Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Yaaaaa !!!
Tema ADSL con telefonica .. una gozada ! Ayer me cambiaron el routter ( por su cuenta claro) y hoy sábado, visto que seguia haciedo tonterias, ha venido otro técnico ... habia un cortocircuito en zona de cableado que esta oculto ... ha estado aqui 3 horas y me ha cambiado el cableado entero desde la calle hasta el routter , de forma que ahora tengo cables nuevos y diferentes de telefono y de ADSL . Eso sí los cables y la caja de conexiones por mi cuenta ... ( 60 euritos ) ... los he pagado sin demasiado dolor ...

Os voy a leer y mirar ese picasa de Auxi ... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas :beso: Por fin me siento con un poco de tiempo. Nos hemos tenido que ir hasta Estella a pasar la ITV que los de aqui estan de huelga :bate:
Carmen, que bien pinta ese proyecto nuevo, el suelo te ha quedado fantastico :plas: . Vi el otro dia tu original papelera, he visto por ahí que coleccionan los hilos sobrantes y los ponen en tarros de cristal, no se para que los querran. :duda: La tela impresa esta estupenda :up:
Eden ¿otra web? ¿tienes tiempo para todas? Tiene muy buena pinta :up: ¿Como vas con la escena infantil?:beso:
Nyork, vi ese principio de salon barroco y me ha encantado :plas: Estas de lo mas trabajadora
Tuporaki, que bonitos los muebles de la escena, seguro que te va a quedar de exposición :plas::plas:
Abadesa, veo que tu tambien estas liada :beso:
Me habeis dejado el estomago vacio con tanta golosina, ainssssssss tendré que hacer algo :nodigona:
Paqui, tus cositas de costura son preciosas :plas::plas:
Hermandad, ¿llegaron los canarios? Me encantan tus naranjos? Hummm, y huelen muy rico :beso:
Meapunto ¿se te ha arreglado ya el router? Pasate por el tuto de hoy del foro ingles que seguro que te gusta. Por cierto me encanta tu organizador :plas::plas:
Mamauxi, ponte el picassa en la firma :porfavor: Ya he visto el enlace, ahora le echare un vistacillo :beso: ¿Como han salido los pestiños? :fiesta:
Anjuli, no te pongas ahora a limpiar como una loca :pelea: Me alegro tu hijo esté mjor :beso: Yo no tengo secadora, pero tengo un deshumidificador que me lo seca todo :lol:
Angela, de tanto reducir el archivo al final te va a caber en el bolsillo :lol::lol:
Marian, felicidades a tu niña :beso:
Teviro, yo como Marian, no he oido hablar del sifon ese, ¿podrias poner una foto? aunque creo que eso no habra por estos lares :nodigona::beso:
Esperanza, ya veras cuando el porterillo sea famoso :beso:
Isus, me alegro que se vaya animando el chiringuito :beso:
Reyna, el tocado es precioso :plas::plas:
Bueno creo que he terminado. Perdon por el testamento :beso:

He estado en el tuto ingles y he hecho esto:
123y13b.jpg
Me voy a cenar, luego vuelvo :beso::beso:

Enlace al post

Aquí están las pruebas del delito :lol::lol::lol:
Pestiños con azúcar y canela
2a7sw1y.jpg
Pestiños con miel de caña
21jaxyx.jpg
Han salido buenísimos :) me he comido más de uno calentito :nodigona:
Voy a ver que habéis hecho

Enlace al post

marga gracias ya he visto videos y tengo mas idea , el problema ahora es que hay recetas que requieren dos cargas , no se si en el mio tambien porque debe de ser de medio litro :nodigona: entonces si es asi como se hace porque veo que la carga la dejan puesta entonces como se quita una y se pone la segunda?
eden que se supone que me regala una desierta para que este sola y o con el
meapunto me alegro de que se haya solucionado
marilele en estella tiene familia mi suegro
auxi que ricos

Enlace al post

espe valeeeeeee ,pero a la inaguracion ¿nos invitaras ? :burla:
marilele no se ve la foto
he visto el tuto ,esta bastante bien
auxi asi son los que hace mi madre,menuda pinta tienen

Enlace al post

Chabella, Marga, Espe, Eden, Marilele.....gracias :beso::beso:
Isus qué vaya todo bien :up:
Meapunto que bien que ya lo tengas todo arreglado :)
Marilele no veo la foto :( me voy a asomar al foro inglés
Mañana vamos a hacer flores :)
No sé poner el picasa en la firma.....mañana investigaré que hoy estoy cansada :(
Espe ni idea de lo que cuentas del sifón
Eden ¿llega el olorcillo? :burla:

Enlace al post

Esperanza ... este chico tuyo es un solete de amoroso, además de un gran deportista :plas::plas:
Anjuli , si NO estas identificada, no puedes abrir nada. Si estas oculta , pero identificada ... ningún problema !
Marian Felicidades por esos 22 añitos :)
Rocio ... esas fotos son impresionantes ... yo tambien he hecho torrijas, ... a mi estilo , es decir sin vino ni almibar ... a mi hija y a mi madre les han encantado ... y solo han quedado dos :lol:
Auxi, que tal los pestiños con pinches ??? YA he visto las fotos :meapunto::lol:
El album que llamas BB ... me encanta ... esos cuerpitos de tamiz, el conjunto de bautizo ... lo que más de lo más :coqueta:
Ni hija se iba a cenar a casa de unos amigos y se ha llevado pan y azucar con canela para hacerselas sobre la marcha ... :)
Charoreyna .. que etereo !!! seguro que llama la atención :D
Chabella vy a intentar oscurecer esa madera ... luego te lo pongo .. no prometo nada :dientes:
Susi... que bien !!! SOL y trabajo :lol:
Marga cielo despejado ... y luz de primavera ... mi hermana se ha ido hoy a Ibiza a pasar la semana ... pero no habia muy buen pronostico ... :(
Esperanza... la que lo sabe es Teviro ... veo que tienes ya un enlace ... :up:
Paqui el maniqui muy chuli !
Matxalen ... estas a tiempo de hacerte unas pocas torrijitas :) YA veo la foto , que lindo es !... luego me pasaré a ver ese tuto, NO he podido verlo y ahora todavia no he podido pasarme :(

Chicas me voy a ver el tuto ingles :wink:

Enlace al post

Buenas noches!!

Espe, lo del sifón ni idea :(

Eden, pues no se a que escala estan, solo se que en comparación unos con otros me parece que estan a escala distinta, el cambiador y el caballito me parecen muy grandes en comparación con el resto...de momento lo unico que hice fue cortar la caja a unos 19 cm de altura y ando liada buscando dibujos, libros, demas....

Marga, Isus, me alegro de que de que luzca el sol, a ver si teneis una semana santa buenisima :beso:

Mamauxi, nunca los he probado pero por la pinta que tienen deben de estar buenisimos :D

Meapunto, que lo pases bien en la reunión familiar :beso:

Marilele, son como albunes de fotos no?? muy bonitos :plas:
Voy a darle al px..

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...