Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Reyna me gustaaaaaa :plas::plas: muy original :up: y para lo demás....pacienciaaaaaaaa :beso::beso:
Espe vale...llegará en avión :burla:

Os presento mi picasa...me da un pelín de vergüenza :coqueta: que hay muy poquitas cosas, pero bueno.....ya se irá rellenando :) No hay nada que no hayáis visto....quizás algunas fotos del proceso del estudio de fotografía
Lo que hay ahí es gracias a vosotras que con vuestros consejos, alabanzas y palabras de ánimo me habéis alentado a continuar y experimentar :beso::beso::beso:
y este :beso: especial para Nyork que me dió el empujoncito necesario en el momento oportuno, gracias
http://picasaweb.google.es/auxiflores
Me faltan fotos...de regalitos a los que no les he hecho y algunas que he perdido :(
También quiero ponerles el nombre a los cariñitos :) pero ya no podía esperar más :lol::lol:
Y mañana, si puedo, os preguntaré algunas cosillas del picasa, mis imágenes, fotos....que me han surgido bastantes dudas.......para variar :nodigona:

Y ya me voy con los pestiños, prometo poner foto antes de acostarme :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes!!

Esta mañana toco trabajar y todo el santo dia con un dolor de cabeza:evil:

Mamauxi, es que no va a ser todo trabajar, tambien tendre que sacar tiempo para mi y lo que me gusta de donde sea :lol: Muy bien por tu picasa, al fin te has decidido :beso:

Rocio, ains mandame alguna que me muero de hambre :beso:

Meapunto, eso quisiera yo, saber oscurecerlo, no tengo ni papa de edicion de imagenes y demas :(

Carmen, pues no se, los muebles del lidl me dijo Nyork que son mas pequeñines, que son a escala 1:14 :D

Angela, gracias por los links, en especial por el de las hadas :beso:

Reyna, me gusta la combinación de colores del tocado :plas:

Anjuli, pues si, es lo que nos toca, luego cuando crezcan deseariamos que fueran pekes otra vez :)

No recuerdo quien ha comentado lo de la madre de Estrellita, me alegro de que este mejor :beso:

Espe, Marga, Eden, Nyork, todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Estoy viva y no me he perdido aunque agradezco a Angela el llamamiento que hizo para salir en mi busca, :lol::lol:
He estado liadilla con la preparación para esta Semana Santa y hoy, por fin, ha salido el sol y ha durado todo el día con lo cual se ha notado ya mas trabajillo y como no he metido a nadie todavia enla cocina, que no hay pasta, pues toca currar un poquito mas, pero teniamos hoy todos un subidón de ver el salón lleno que no os lo podeis imaginar y esperemos que mañana haya mas, :porfavor::porfavor:
No comento nada porque de seguro me olvidaria cosas y no quiero.
Carmen me gustaria fotos de la madera esa de la que hablas para ver si encuentro aqui que no me aclaro con el suelo de la casa de la bruja, que queiro madera y no se que poner.
Torrijas, que ricas, a mi me gustan de leche, templadita con su azucar y canela, las empapo, las paso por huevo, las frio y luego les pongo por encima un almibar clarito y azucar y canela, estan de vicio, a ver si el lunes las hago para el merendero.
Hoy he hecho suizos y un pan de leche, han salido ricos, ricos.
Estrella me alegro que tu mami vaya mejor.
Rocio disfruta de tus canarios.
Marga que tengas mucho trabajo.
A todas las demás muchisimos besitos, si entro poco esta semana será una muy buena señal, pero itnentaré, por lo menos, deciros hola.

Enlace al post

holaaaaaa!!!!!!

me he perdido el tutorial, me he quedado dormida y me he despertado 18.30 :nodigona:

hermandad que ricos las torrijas, aqui no se hacen...

mamauxi, bonito picassa :D , he vuelto a ver muchas cositas, y esa escena para tu hermana, me encanta!!! :beso:

reina ese tocado precioso!!! y supongo que va con la tela que lleva al cuello no? :)

acabo de ver a isus que ha dado señales de vida!!! cuánto me alegro de que ya se empiece a notar la primavera, hoy por aqui también ha sido un día primaveral, se veían los chorros de los aviones en el cielo :D vamos de un celeste espectacular,

no sé que más .... sigo medio dormida :dientes:

Enlace al post

tereeeeeeeeeee socorro , o la que lo sepa , efectivamente el sifon esta sin estrenar pero he perdido las instrucciones , le he dado la vuelta a la casa pero salen todas , hasta de aparatos que no tengo , pero esa no :cry: pongo foto del que tengo marca liss haber si me podeis decir como se usa , si no tendre que ir donde lo compre, me pierdo con el boton redondo que lleva en un lado , y el otro grande que esta encima de la caja , la carga la enrosco, a la rosca que hay debajo del boton redondo y luego que le tengo que poner el largo? se deja puesta la carga ? :cry:2iw4kdx.jpg

Enlace al post

reina hija mia que glamur mas casual me encanta
auxi te queda muy bien
isus pues que siga la buena racha , suerte
marga haber si es la tuya la que me quiere comprar :lol::lol::lol: todo puede ser :dientes:

Enlace al post

holaaaaaaa
me alegra saber que la mami de estrella esta mejor
gracias auxi .....el picasa esta precioso ,he visto lo de punto y eres toda una artista
isus buena señal que se vaya animando la cosa
marga el tuto yo tambien lo perdi ,ahora lo mirare ,si te has dormido es por que lo necesitabas
esope yo me apunto a esa isla tambien ,lo del sifon ni papa
chabella ¿has empezado la escena ? creo que los muebles son 1/18 :duda::duda:
meapunto bien que este solucionado
reyna que artista eres hija ,ese tocado genial y lo demas paciencia
ale voy a hacer la cena

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...