Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias chicas
marga gracias , ya lo mire :beso:
marilele pues te han quedado muy bien , luego me pasare a ver
eden naturalmente que os invito :)
auxi se lo enseñare :lol::lol::)
mariajo y me ha traido buenas notas , que mas quiero :):) , que bien a ibiza , y que mas da el tiempo el caso es cambiar de aires , bueno para los que van de vacaciones , que para el trabajo es otra cosa
esa madera de la que hablamos donde se compra?
reina como vassssssssss :nodigona:
chabella yo la de bb use los del lid en caja de vino, yo el montaje de suelos con el word
jezabel gracias :beso:
marga porque has corrido?
meapunto eso dicen que da buena suerte , tirar lo viejo , cualquier dia tiro a mi marido por la borda :lol::lol::lol::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
que trabajadoras estais
meapunto luego vente pa´mi casa
marga pues si que llevas bien los flotadores :plas::plas::plas::plas::plas:
hormiguita gracias ,disfruta de la familia y del costillo :coqueta:
chabella pues yo tengo la caja lista mas o menos el caballo casi tuneado y aparte de algunos detalles hechos lo mas dificil.....escojido el papel y resulta que no tengo tinta :evil::evil::evil::evil:
asi que lo dejare para mañana llevarlo a imprimir
voy a intentar arreglar un ramito de romero para el padrino ,que me joroba mucho pagar las palmas

pasar buen dia

Enlace al post

:) , la carrera ha sido a las 8 hora nueva.... meapunto has cambiado el reloj??????????? :dientes:
eso de tirar, me encanta, pero "los mios" tienen la fea costumbre de revisar todo, y siempre encuentran cosas que no son para tirar... :grrr:

esperanza, la carrera de formula 1 :D

marilele esos álbums te han quedado muy bien!!!! :plas::plas:

eden y meapunto pues vamos progresando, y considerando que es sin dieta, pues no me quejo... digamos que evito en lo posible los dulces y las chucherias que me vuelven loca :lol::lol::lol::lol:

yo no hice nada del cuadrito :bate:

Enlace al post

Buenos diassss!!!!!

Tengo que deciros que el "arreglo" del router tampoco fué para tanto... me sigue fallando y va y viene a su bola :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

He visto por ahí torrijas, pestiños y demás cosas deliciosas y ligths... pero ligths total... menos mal que tengo monitor por medio :lol::lol:

Yo también tengo aquí a mi "canario" (espero que su agenda le deje un hueco para revisarme la conexión e instalarme la impresora... nose, no se...) y pasado mañana viene la "catalana" :):):)

Acabo de levantarme y vamos a comer fuera, así que me voy a la ducha y a (siquiera) hacer la cama

Para todas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, niñas!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el cambio de hora.....................eso de que anochezca más tarde me da alegría................simple que es una :lol::lol:

Ya he conseguido ver tu página Eden; la tienes muy bonita y cuidada. El problema que veo es que en que entro y me pongo a escribir un mensaje, se me desconecta y me tengo que volver a identificar, o si salgo sin escribir mensaje...............no sé, un rollo; no sé si es mi conexión que ahora que se lo han arreglado a Mariajo van y me lo desarreglan a mí............ :lol::lol: ayer no había forma de que durara conectada, veremos qué pasa hoy :nodigona:

Ya he aprovechado para cotillear la de Espe (luego seguiré con más) y decirte que me encantan las cestas de flores que has hecho y la violeta está clavaíta, cada vez te salen más bonitas las plantas.

Auxi ¿cómo dices que te da no sé qué tu picasa? si tienes cosas monísimas, es una recreación estar mirando la ropa que tienes de bebé ¡qué precioso todo!

Isus, me alegro de que empiece bien la temporada, rezaremos para que continúe así.

Nyork ¿21 años tu secadora? niña, cuídala que ya no hacen los electrodomésticos para que duren tanto.

Marilele, monísimos los albumes, yo quería haberlo seguido pero con la conexión no pudo ser ¿se podían ver luego verdad?

Aunque estar sin conexión ayer me vino super bien para ordenar notas, tutos, esquemas y cosas y cosas que bajo y que luego no recuerdo que tengo :lol::lol::lol::lol::lol: hay que reconocer que internet está muy pero que muy bien, ¡pero la de tiempo que nos quita! :lol::lol::lol:

Isa que te veo, que no me dejas mandar :lol: , disfruta con tus "autonómicos" :beso:

Buen día para todas, espero seguir viéndoos hoy..................

Enlace al post

se me paso y lo tenia en mente
marilele los albunes muy bonitos te han quedado
marga pues que bien ,tengo que copiarte y quitarme todas las porquerias que como
isa disfruta de la familia y del dia
al final en vez de ir a hacer lo que pensaba estoy aqui haciendo montajes de parquet
chabella por si te gusta alguno y para quien lo quiera
el tamaño del folio es de 40x29 ,como no es la medida normal de casa yo pienso llevarlo a una copisteria y en papel fotografico
fus8ih.jpgwhcqpu.jpg2uqmbo0.jpg211rjoj.jpg
yo hago el montaje con el photofiltre studio
y os dejo la pagina ,creo que todas la tenemos pero yo al menos la uso poco y es una mina
http://archivetextures.net/?category=216&page=211
poner suelos y parquet y filtrar ,tiene mucho de papel y de todo
ahora si que me voy

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!! :beso:
Hay soooooool :) y ya tengo todas las ventanas de par en par que toda la casa huele a pestiños :lol::lol::lol:
Marilele ya he visto los álbumes de ayer...que bien quedan :up: tengo que probar, pero quiero hacer tantas cosas :(
Meapunto, Jezabel, Hormiguita, Anjuli..... gracias :beso:
Chabella con lo del papel no te puedo ayudar :( ¿cómo llevas la alfombrita?
Meapunto ese picasa es de LunaLunera que "desapareció" de aquí :( tiene imágenes muy bonitas :up:
Anjuli a mi también me gusta que los días sean laaaaaaargos :) Y también me da alegría leerte tanto y tan seguido :):beso:
Gracias Eden, por los papeles y recordar la página :up:
Anoche acabé el juboncito a falta de coserlo que tiene hilos por todos lados :frito: y ahora no sé que hacer si polainas o una especie de ranitas sin tirantes..... a ver si luego puedo poner foto para que me digáis
Marga :up: yo también "necesito" quitarme flotadores....que los míos son de patito :nodigona:
Isa disfruta de tus hijos :beso:
Y ya está....que no sé en que hora estoy :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

necesito un blog, album, o como se le diga
que acepte subidas de paginas en word, quiero decir no son imagenes (jpg) o word convertidos en imagen.
Son mis nuevos trabajos de traduccion (algo asi como 107 jejeje) pero los tengo en word, y la verdad; me da pereza hacer la conversion a jpg. es lento y tiempo es el que me falta.
Son mis traducciones que fui realizando mientras andaba de aqui para alla por mi trabajo. la mayoria cuando terminaba mi jornada de trabajo y en la habitacion de los hoteles no hay gran cosa que hacer. jajaja

Ya tengo un Picasa, tambien un photoshop pero solo aceptan imagenes.
¿Alguna recomendacion?

gracias de antemano
leonor luna
mexicali, mexico

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...