Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches!!

Ains que poco me duran a mi los findes :(

Meapunto, lo de los manteles chinos, no se, creo que es trabajo de chinos :lol:
Precioso en conjuntito rojo :plas:

Espe, enhorabuena por tu chico :beso: Las plantas preciosas, pero la segunda es la que mas me gusta :plas:

Eden, pues ya tienes mas de la escena que yo, pero menos tiempo para hacerla :lol: yo hoy he estado barnizando los muebles porque no me gustan nada ocmo vienen y voy a poner otro caballito porque el que viene me parece enorme y tambien lo tengo que tunear...mil gracias por los papeles, si que me gusta el ultimo, es un poco mas claro que mi suelo pero me serviria... y gracias por el link :beso:

Isa, que estas muy contenta con tus chicos en casa :beso:

Mamauxi, ains como me has recordado a mi madre...ella se pasaba horas y horas en la cocina haciendo flores, es lo que mas me gustaba de la semana santa, por desgracia no ha vuelto a hacerlas precisamente por el trabajo que tienen
La alfombra pues muy despacio, se queda una ciega :evil:

Hormi, Anjuli, Jezabel, Reina, Marga, Marilele :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Esperanza ... claro que he visto el tronco , pero las flores me han dejado tan flipada que no he dicho nada ... de todas formas, se agradecería que hicieras las fotos en tamaño 800 x 600 y de cerca, que las hortensia solo se adivinan ... :bate: y el tronco tampoco se ve bien el trabajo ...
RECETA ensalada de naranjas :
1 naranja x persona , mejor si son de mesa, pelarlas bien, no dejar nada de lo blanco y cortarlas a rodajas como de medio cm máximo. Poner sobre la bandeja , en plano .
Una cebolleta de las pequeñas o dos cortada en cuatro y a rodajitas finas, espolvorear por encima , no ser tacañas . Sal y aceite .

Marga ... critica, critica ... que a mi no me importa :duda::anda-ya::beso:
Quitarse las golosinas, dulces o saladas ... eso es muy positivo ! :up: Que buen destino ... galicia ! seguro que les encanta :)
Matxalen ... Dios mio, parece el relato de Carmen ... todo el día sin parar :lol::lol: pero todo a gusto, eso se nota :) nos enseñaras la camiseta ? Me alegra que te guste ...
Jezabel ... que buena celebración ... bueno, animate con el hilo ... :)
Chabella :beso:

Enlace al post

Qué rica la ensalada de naranja!!!! :)
Pués hala!!!! como he hecho muchas, id cogiendo :burla:
Marga nunca se me ha ocurrido ponerles chocolate ...... creo que probaré :nodigona:
Si que te ha cundido la tarde, Marilele....... ¿desde cuando se pide permiso para guardar algo de lo que ponemos aqui? :bate::anda-ya: precisamente hace unos días iba a poner esa imagen por si alguien se acordaba de donde la he sacado :nodigona: ......me guarde algunas y recuerdo que había preciosidades y ahora no doy con ella
Jezabel me gustan esas fiestas :)
Chabella mi madre también era la que las hacía y repartía un montón, pero ya no quiere hacer nada :(
Y ya hasta mañana, que tengáis buen lunes :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya niñas' date= que la mirais con buenos ojos ... porque incluso a esa distancia se ven los finales de las mangas :dientes: se me olvidó hacer los dos puntos finales siempre de bobo que queda mejor ... El vestido ... es el mismo patrón siempre con distintos collares, la gracia ya lo digo siempre son las telas :lol:

por este comentario era por lo que te decía de la crítica :bate:

mamauxi, pruébalo, con chocolate chorreandito , pero ni se te ocurra sacarle fotossssssssss eh?????????? :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Marga, ya sabia que Patricia venía a Galicia, porque me puso un privado hace unos dias para preguntarme algo... Dile de mi parte que espero que lo pase muy bien y que le guste mucho. Lástima que van a tener la semana pasada por agua. Claro que dicen que "EN SANTIAGO LA LLUVIA ES ARTE"... No se yo... :duda::duda::duda:

Os voy "invitar" por turnos a mi casa :):) , más que nada para que me hagais esas cosas tan requetebuenísimas, que de los michelines... ya ni me preocupo :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Os enseño a la peque. La foto es de ayer. Dentro de un ratito la quito, así que daros prisita en decirme lo mona que está y todas esas cosas... :lol::lol::lol:
Hoy no he llevado la cámara y estaba de guapa... con un tejano "de cintura" con mariposa tipo patchwork aplicada en una pierna, camisa blanca y chaquetita gris con "vuelitos"... Pa comerla y no dejar nada, nada :):):)

Enlace al post

Marga ... que sssssi, que ya sabía porque lo decias ... por eso te digo que no me importa :lol::lol:
Isabella que cosa tan preciosa ... ay que linda es y que modernilla la viste su madre :coqueta::)
Auxi, YO habia encontardo esa imagen hace ná .... :lol: por eso la tenia y te he hecho los botones, era Green paper pero me ha costado un rato encntrar en que post estaba :dientes: aqui lo pongo :)http://greenpaper.typepad.com/green/2009/09/page/2/

Y ahora os dejo que me voy a dormir, que mañana trabajo :cry:

Enlace al post

Caaaaaaaaaaarmen, lo siento, no pudo ser........................ :(

Marilele, eso sí que es una tarde bien aprovechada; hazme un tuto que a mí no me ha cundido ná :lol:

Isa, que cosita más requetebonita, mira como ha mejorado (en lo posible) desde el día que nació; desde luego que es p'a no dejar ni los huesos. Dale muchos achuchones. :)

Hacer el favor de dejar de sacar postres.................voy a comerme hasta las uñas de los pies................. :cry::cry::cry::cry:

Me voy a dormir que mañana me espera un día movidito (¡cómo no!). Hasta mañana chicas. :beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
Isaaaaaa qué cosita más preciosa, "estrujable y comestible" :) qué ojazos tiene la niña!!!!!! :beso::beso:
Meapunto muuuuuuuchas gracias :up: ahora le pondré, al guardarlo, algo que lo identifique :):beso:
Vaaaaale, Anjuli no pongo ni uno más :burla: .........¿ni de chocolate? :lol::lol::lol:
Voy a ponerle el azúcar a las flores.......no mires, Anjuli :nodigona::beso::beso::beso::beso: para todaaaaaaaas
Hola Espe :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Se os han pegado las sábanas???????????????????

Espe, Auxi, buenos días, que ya veo que a vosotras no.

Mira Auxi, solo oir lo del chorreo de chocolate...................ya se me van los ojos, los dedos, los dientes........... :lol::lol:

Hoy ya me han dicho que el ojo del chiquillo va fenomenal y ya me he quedado más tranquila :D

Voy a hacer cositas (limpiar mi "despacho" que desde el otro día que lo dije aún no lo he hecho) :bate:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...