Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Eden, :beso:
Reina, muy bonito el tocado, va genial con esa tela :plas:
Mamuxi, que maravilla, cuanto arte hay en ese picassa. :plas::plas: Me alegro haber ayudado a que viera la luz. :) Ya está en mi blog. Muy bonito botón :up::beso:
Tienes razón, Lunalunera, :duda: ya decía yo que me sonaba el nombre, se fue de vacaciones y no ha regresado :o:nodigona:
Marilele, muy bonitos :plas:
Espe, preciosas, ese bonsái :o:plas:
Meapunto, que monada de conjunto :plas::plas:

La churriña, para comersela :lol:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

!Ya termine de leer!!! Menos mal que desde el ultimo mensaje habeis escrito bien poco.

HORMIGUITA :beso:

ESPE que ilusion hace, tienes todo un crack !y quien sabe! dentro de poco presumiremos de sobri famoso
Ole, ole ole esas flores..las del almendro chiquito son una moneria

El vestido rojito de MARIAJO una monada, como todos y los defectillos sólo los ves tu, bueno por poner algo...me pareceia un pelin largo pero ya veo que es efecto optico.

AUXI esas pastas ( que ahora no me acuerdo como se llaman, ah si flores) estan para hincarle el diente ahorita mismo

MARILELE con tantas cosas como hicistes ayer ya me quede muerta.¿fotos?

JEZABEL muchas felicidades para tu suegro

ABADESA? Sigues atareada? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Graciasa todas , me alegra que os guste el rojo 8)
Marian ... algo larguitos sí que son ... es que me gustan así . Vete a verla, te gustará ...
Reyna ... hace mil años que no voy a Ikea ... deberia ir a por un armario... pero me temo , voy a por un boton y me llevo un vestido :lol: Que te has comprado ???
Jezabel :beso:
Ciria ... de olvidarte nada, pero a veces una no sabe si el preguntar por las que no entrais es intromisión o resulta agradable saber que se os echa de menos ... :duda::):beso:
Eden nos enseñaras esa caja ? :wink: lo de los papeles, oido cocina gracias :)

Luego os veo :beso:

Enlace al post

JEZABEL :beso:

Ciria ... de olvidarte nada, pero a veces una no sabe si el preguntar por las que no entrais es intromisión o resulta agradable saber que se os echa de menos ... :duda::):beso:

NO trankila esa no es la cuestion simplemente m apececia asomar la patita y repartir besos este para ti :beso: :wink:
Enlace al post

No hay nadie :nodigona::nodigona:

Quería saber, si el pegamento taki glou, el que venden en la feria, con el tiempo mancha, me refiero a la ropa. :duda:

Mirad que recopilación de escenas, he visto una de Carmen, la egipcia, seguramente haya más del foro :duda:http://escenasmini.blogspot.com/

:o esta web, me ha parecido de lo más original http://www.rozenn-miniatures.com/flash.php

Enlace al post

Hola nenas, como van hoy????????????
Quien me manda no aparecer por aqui el fin anticipo testamento a dos tomos
:(

Carmen: Pues la madera le da un buen acabado y se ve muy elegante, que trabajo poner una a una
:o
Yo diria que el truco mas bien radicaria en encontrar tela tan delgadita, yo encontre folios que son adhesivos en tamaño carta pero me da miedo cargarme la impresora
:nodigona:
Que tal la pelu?, ya quiero ver esa muñeca
:meapunto:
Fotito del rollo de madera, que no lo ubico
:porfavor:
[spoiler:2zxbbjfh]Siento mucho lo del medico, por favor no desistas con ellos, porque a fin de cuentas la perjudicada serias tu, digo ellos de sus codos ni se acuerdan, si tienes que ir a otro pues ve, nunca esta de mas una segunda opinion[/spoiler:2zxbbjfh]

Eden: pues nada que se aclaran que tremendo desastre con estos señores, pues para dentro de 15 pero en lo que a mi respecta mis cajas se quedaran así
:anda-ya:
El caballito tuneado y melenita, se veria precioso
:up:
Gracias por los montajes y los links
:beso:

Marga: Lo que dicen mis compañeras de por aqui que tienen tiendas es que venden las piezas de acuerdo al tiempo que les tarda terminarlas y no en razon a el costo del material, yo creo que tienen razon porque te puedes estar con una miniatura horas y horas
:D

Paqui: que lindo el llavero, me encanta la tela que usaste en el maniqui¡¡¡

Anjuli: como va el nene?
Vaya con la tarde de cine, pobre costillo
:lol:

Meapunto: se soluciono lo del internet?, ya veo que si, me alegro mucho
como la paso tu niña, haciendo torrijas?, y tu hermana que tal en Ibiza?
Anda a terminar esos vestiditos o faldones, si manos nos faltan yo con gusto estaria tejiendo con un par y trabajando con otro
Precioso el conjuntito, me encanta la tela del vestidito y la rebequita
:plas::plas::plas:
Gracias por los links y la fotito de la madera

