Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias!!!!!!!!!!!!!

lo primero y antes de que se me pase, carmen muy buena idea la del pegamento en spray, así tapa la trama de la tela, queda de lujo!!!! :plas::plas::plas: gracias por el truco, los muebles te han quedado preciosos, el suelo no acabo de entender si es madera o algún tipo de vinilo pero en cualquier caso estupendo!!

eden, yo lo que voy a hacer es un cuadrito con una profundidad de 3cm o sea que no es muy complicado, ayer estuve haciendo una cunita en mimbre, todavía no está acabada...

meapunto buena tarde :D acabo de apuntarme al tuto, que se me había pasado, y si, como te dice eden es a las cinco de la tarde :wink:

esperanza, pues claro que lleva tiempo, yo estoy con una cunita chiquita, ya ves el ancho no puede ser de más de 3cm y estuve toda la tarde con ella y no la he acabado, y es algo simple, pues me imagino las plantas....en la página de CDHM hay un post en el que hablan precisamente del tiempo invertido y de los precios a los que se venden las miniaturas.. :D

jezabel, marian :beso:

teviro dos casas a la vez :o , tu puedes !!!!

angela gracias por esos links, buen fin de semana!!!

isus qué tal se presenta el fin de semana??? :beso:
se que me dejo cosas, perdonadme, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, chicas!!!!!!!!!!!!!!

Me he tenido que levantar a las 8 para darle el antibiotico al nene y ya no he podido dormir. Pues así me está cundiendo de bien el día :)

Gracias a todas por vuestra ayuda con la secadora; ya he decidido que SI la compro, ahora solo falta saber cual. Creo que tiraré hacia una buena, que gastan menos a la larga. Estoy entre Bosch y Balay.

Carmen, que escena más bonita estás preparando, me encanta "Lo que el viento se llevó", cada vez que la veo la paro un montón de veces para contemplar vestidos y escenarios..................

Chabella, con hijos pequeños es como tenemos que andar, a poquitos. Tampoco podemos quitarles el tiempo a ellos que crecen muy rápido y de pronto de das cuenta de que ya no tienes niños. Vamos a tener paciencia.

Eden, yo no puedo ver tu blog, cuando pincho en vuestros botones no se me abre nada; seguro que tengo que cambiar algo en la configuración pero no tengo ni idea de qué ¿sabéis alguna?

Voy a seguir currando un poquito por aquí.

Enlace al post

un buens dias rapido , sigo teniendo problemas de entrada de linea , no era del routter :( debe ser problema de linea :cry::cry::cry: y hoy es sabado y no se si podran venir ...

Bueno pues que sepais que ese el el motivo de mi silencio, que NO estoy de retiro ni de vacaciones :lol::beso:

Enlace al post

Yo estoy aqui... se han quedado en la pelu mientras yo preparo comida....y asi podemos estar mas tiempo luego por ahi que hace un sol divino...

la madera es esa que se usa para hacer filigranas o poner en los cantos de los muebles... es como una lamina de unos 50 cms de ancho y se compra por metros viene sin tratar.... se parte con mirarla... hay que tener cuidado... pero queda genial... el proximo me gustaria probar otros cuadros mas complicados...

anjuli siiiiiiiiiiiiii eso mismo ... pienso hacer una muñeca (veremos con que cara sale esta :lol::lol::lol: ) pero vamos que va ir completa aunque no se vea... le voy hacer su crinolina su corset sus enaguas y luego el vestido... la crinolina la tengo ya a medias... es complicada... porque imaginaros la costura para meter las varillas (alambre en este caso) es minima....

yo no me apunte al tuto porque pensaba que estaria en el pueblo...ya lo veré que un diario me vendra bien para la escena...

bueno sigo con el pollo al chilindron.

meapunto que p..... vaya con la conexion...

bueno besitos nos vemos.

