tienen
tere vaya si las hice con el pan del dia ....lo que pasa que tenia poco pero para quitar el antojo valio
estan buenisimas :)
angela cuidadito con la carretera a la vuelta
jezabel gracias

Enlace al post

Mariajo, que bonita esa estufa, :up: yo no lo hice, tendré que pensarlo :duda:
Mamuxi, :nodigona: no quería yo agobiarte, pero así ya lo tienes y podemos todas disfrutar de tus obras de arte :lol::lol::beso:
Tendré que acercarme a Córdoba a merendar una tarde :burla:
Angela, cuidado que con tanta torrija vas ha hacer que engorde el costillo :burla::lol::beso:
Aba , gracias por el enlace, :up: que te tiene tan ocupada :duda:
Marian, cuando las cosas están mal, lo mejor, pensar en cosas buenas, si no te acabas hundiendo más, mira un motivo de alegría el cumple de tu hija :up::beso:
Jezabel , Teviro, sin ganas de trabajar :nodigona::beso:
Carmen, ya tengo ganas de ver esa escena, pinta bien :up:
Esos muebles, aquí no hay nada de eso en los chinos, el suelo está fenomeneal :plas:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen chulas las telas,chulo el tuneo y precioso suelo ..te va a quedar genial.

angela ...no me voy a liar con las dos...estoy liadisima con las dos,que no es lo mismo ....pues nada a miniaturizar los dos cajones que asi te ocupan menos :lol::lol::lol::beso::nodigona: nyork...¿donde he dicho yo eso? :nodigona::lol::lol::lol:

eden ..es que a mi las que me gustan son con pan normal..que es como estan mas ricas ...y si no tengo atrasado ..pues fresco ,que salen igual...menos mal que a mi no me ha dado mono :lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

pues que pena chabella ..porque son los que trae la roma y la beverly...los de la beverly si que los he usado ..pero de la roma creo que los tengo por ahi.
[spoiler:1jmqpl2y]espiga%20recta.pngespiga.jpg[/spoiler:1jmqpl2y]

Enlace al post

meapunto pero aparte de tiempo intento hacer las cosas con detalle dentro de mis posibilidades y eso lleva tiempo, por ejemplo una planta me lleva bastantes horas
angela gracias pero no se si llevare alguna :duda:
marian felicidades a tu chica :D
carmen me encanta esa idea de escena , no me imagino que quieres hacer pero esa epoca tambien me gusta mucho , lo que no los esclavos , y en el titanic que muriera gente pero aparte de eso lo que rodea me gusta, eso del pegamento lo queria comprar y se me paso , ya no tendran , pero donde pegas la tela a un papel , cartulina?, me gusta como te ha quedado , esos muebles son los del palacio, ese suelo lo has hecho , o lo has foto copiado ?
jezabel que tal
chabella aprobecha mientras te dejen
tere gracias tengo que mirar si tengo las instrucciones
eden esque una es mu honrrada y cuando me equivoco lo digo y ya esta, y me quedo tan ancha :burla:
angela lo malo esque llueve mas que sale el sol , pero algun dia saldra el arco iris :)
me voy a cenar

Enlace al post

Buenas noches!!

Nyork, Carmen, Tere, gracias por los suelos, el que quiero es el que ha puesto Tere el primero de espiga recta pero en color mas oscuro; es que quiero hacer algo parecido a la habitación de mis hijos, pero solo parecido porque voy a utilizar los muebles del lidl y ese el el suelo que tengo en mi caa pero mas oscuro, digamos que tiene dos tonos, a ver si lo encuentro....y espero no abusar de vuestra buena voluntad pero cuando lo encuentre y tenga la cenefa os pedire ayuda para hacerlo a escala 1:14 porque no tengo ni idea de hacer los montajes de papeles :nodigona: se que lo habeis explicado y habeis puesto los programas pero es que no tengo tiempo de ponerme con el potofilter ese :lol:menudo rollo os acabo de soltar :nodigona:

Carmen, que bonito el tuneo de los muebles, yo para una vez que me pongo a imprimir en otra cosa que no sea papel normal (papel de arroz) me cargue la impresora...otra tarea pendiente, ir a comprar otra :lol: El suelo muy bonito tambien :plas:

Angela, como te gustan los viernes :lol:

Eden, muy bonita tu pagina de ventas :plas: ya iras poniendo cositas poco a poco

Ahora voy a ponerme a hacer una alfombrita en punto de cruz :)

Enlace al post

Vaya que viernes noche tan tranquilo ... :o
Despues de la compra he quedado con mi hija en la plaza de España para picar algo en un sitio de comida ( de pie en barra) árabe buenisima y luego al cine. hemos visto "An Education" en vo y nos ha gustado mucho a las dos. Recomendable . Historia años 60 en inglaterra , de adolescente inteligente con padre interesado en que se case bien a cualquier precio ... muy buena, como un cuadro con las pinceladas justas para que se vean todos los aspectos ...

