Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaa
Rocioqué buenas!!!!! me comería alguna, me iban a saber riquísimas , yo todavía no las he hecho :beso:Mamauxilo mismo te digo me gustan más sin miel ,pasame alguna para desayunar mañana, :plas: por tú picassa :beso:Carmen se ven muy bien esos muebles tuneados :beso:Chabela poquito a poco los nenes te dejan algún ratillo :up: : :beso:Isus me alegro mucho que tengais trabajito, que siga así :beso::beso:Angela :beso::beso:Esperanza me alegro mucho que te pidan trabajos para vender, por algo se empieza prueba haber como funciona ,no deja de ser trabajar en algo que te gusta hacer , el hobby sigue estando ahí :beso:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Meapunto nos hemos cruzado, anda que yo deseandote que lo pasaras bien en la reunión familiar y por lo que veo ya has terminado :nodigona:
Gracias por hacer el intento, con que programa lo haceis con el photofilter ese?? y el montaje para los suelos y papeles??

Enlace al post

Chabella yo solo tengo el photofilter :dientes:

He visto el tuto ... :( es un precioso album de fotos o de lo recortes o de lo que se quiera ... me encanta lo bien y simple que lo ha resuelto y como lo explica y el como ha hecho el cosido ... :):up::plas:
Los albums que hice para la cajita que regalé y de AI de Marilele estan hechos muy parecidos ... excepto el cosido, yo le pasé un hilo de bordar de color y lazo ... Los agujeros de las hojas y cartulina , se hacen muy fácil poniendo la punta de la aguja de cabeza chinil al rojo :wink:

Enlace al post

pues que pena chabella ..porque son los que trae la roma y la beverly...los de la beverly si que los he usado ..pero de la roma creo que los tengo por ahi.
[spoiler:2xruj2l7]espiga%20recta.pngespiga.jpg[/spoiler:2xruj2l7]

El de la espiga recta es lo que he sabido oscurecer, lo complicado es hacer montaje con la espiga ... no creo que estro te sirva de algo :(ayqe7r.jpg

Mira si alguno de estos te gusta

http://picasaweb.google.com/Lunalunera1960/SuelosDeParquet#
Enlace al post

Meapunto, pues es bastante parecido al color de mi parquet, lo unico que el mio tira un poco mas a rojizo, pero si me dices que es complicado hacer el montaje pues tendre que buscar otra alternativa :(

Enlace al post

Buenos dias, ando por aquí, en nada especial, es que ha venido la familia y ya sabeis…

Rocio gracias por el olor a azahar, y esas torrijas, que bien nos cuidas
Eden la nueva pg muy bonita, ya la iras llenando
Auxi que chulo tu picassa, que cosas mas bonitas tienes, me alegro que te animaras a enseñar esas preciosidades, gracias por las noticias de Estrella, la prueba del delito, de los de azucar, que la miel no me gusta
Paqui que asomas, que cosas mas chulas tienes
Espe ole por ese porterazo, y es estupendo que te pidan escenas, todo un orgullo
Marian, felicidades a las dos
Abadesa se te ve poco, andas liada con la cuaresma?
Carmen esa escena que imaginación, el tuneo de los muebles precioso
Meapunto problemas con el ruter, ya somos dos desde que tenemos el imagenio, nos falla bastante la conexión, ahora estoy en el Word, porque no me funciona, ya leo que te lo han solucionado
Tuporaki, que bonitos los muebles y la colchita muy fina con esa puntilla
Isus me alegro mucho que tengais el salon lleno
Jezabel
Reyna que sigue con obras pero haciendo unos tocados de infarto
Angela gracias por ese picassa que cosas mas interesantes esta muy chulo
Chabella liada con nueva escena
Anjuli pobre de tu niño, que se mejore
Marga el descanso reconfortante
Marilele muy coquetos esos albumes

Bueno y ya termino, voy hacerle compañía a mi costillo, que se levanto a ver la f1

Para todas que tengais feliz domingo de ramos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!! qué carrera!!!! :o:plas::plas::plas::plas::plas:

hormiguita, que pases tu también un buen domingo de ramos! :beso:

voy a prepararme un cafetito :dientes: para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!! qué carrera!!!! :o:plas::plas::plas::plas::plas:
para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: me acabo de levantar .... que sólo son las 9 ... carrera ???? dóndeeeee ???? supongo que ha sido de madrugada :duda: yo también estoy con el cafe y tengo una lavadora ya en marcha :wink: Disfruta del sol :beso:
Hormiguita , pues a aprovechar las visitas, que luego los dias se pasan muy rápidos :beso:
Chabella por qué no usas los manteles individuales de los chinos ???
Hoy me voy a dedicar a TIRAR cosas :dientes::dientes::lol::lol: me siento primaveral y hay que vaciar ... que no cabemos. Ordenar está muy bien , pero el recoloque ... no es suficiente :)
Maletas de las de antes de las ruedas :anda-ya: libros de texto que nunca mais vamos a consultar :anda-ya: un altavoz de los grandes que hace 3 años no se usa :anda-ya: 2 lamparas de esas árabes de techo que son monisimas pero se comen toooda la luz :anda-ya: y así ... y de cacharros de cocina ya ni hablo :bate:

pero .... andaré por aqui y entraré a veros de vez en cuando . Que tengais buen dia :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...