Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Vaya niñas, que la mirais con buenos ojos ... porque incluso a esa distancia se ven los finales de las mangas :dientes: se me olvidó hacer los dos puntos finales siempre de bobo que queda mejor ... El vestido ... es el mismo patrón siempre con distintos collares, la gracia ya lo digo siempre son las telas :lol:

Esperanza , que si , que las de almendro estan que se salen :o:plas::plas::plas:
Anjuli a tu garbanzo ... metelo en el cocido !!! vaya peliculitas :cry: con lo que disfruta una con un buen peliculon ... o una comedia bien hecha ....
Tu descarga en los tacos , que alivia mucho :D
Carmen ... que disfrutes de la noche familiar :)
Charoreyna ... hija que hoy es domingo .. solo minis y otros vicios , las cortinas los laborables :lol: Los lados quedan fatal a maquina si la tela es finita ... ya nos pondrás una demostración fotográfica 8) Lo que yo te decía , tienes un troyano en el ordenata :dientes:
Eden no nos vas a poner ni una foto ?
Marga ... tomando el sol a estas horas ? has trabajado hoy también ?
Marian ... que nos tienes abandonadas ...
Auxi he puesto la regla , que luego me dices que las faldas me paso de largas ... cómo van las flores ? quedaron pestiños ?
Rocio ... queda alguna torrija ? cómo estan las pekes de grandes ?
Abadesa ... andas de procesiones ?

Me voy a hacer la cena ... tortilla de patatas CON cebolla ... :burla:

Me dejo a muchas , pero estos son todos para las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Vaya peñazo de foro u ordenador o yoqueseque!!!! Cada vez que entro me obliga a identificarme. Le da exactamente igual que marque la casillita puñetera... no le da la gana de recordarme!!!! :evil::evil:

Ha hecho un dia espectacular, sol y (más o menos) calorcito, así que nos hemos ido a comer por ahí y luego a pasear con los peques... Más bien!!! Todos juntos... solo faltaba Mariola :):)

No se ya que decir de las flores de Esperanza...Que están perfectas??? Pués eso!!! :plas::plas:

Vestidito y rebequita requetemonísimo y super alegre... Me gusta!!!!

Auxi, que te ha dado faena el botón. Eh?? :lol::lol::lol:

Seguro que algo me queda, pero le voy a dar a enviar antes de que e vaya la conexión a tomar viento

Enlace al post

ISABELLA que acabo de verte asomar .. ya llegaron las ovejas del extranjero ??? cómo va la pitufa ??? Muchos para ti y reparte con Mariola :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí está la cosecha de hoy...... están sin azúcar, mañana se la pondré....que después de casi tres horas mojando el molde en la masa :frito::frito:xbx0lz.jpgir5gs0.jpg
Y este el molde que tiene casi 100 años :)2u43434.jpg

Espe están preciosas :plas::plas: la flor de almendro :up:
Meapunto qué requetemonísimoooooooo!!!!! Me tienes que enseñar que hilo es ese, parece lanita y se ve suave :up: la tela es una monería
Si no pones la regla te habría dicho que lo veía pelín largo :nodigona::lol::lol:
Reyna ¿a mano los visillos? :o:o
Meapunto los pestiños los hicimos tres partes: para mis papis, mi hermana y para mi....y los míos están "escondidos" :nodigona: para que mis hijos los prueben :)

Auxi, que te ha dado faena el botón. Eh?? :lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona: ¿cómo lo sabes? :burla::lol::lol:
Voy a "espatarrarme" un ratito :)
Enlace al post

Leñe !!! si eran flores comestibles !!! :o:o:o creí que eran MINIS :lol::lol::lol:

Tienen una pinta impresionante .. de esas si que me comía yo unas pocas , me encantan , los pestiños y las torrijas ... las puedo perdonar , pero las flores :meapunto: El cacharrito que mono :coqueta:

Me voy a cuajarla y a cenar, he preparado una ensalada de naranjas con cebolleta ummmm

Enlace al post

gracias carmen
reina que trabajadora estas , gracias
anjuli estos hombres a mi frita me tienen todos , me alegro de que te gusten
meapunto y el tronco que? no os habeis fijado? lleva mucho trabajo :nodigona:
isa gracias , que tal la gallegiña :D:D
auxi que ricasssssssssss hace mucho que no las pruebo , un aparato como ese quiero yo , pero ese es muy majo , no lo habia visto con esa forma
meapunto ya estas soltando la receta de la ensalada :D

Enlace al post

buenas nochesssssssssssss

hace cinco minutos que he llegado!!!

he visto una cantidad de macetas IMPRESIONANTES!!!!! qué envidia más malaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: te felicito esperanza, me encantan!!!! :plas::plas::plas:

meapunto trabajar no he trabajado, he estado fuera toda la tarde, ese vestidito monísimo, ahora voy a fijarme en el detalle de las mangas así te lo critico :dientes::bate: está precioso!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

isa, "mi" catalana se va para vuestra comunidad autónoma, :wink:

mamauxi, eso es el tipo de cosas que no como :bate: queréis dejar de poner dulcessssssssssssssss y es que además si en lugar de azúcar llevase chocolate derretido por encima es que me quitaría el sentido :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

marga pues hoy he echo yo la tarta de tere y estaba :):) por cierto el sifon ya lo he estrenado , se me ha olvidado hechar el azucar , la novatada :lol::lol: pero como la tarta estaba dulce , porque la dentro la monte con la tmx, solo me falta saber si se puede poner al baño maria , o si sirve para caliente tambien

Enlace al post

Buenas noches :beso:
que tranquilito ha estado esto
Meapunto, que bonito el conjunto de vestido y chaquetita :plas::plas:
Auxi, que bonito el dibujo que has elegido para el picasa, me guardo la imagen con tu permiso :beso:
Esperanza, hija, que plantas mas chulas un 10,5 para el almendro :plas::plas::plas:
Por aqui tambien ha hecho un dia estupendo, he estado en el brocante pero no he comprado nada de nada y es que la mayoria de los expositores estaban en otro sitio
Carmen, me alegro que te haya cundido el dia :beso: A mi el futbol :down:
Anjuli :beso:
Auxi, esas flores :fiesta:
A mi me ha cundido mucho la tarde, he acabado de restaurar el marco blanco que compré y he enmarcado un px que he estado haciendo, le he pintado una camiseta a mi nuera y he hecho una puerta para el baño de la casita que esta en marcha, ah y he planchado. ¿Alguien de mas?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Mamauxime gusta el botón del picassa, las flores riquísimas !!!!! :beso::beso:Meapunto te ha quedado muy bonita la chaqueta, con lo finito que es el hilo, la tela del vestido es muy bonita :beso:Esperanza las flores te quedan geniales, el bonsai está de lujo :plas::beso:Hormiguita para tí solita :beso::beso::beso::beso:Reyna te quedarán muy bien las cortinas, es una paliza hacer los laterales a mano merece el resultado :up::beso:
He llegado hace poquito hoy teniamos fiesta familiar, mi suegro ha cumplido 81 años :)

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...