Esperanza, claro que sí , lleva mucho tiempo hacer cualquier cosita, que me vas a contar ... por eso lo divertido es que pueda ser solo un hobby .. :duda:
Carmen esa época muy glamurosa, los trajes y las decoraciones .. esos muebles son los del palacio, los que compramos en Barcelona y en Zaragoza en plan saldillo, a 1 euro la pieza . Te ha quedado muy bien la impresión y el tuneado :up: y la escena promete :)
El suelo es madera ???
Carmenporaki ya vi el conjunto de cama, me gusta sencillo, que es para BB y los topos quedan my deliciosos :beso:
Eden, ideas yo ??? pero si TU no haces más que producir :lol:
Auxi te digo lo del tuto , porque lo que se veía tenia muy buena pinta :) pero sin prisa ninguna :anda-ya:
Chabella si te gusta ese modelo, lo oscureces un poco y ya está ... tu a poquitos no dejas de hacer cosas ... eres como la tortuga del cuento de La Tortuga y La Liebre ... al final gana la carrera :lol:
Charoyork en tu salon glamuroso... va a ser que no pega :lol:
Angela que tengas buen finde semana
Tere que valor, dos a la vez 8)

mañana hay tuto en la cdhm para hacer un diario ... la hora no me aclaro :cry: me apunté por lo del vicio de lo encuadernado :dientes:

Os dejo, que ya me vence el sueño :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden: no te preocupes voy mas que mentalizada, aunque claro rogare no encontrarme algun mentecato :lol::lol::lol:

Nyork: Me sacrificare yo comiendo la mitad
:burla:

Tere: cajones miniaturizados y ahora me vienen a decir que siempre se pospondra el cambio hasta dentro de 15 dias... a sacar todo de vuelta
:frito::frito:

Espe: Esperaremos el arcoiris

Chabella: Me encanta, yo podría decir como chispita, me encanta el trabajo sobre todo los Sabados y Domingos, y como el viernes es antesala pues tambien
:lol::lol:

Meapunto: Me alegro que disfrutaras la tarde, esa peli tiene buena pinta, gracias tu tambien

Dejo estas paginas no se si ya se tengan

http://www.mysmallobsession.com/miniaturedollhouseprojects.html

Me acorde de Tuporaky cuando buscaba zapatitos

http://picasaweb.google.com/ajandekvarazs/CipocskeTextil#

y aqui tiene imagenes de hadas preciosas para montarse un libro

http://picasaweb.google.com/ajandekvarazs/TunderekHadasFairiesFate#

Para todas incluyendo nuestro angelito cibernetico (Cleer) :
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

me alegra que os guste.... es un rinconcito pequeño no lleva muchas cosas... digamos que la gracia de la escena esta en la pared frontal y en el suelo...esta hecho todo en madera... es de esa madera finita de 0,5 mm que venden en rollos y recortado y pegado... pero el resultado es fantastico... tengo para hacer dos escenas mas...

los muebles son esos mismos, pero no han traido muchas cosas...pero lo mas caro ha sido 1,80 .... se pintan bien y puede adaptarse a muchos estilos....

angela que rabia... esperar otros 15 dias...intenta no desmontar mucho asi ya tienes adelantado el trabajo.

meapunto me gusto el traier la tengo en mi lista de pelis para ver...

chabella... eso es facil... el papel a escala 1:14? esa es la escala de los muebles del lidl?

La impresora es una epson de la mas sencilla... y la base es un folio... el truco esta en plancharlo y el pegamento... todo un invento....

bueno... hoy tenemos sesion de peluqueria, y compras... nos vemos¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
anjela pero es que no se aclaran ....otros 15 dias :evil::evil: gracias por las paginas
meapunto que tarde-noche mas buena has pasado con tu hija
la mia ya empieza a ser espontex y me gusta
las ideas ?? :anda-ya::anda-ya: es lo que mas tiempo me lleva
lo del tuto lo vi y me apunte pero no entiendo bien los materiales ,ahora te digo la hora
chabella ya nos iras enseñando los avances
tengo un caballito de los muebles del lidl ¿que le podria hacer para incluirlo en la escena ?ya sabeis que habia hecho la cuna esa ovalada en colores crudos y marrones ,el caballo es blanco y azul
luego volvere

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...