Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Y hoy es "Viernes" :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: como estan todas?

Meapunto: gracias por el dato y que pena que ya no se fabriquen, creo que irian muy bien para lo mini.
:(
Que envidia salida a comprar plantitas, ponos fotos cuando regreses, que tienes un gusto exquisito
:D:beso:

Auxi: No recuerdo si Tere salia o no, pero ya se le extraña, no?
Ese conjuntito de juboncito y gorro te ha de haber quedado magnifico
:beso:

Marilele:

Chabella: Que disfrutes el pueblo y el pseudodescanso, a aprovechar lo mas que se pueda

Estrellita: que gusto leerte y saber que mami va mejor.
Eso es adiccion eh?, mira que salir de los doctores e ir directito al sexo...
:nodigona::lol::lol:

Anafer: para cuando nace la lentejita?

Eden:la escena me gusta mucho, me encanto como quedo por fuera y la cenefa que usaste, el caballito lo veo muy bonito, si acaso yo le pondria el pelillo un poquin mas largo, el suelo, dudo que se note

Carmen: descansa esos piecillos un rato, hacerle a la muñeca los pies completos seria lo ideal pero si no te quieres enrollar mucho pues con todo y zapatos, disfruta el pueblo
una preguntita, imprimir con el papel adhesivo tambien hace que pierda color?
Gracias por el link

Espe: te recomiendo irlo haciendo por dias para que no te afecte tanto porque estar inhalando eso vas a terminar medio turulata
:burla:
Yo nunca he usado el silicon pero en las paginas de miniaturas cuando lo usan el que se ve es ese como amarillento

Marga: No vas a salir de vacaciones tu?, ya leo :wink:
Maravillosa tu escena ahora si nos han inundado el foro de infantiles¡¡¡¡
Me encantaron los zapatitos, son una ternura, la combinacion me gusta el pañalero es precioso
:plas::plas::plas:
Gracias por las recetas

Nyork:las mias desde mañana empiezan, voy a estar de remodelaciones :wink:

Reyna: desentierrate de las remodelaciones que haces falta

Tuporaky: eso fue mejor ahora el enemigo vivira en sozobra esperando que le preparas
:pelea: y cuando, el dia que gustes yo me "moño" contigo :fiesta:

Anjuli: cuales son tus escenas empezadas? cuenta y podemos irte dando ideas :wink:

Abadesa: me encanta la escena, el cuadrito de osos esta genial, Me gusta el corpiñito y los colores
:plas::plas::plas:

Marian: Como la estas pasando con tu canario?, yo tengo poco olfato el aroma debe ser un poquito fuerte porque sino no lo percibo, mira que pensaba que estaba loca pero ya veo que si puede pasar lo del olfato
:o
Gracias por el tuto de los marquitos, muy bien explicado
:up::plas::plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches :beso:
Cabezuela, me alegro que tu madre este ya en casa. Descansa, que el hospital desgasta mucho :beso:
Anafer, me alegro verte, disfruta del embarazo que es precioso :beso:
Carmen, si disfrutaste en al procesión :anda-ya: ya se te pasara lo del cansancio. Que te lo pases bien en el pueblo :beso:
Esperanza, mi latex cuando ya está listo es de color chupete, un pelin mas suave. Huele un poquito pero nada insoportable
Tuporaki, yo utilizo folio adhesivo y queda muy bien
Eden, te esta quedando preciosa y me gusta mucho el efecto del exterior :plas::plas:
Abadesa, te ha quedado sencillo a la par de elegante :plas::plas:
Marga, el tuyo tambien esta muy bien, los zapatitos me encantan :beso:
Parece un monografico de escenas de bebes 8)8) Que bien
Ay Reyna, que ganas tendrás de acabar las obras. Animo. La de la impresión era Tuporaki :beso:
Marga, gracias por el enlace :beso: Ya veo que estais picantonas :dientes:
Marian, gracias por el tuto :beso:

Enlace al post

Marga, he tenido que volver para atrás para ver los zapatitos que han encantado a todas, y es que son monísimos :plas::lol:

Acordaros de poner las escenas en el link de fuera :porfavor::beso:

Angela. también teneis Semana Santa :duda: disfrutalas :beso:

Enlace al post

Un mensajito para daros las buenas noches y haceros reir un poco:

Finalmente descubrí cómo pesarme...
2di4j76.jpg
No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!

Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

carmen 8)

Enlace al post

Marilele: Hola :beso:

Nyork: tu sales de vacaciones?, a poco no son chulisimos los zapatitos de Marga?
:beso::beso::beso:

Tuporaky: Habernos dicho antes que esa es la forma de pesarnos, me encanta el lema que publicaste y tiene toda la razon :wink:

para todas las vacacionistas, las que quedan en casa y las que siguen en secreto

Enlace al post

Marga me ha encantado ese baño :) , esas baldosas y la distribución ... muy mono .. por cierto el personaje que está en la ducha haciendo manalidades , dice que tiene pelo natural , aunque no especifica donde :duda::lol:
El resto de escenas de la casa , sobre todo la infantil también me ha gustado :)

Espe he comprado plantitas de hoja ... pero si quieres te hago fotos :wink:
Carmenporaki .... :lol::lol::lol: es buenisimo :up:
a mí, me lo mandó una amiga , pero no se me ocurrió ponerlo aqui :)

Enlace al post

Hola, un poquillo tarde pero queria saludaros.
Las escenas de bebé están monisimas, Eden, me encanta como queda por fuera y por dentro, el caballito ha quedado ideal. Marga, está de dulce, con esa combinación de colores tan "tuya" y que me parece genial. Abadesa, protagonista "el bebé" y es que se lo merece, tierna y delicada, me gusta.
Marga, el baño muy, muy real y me pregunto como Mariajo, ¿dónde tendrá el m,uchacho el pelo natural? y ¿ de quién será? :nodigona::nodigona:
Estrella me alegro que ya esteis en casa, relajate un poquito y da besos a mami.
A todas las demás, perdonad pero he leido del tirón y sin apuntar nada y a estas horas solo me he quedado con algunas cosillas, pero os mando besos y gracias por desearme que trabaje mucho, esperemos que mañana empiece "lo bueno" y que nos coja entrenados, :lol::lol: , ya os contaré.
Hasta mañana.

Enlace al post

Un mensajito para daros las buenas noches y haceros reir un poco:

Finalmente descubrí cómo pesarme...
2di4j76.jpg
No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!

Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

carmen 8)

yo tambien me he estado pesando mal toda la vida :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...