Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola!!!
Aqui estoy de relax por fin, si os digo a la hora que me he levantado hoy..............alucinais sobre todo leyendo que Eden dice que se levanto tarde :lol:Carmen no me extraña que estes quemada con el tema del medico.......no es para menos, lo peor de todo es eso que dices que te da la sensación de que no te creen.....últimamente parece que funcionan así, dando pastillas para que no des guerra y diciendote que son cosas tuyas..........armate de paciencia. Se de lo que hablas no por mi personalmente pero se a que te refieres y es lamentable, además hay una retitecencia insultante ha hacer pruebas o mirarte profundamente, no se....... y da gracias a que no te dan el alta.....que eso es lo raro que no te hayan mandado ya al inspector, ojala no lo hagan por que ahi si que vas a flipar :beso:Anjuli me alegro de que el ojo del niño vaya ok :up: Muy mono el cojin :) pero........ tanta ropa tienes para coser?? yo nunca tengo nada :nodigona:Esperanza :beso: a mi ultimamente tambien me dja para el arrastre :DMarga no deja de nevar ahi por donde tu estas??? :burla:Eden eso que te dijo espèranza te iba a decir yo con pasta puedes rellenar y dejarlo liso
Marian que gracia me ha hecho las mismas tengo yo :lol: que bonitas son :) Los cuadros una preciosidad :plas::plas:Meapunto gracias por el enlace :beso:Tuporaki joer no me extraña que estes de mal humor...... V de Vendetta 8)Isus me alegro que la cosa este mejorando
Katiusca :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anjuli me alegro de que el ojo del niño vaya ok :up: Muy mono el cojin :) pero........ tanta ropa tienes para coser?? yo nunca tengo nada :nodigona::beso:

No, suelo tener poca, lo que pasa es que dura mucho :lol::lol::lol::lol: (odio coser descosidos...... :grrr: )

Me alegro de verte ya tranquila :beso:
Enlace al post

hola
abadesa que bien que ya estas de relax
lo de tarde imaginate que me he levantado 3 horas mas tarde :nodigona::nodigona:
anjuli que preciosidad de cojin ,es monisimo :plas::plas::plas:
lo del niño bien :up:
auxi que estas de pendoneo :burla::burla:
me he mensajeado con cabezuela y ya le han dado el alta a su mami

Enlace al post

Buenas tardes, chicas, han estado muy calladitas hoy, amos a leerlas :)

Marga: Que la pase bien tu niña de viaje
:beso:

Espe: yo el el buscador de la página de Carmen puse chapa de madera y arroja varios items, así los pude ver. :wink:
Estas mejor?

Anjuli: que pereza un par de horas sin luz, para espatarrarte y tomar la siesta
:dientes:
Tu cojin es hermoso, me gusta mucho
:plas::plas::plas:

Carmen: que disfrutes el mercadillo, igual y las compritas te anima un poquito

Eden: yo me irira por el lazo ancho y ponerselo de moño como regalo, las levantan mucho o en fimo hacerle una especie de "placa conmemorativa de nacimiento" en lugar del moño
Gracias por las noticias de Estrellita
:beso::beso:

Marian: a disfrutar al niño y a consentirlo mucho
Los muscaris son preciosos, me encantaron yo no los conocía, tienen aroma?
:o
Los cuadros me encantaron, el de la casita es precioso, gracias por los esquemitas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Meapunto: sientate un momentito tomate un refresco y tranquila por 10 minutos que el trabajo no se va :wink:
Gracias por el link

Tuporaky: Me anexo a las palabras de Meapunto, mas cargadas de verdad no pueden estar, animate que la unica que se queda con la rabia seras tu, el
:anda-ya: dudo que se acuerde a estas horas :beso:

Isus: mucho animo con el negocio, ya te vendrad dias mas ocupados por lo de la semana santa

Kati: me alegro que mami mejore y que todo marche sobre ruedas, tambien que tengas amigas en casa que te den todo su apoyo y su cariño, vuelve cuando quieras,