Enlace al post

Marga, Eden gracias por la informacion , esa era la hora queme salia a mí y tan temprano no es nunca y pensé que no habia hecho bien el cálculo ...
Carmen, ayer se me pasó decirte , lo del pegamneto en spray yn truco muy bueno !!! yo no compré :cry::bate: para la próxima :lol: Lo del planchado , es despues de secarse el pegamento ? cuando ya está imprimido ? no se ensucia la plancha ? gracias señora Francis por contestar a mis preguntas :)
Yo tengo lamina de madera de esa ... la compre en Topaz ... creo :duda: pero me parecia que se me ropemperia al cortarla y no le he dado uso todavía ....
Anjuli, Chabella ... eso es, cuando son pks requieren de nosotras las 24 horas ... pero luego ... tenemos que ir detras de llos para que nos gahan caso :dientes::lol: pero es un esfurzo muy bien invertido :D

Marga es niño o niña ??? :duda:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!

lo primero y antes de que se me pase, carmen muy buena idea la del pegamento en spray, así tapa la trama de la tela, queda de lujo!!!! :plas::plas::plas: gracias por el truco, los muebles te han quedado preciosos, el suelo no acabo de entender si es madera o algún tipo de vinilo pero en cualquier caso estupendo!!

eden, yo lo que voy a hacer es un cuadrito con una profundidad de 3cm o sea que no es muy complicado, ayer estuve haciendo una cunita en mimbre, todavía no está acabada...

meapunto buena tarde :D acabo de apuntarme al tuto, que se me había pasado, y si, como te dice eden es a las cinco de la tarde :wink:

esperanza, pues claro que lleva tiempo, yo estoy con una cunita chiquita, ya ves el ancho no puede ser de más de 3cm y estuve toda la tarde con ella y no la he acabado, y es algo simple, pues me imagino las plantas....en la página de CDHM hay un post en el que hablan precisamente del tiempo invertido y de los precios a los que se venden las miniaturas.. :D

jezabel, marian :beso:

teviro dos casas a la vez :o , tu puedes !!!!

angela gracias por esos links, buen fin de semana!!!

isus qué tal se presenta el fin de semana??? :beso:
se que me dejo cosas, perdonadme, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

marga supongo que es como los cuadros que vimos en la feria con poco fondo ....esa era mi idea de echo tengo la foto para guiarme pero al final he hecho una caja de vino y hay que rellenarla :nodigona::nodigona: ya nos enseñaras

bueno luego os leo que me voy
Enlace al post

...tengo un caballito de los muebles del lidl ¿que le podria hacer para incluirlo en la escena ?ya sabeis que habia hecho la cuna esa ovalada en colores crudos y marrones ' date='el caballo es blanco y azul ...[/quote']

Pues tunealo , lo blanco lo puedes pintar de beige o bien tal cual lo tienes, darle betun de judea para envejecerlo ... :wink:

Enlace al post

buenos dias chicas , no me puedo entretener pero os he leido , vengo de comprar y me voy al futbol , asi que luego con mas tranquilidad , meapunto si no te lo arreglan hoy cogelos del cuello :dientes::lol::lol:
marga lo mirare gracias , carmen donde venden esa madera , esperando respuesta a la pregunta de meapunto
eden yo tunee uno pero ahora no se en que escena :duda:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaas!!!!!
Ayer tarde-noche volví a salir y luego vino mi hermana y nos dieron las tantas cotorreando :) y ahora a correr que esta tarde tengo los pestiños....así que hoy ni vitrina de bebé ni ná de ná :frito:
Marian felicidades para tu niña :beso:
Chabella de verdad....qué mérito tienes :up: hasta con ganas de minis :plas::beso:
Jezabel :beso:
Carmen seguro que te sale una preciosidad de escena :up: a mi también me gusta mucho esa época :) Lo que llevas hecho :up:
¿Cómo se llama ese pegamento? Igual aquí lo hay....que no suelen acabarse las cosas muy rápido
Nyork cuando quieras :):beso:
Espe en eso creo que estamos todos/as de acuerdo.....no está pagado ni el tiempo ni el trabajo de hacer una escena o la más mínima cosita....y cuando deja de ser un hobby :down: al menos, para mi......claro, que si suena la flauta....hay que aprovechar :up::beso:
Meapunto, como siempre :meapunto: tus consejos cinematográficos :up: y vaya latazo de router!!! :(
Angela gracias por los enlaces :beso:
No me puedo parar más :(:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...