Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

meapunto eso ... son copiables todas :D esa pagina al abrirla me ha hecho cosas raras :nodigona:
carmentuporaki que me meo :lol::lol::lol: si esque son ....tan adorables :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: pero bueno que vamos a hacer :evil:
marian esa pagina no convierte dibujos?
isus gracias , que siga la cosa y a mas :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa
Marian muy bonitos los cuadritos , los marcos :up: , me gustan esas flores que tienes sobre todo el color :beso:Tuporaki no se sí te sirven , no las quieres con mucho trabajo no ?, no se sí te servirán :beso:4pz321.jpgjze58p.jpgMeapunto animo con los cuadritos :beso:Katiusca hola que te veo :beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: sssssssssss

Tengo un poco de mono de todas Uds., me acuerdo de las del norte, sur, este y oeste y de las isleñas también.

Lo primero vengo a desearos una muy buena Semana Santa, y una Feliz Pascua.

Me estoy perdiendo muchas cosas, pero espero que en algun momento me reincorporare, no puedo comentar nada ya que no os he leido, pero os aseguro que cada dia me acuerdo de alguna de vosotras, las que tienen cara y las que no tienen, (quiero decir las que conozco en persona y las que no :D )

Mi madre esta estupendamente, igual que antes, la última analitica ha salido perfecta como las de hace un año, la hematóloga no habia tenido nunca un caso igual, gracias a todas las que en algún momento habeis tenido un pensamiento cariñoso, para mi madre o para mi.

No es que no quiera entrar, pero las circustancias de la vida hacen que en unos momentos una vaya por un camino y en otros cambie, yo ahora tengo siempre en casa a un par de amigas que no estan en el mundo de las miniaturas, y como me hacen mucha compañia pues andamos en otras cosas.

Quiero deciros que mi nuera esta estupendamente, salvo un poco de ardor, lleva un buen embarazo.

Y que mi marido y yo nos tomamos un descanso y nos vamos unos dias a Asturias a ver si recobramos fuerzas.
Juani que vengo a ver esa maravillosa tierra.

En fin espero y deseo que todas esteis bien junto con vuestros familiares. y que os quiero mucho a todas.
Marga, que me acuerdo mucho de ti, bueno y de todasssssssss
Intentaré entrar un poco más aunque solo sea a fisgonear y ver las maravillas que haceis.
Para todas y cada una de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas... pues yo entro un momentin antes de planchar los habitos... que al final luce un estupendo sol y chicas no soy muy semana santera.... excepto el martes del perdon con la magdalena.... estaba todo el dia con cosa porque este año parece que no estaba muy animada... y ahora mi hija me dice mama pero estan los habitos preparados? venga vamos a sacarlos... asi que en un ratin me subo...

Marga :beso::beso: gracias

Tuporaki :lol::lol::lol::lol: estan cortados por el mismo rasero todos¡¡¡¡

Mariam preciosos los cuadritos¡¡¡¡¡ ese link es una chulada¡¡¡

bueno os dejo que la plancha ya hace fufuuuu y jo odio planchar terciopelo pffffffffffffffffffffff

hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

marian esa pagina no convierte dibujos?

ESPE , no lo se....y eso que estoy buscando paginas que los conviertan pero no encuentro :(

SUSI, me alegro de que todo vaya bien, aunque sea poquito a poco.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola
marian si ponlos por fa y gracias por la pagina esta muy bien para ver las letras
tuporaki no te cabrees que salen arrugas :burla::burla:
katy me encanta esa buena noticia ,ole por tu madre y por ti y cuando quieras vuelves
carmen pasatelo bien
meapunto gracias por la pagina y por el blog que esta muy chulo
jezabel gracias por los esquemas
isus bien aunque sea poco a poco
me voy a planchar

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa, ya por fin, aquí aposentada.

Marilele, que no te había dicho nada, gracias por el "tuto", es de los que son fáciles de decir pero muy difíciles de hacer :lol::lol::lol: no sé que tienen estos bichos que me envían ondas atrapadoras :lol::lol:

El ojito de Marcos está casi perfecto, aún nos quedan unos días de curas y antibiótico pero ya tiene muy buena pinta. Gracias guapas.

Marian, monísimos esos cuadritos, muy cucos. ¿Cómo osas preguntar si pones cómo se hacen? Si sabes que todas lo deseamos :lol::lol: ¡Qué gusto da ver flores!

Tuporakí, no hagas más mala milk que no es buena y seguro que engorda.................ya sabemos como son !!!!!!!!!!HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni con ellos, ni sin ellos.................

Isus, bueno niña, poco a poco..............más vale así que nada de nada ¿no?

Katy, qué gusto verte, entra a saludar más a menudo.

Carmen, pues que disfrutéis. A mí me da mucha tristeza la S.Santa, y fíjate que me encanta la música de las bandas (qué contradicción), pero la estética...............

Aunque sabréis que yo estoy encantada de que vengan días de fiesta y que estén los niños en casa; francamente, eso de estar toda la mañana sola no lo llevo muy bien....................menos mal que estáis vosotras, además entre ir a llevarlos e ir a recogerlos y en medio hacerles la comida ¡no me cunde, no me cunde!

Enlace al post

2cen4gn.jpg

Por delante

358osc3.jpg

Por detrás

Esto lo acabé anoche; es un cojincito que cuelgo junto a la ropa que es para coser (para que todo el mundo en esta santa casa se entere, si no les da igual coger una ropa que otra......). Soy incapaz de ver la tele sin hacer algo con las manos e inspirada en el blog de Mercedes......................salió estos, estoy contenta

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...