Esperanza: Felicidades por tus niños y queremos conocer tu isla
que lindas plantas, son para la jaula-invernadero? o para nueva escenita?
:plas::plas::plas: , me gusto la hortensia y su maceta :up:
Me alegra que resolvieras lo del sifon, que aparatos mas extraños que usan por alla¡¡¡¡
:burla:

Auxi: que tal los pestiños?, ya veo riquisimos, esos con azucar espolvoreadita mmmmm srluppppppp
Enhorabuena por la inaguración del picasa, que poco a poco vaya creciendo
:fiesta:
que ricas esas florecitas, ya me empezo a gruñir la tripita
:(

Nyork: Gracias por los links

Jezabel:

Enlace al post

Hermandad: Que apetecibles esas torrijas, yo a las mias no les puse vino, que si no termino
:fiesta: pero con gusto me comeria un par de las tuyas, que glotona soy :nodigona:
Disfruta a tus niños muchisimo y pasatela bien
:beso::beso::beso:

Reyna: como va la pintura, por fin has podido salir de la cocina o sigues recluida?
A mi no me pasa lo que dices del foro, me va perfecto escribir, no tendras mas que dañado el teclado?
Que termines pronto tus cortinas o mejor dicho que las acabes sin que te enfaden

Estrellita: ya esta mami en casa? enhorabuena que la dieran de alta

Isus: me alegro que todo vaya bien en el trabajo, no te desaparescas mucho

Marilele: que bonitos tus diarios, muchas felicidaes

Chabella: Animo con esa escena
:up:

Hormiguita: disfrutando a la familia?, que lindo

Isa: que tal te va con tus canarios?, a disfrutarlos preciosa
Esa churrilla te tiene, loca, loca y no te culpo que es una preciosidad

"Pendoncito": como vas?, sales de vacaciones?

Marian: choncho= muy, muy grande y gordo, Y asi te mando uno el dia de hoy

Ciria: Pues pasa por lo menos a decir hola petarda
:bate:
uisss solo porque te apetecio repartir besitos te retiro los
:bate: que te habia arreado :burla::lol::beso:

Cristi, Nut, Cleer, Abadesa, Ilka y toitas toas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Hoy si que está el foro que es la Alegría de la Huerta :nodigona: si todas estáis tan atareadas como yo....lo comprendo :) estoy muuuuuuuy cansada y no he acabado :frito: pero bueno, mañana será otro día :)
Anjuli ¿limpiaste tu despacho? Me alegro que lo del ojito ya esté superado :up::beso:
Reyna pués los barreños tienen historia....lo guardo tan bien guardado que no lo encuentro al año siguiente y tengo que comprar otro :nodigona:
Hormiguita :beso:
Carmen cuanto lo siento :( no lo dejes e insiste y reclama :up::beso:
Marga ¿no has vuelto de correos? :burla:
Tuporaki si el deseo de buen día era "jartarme" de trabajar......objetivo conseguido :up::lol::lol:
Meapunto no recordaba ese enlace :up:
Marian ¿ya tienes ahí a tu niño? el mío y compañia llegan el jueves :)
Hola Ciria :beso:
Eden, Jezabel :beso:
Nyork :beso: el blog es un buen descubrimiento :up: Esa web me suena :duda: voy a verla bien
Angela ya me he leido entero "tu testamento en dos tomos" :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Que poquito le habeis dado a la tecla :o ¿No estareis jamando a dos carrillos y dos manos? :nodigona:
Isa, que preciosidad de niña, desde luego que esta para comersela.Dale un achuchon de mi parte :beso::beso:
Anjuli, ¿tutorial? Paso 1: apaga el ordenador y ponte lejos de él por si acaso :lol::lol::lol: y de pelis nada de nada :anda-ya:
Carmen, paciencia hija, que eso es pesado :beso: y para tu medico :bate:
Angela :beso::beso:
Gracias a todas por los enlaces :beso::beso:
Aqui os pongo la camiseta. No es nada del otro mundo, solo una silueta de un bulldog francés como el que tiene mi hijo
2z4zlnc.jpg
Sigo liada con el baño, que he tenido que reformar el tabique :down:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Charoyork que buen enlace ... lleno de enlaces y imagenes, me la guardo para verla con calma :up: El blog muy original...
A mis textiles, no les ha salido ninguna mancha ... :)
Angela ... niña respira entre frase y frase :lol: Los findes se hacen igual de cortos ... en todo el mundo :pelea: Me alegra que te guste mi rojo :)
Auxi ... yo tampoco :lol: lo reencontré :dientes:
Marilele que guapo ese perrazo :up: sí ese tuto es el correcto :lol:

Os dejo, mañana nos vemos :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...