Abadesa: pues a que hora habra sido, seguramente al caer el sol como todo buen vampirillo, ya estas mas tranquila?
:beso::beso::beso:

Nut, Cristi, Ilka, Cleer, Nyork, Paqui, Ciria y todas las demas

Enlace al post

Hola gordis ... :burla:8)
Lo 1º ... grandes :beso::beso::beso: a las desaparecidas :)
Katiuska , que buena noticia lo de tu madre ... y lo de tener siempre amigas en casa ... eso es mejor que los millones :) aprovechalo y me alegra que te acuerdes de nosotras . Que disfrutes y descanses en Asturias con tu chico :):beso::beso:
Abadesa ... menudo palizón de día no ??? bueno, si te llegó ya el momento del relax :D:up::up: Espero que la racha de andar hasta las cejas se haya terminado, que sse te echa de menos :wink: :beso:

Marga ya has sacado los piratas del armario ? :dientes::guapa:
Eden y las fotos ? :wink:
Auxi ... pendona !!!
Carmen menuda energía transmiten los pekes grandes ale ! tu al sexo :lol:
Anjuli .... :coqueta: te ha quedado monisimo ... el granate es también de mis preferidos ...la verdad es que parece facilito :duda: y se ve tan romantico ...
Marian, esa pa´gina de las letras estupenda, la había visto hace dos mil años :) Necesitaria un bibliotecario para que me tuviera bien ordenaditos todos mis enlaces y fuentes de información ... si tiene charme mejor !! :duda:8):coqueta:
Cabezuela ... :):up::beso:
Confesaré que he llegado a casa a las OCHO .. es que hace un dia tan agradable , he andado callejeando , luego compra ligera ... paso por los chinos a por diademas finas de plastico, que mi hija quiere forrase un par ... está de un femenino ultimamente ...

Enlace al post

Anjuli a mi tampoco me gusta nada eso de coser lo descosido :lol:Eden gracias por las noticas de cabezuela :beso:Angela si de momento ya está el hormiguero otra vez organizado, esperemos que no venga un niño malo a meternos agua y palitos por la entrada y me lo desorganice :wink:
Meapunto yo tambien me alegro de dormir todo lo que me pedia el cuerpo a pata suelta y tambien me alegra mucho poder sentarme aqui tranquilamente :beso:

Enlace al post

Angela si de momento ya está el hormiguero otra vez organizado, esperemos que no venga un niño malo a meternos agua y palitos por la entrada y me lo desorganice :wink:

Estoy segura de que eso no sucedera porque en la abadia solo puede haber puros angelitos :wink: , a que si chispita? :porfavor:

Meapunto: Me gusta eso de callejeando, que envidia y yo en el trabajo
:( , que coqueta niña tienes :coqueta:

Auxi: Hola

Enlace al post

Marilele muy graciosa la camiseta :up:
Carmen ¿no ibas a enseñar fotos de la señora?
Angela no sabía que DMC tiene madejas de lana :up: voy a investigar ¿La has tocado o sólo has visto la foto?
Eden mi noche también ha sido de perros.....un aire :evil: y al vecino se le soltó algo de la antena y no veas los golpes....me he visto "toas" las horas :frito:
Igual ya lo tienes solucionado....yo le haría un lazo de fimo :) no sé si fué Reyna la que puso un adorno de fimo y quedaba la mar de bien
Marian que bonitas esas flores, no sabía que se llamaran así
Los bordados y marcos :plas::plas: Qué lindo es ese angelito!!! :) y gracias por los esquemas :beso:
Gracias Tuporaki ....por las medidas :up: ¿qué es "pingarata para moñarme"? :nodigona: De tu "sketch" (lo siento :porfavor: lo que me he podido reír :nodigona: ) no puedo comentar porque mi garbancito debe de ser un "especimen" raro y nunca me hace "fechorías" :)
Meapunto me guardo ese enlace para leerlo luego :)
Susi, me alegro que no tengas tiempo ni de rascarte :up::beso:
Ahora sigo....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...