Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenassssssssss!!

Ainnns que cosita más preciosa :)Hermandad es nieta tuya?

SI abadesa es la mas pequeñita, es una de mis canarias, tiene los ojos azules, azules
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!
Despues de la fiesta al llegar a casa a eso de las 9 y pico me encuentro en el portal con la amiga de mi suegra llorando. Mi suegra se cayó en la calle dando un paseo con ella y se pegó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. La llevaron en ambulancia al hospital y allí fuimos corriendo a verla. la pobre casi ni hablaba, estaba muy aturdida pero despues de un buen rato de estar allí y hacerle análisis y un escaner, vieron que no tenía nada más que un buen golpe y un hematoma tremendo de grande. Hoy a las 9 he ido a recogerla porque prefirieron dejarla en observación y he estado ayudándola, pero está muy bien. En cuanto haga mis cosas iré a verla de nuevo. Vaya sustazo!!!!!
Supongo que estaré unos días liadilla y que os veré poco, entonces he pensado que "para compensar mi ausencia" os voy aponer la foto de mis chicos aunque no haya acabado con los instrumentos.
21oolzt.jpg

Muchos besitos a todas :beso: , os veo!!!!
Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias , hoy de medicos , analisis y lo del oido , que llevo esa cosa que se pone cuando una se enfria y a mi hijo le han operado dos veces , las vueltas que le he dado para no decir la palabra :nodigona:
chabella espero que estes mejor
tuporaki vaya faena pobre mujer , que se recupere pronto , lo chicos fantasticos :plas::plas::plas:
gracias a las que me habeis explicado lo del programa y lo del cristal
rocio que nieta mas guapa es preciosa :)

Enlace al post

Buenos dias, una pasadita para saludar que estoy de limpieza en casa, que una semana sin hacer nada, no veas como se nota, tengo plancha para Carmen, Eden y medio foro, :lol::lol::lol:
Tuporaki, tu ausencia no la compensa nada, pero esos chicos están geniales, las caras super conseguidas y ya los trajes... vamos "calcaitos". Espero que tu suegra se alivie prontito.
Estrella que espero que esteis bien y que no me he olvidado, ha sido falta de tiempo pero te lo mando YAAAAA.
Rocio, que mona la chiquitina, un besito gordo y ¡¡limpiate la babita!! que chorrea por el pc, :lol::lol:
Bueno que sigo con la casa, luego os veo.

Enlace al post

Buenassssssssss!!

Ainnns que cosita más preciosa :)Hermandad es nieta tuya?

SI abadesa es la mas pequeñita, es una de mis canarias, tiene los ojos azules, azules

Pues entonces no me extraña que se te caiga la baba es una princesa :D
Enlace al post

Esperanza :beso:Tuporaki menudo susto!!! espero que se recupere del todo pronto, menos mal que no fue nada :beso: Los chicos están estupendos nena!!! GENIALES!!! Bravo por ti!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Isus :beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Otra vez de vuelta a la rutina :)

Espe me alegro que te gusten mis cosas, la tela de la colcha la compre en
http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi ...felicidades por ese campeon

He visto las escenas en las cajitas pequeñas, quedan muy bien... he regalado varias pintadas y
decoradas en decoupage para guardar cositas, no pense en mini. La de Abadesa con el bebe como
protagonista total y la de Marga llena de detalles :plas::plas::plas:

Carmen habra que probar el pegamento de aerosol que dices. La escena me gusta mucho como la llevas :up:

Marilele que bien aprovechas los tutos ingleses, te queda todo estupendo :plas::plas:

Anjuli que monada de cojin... tambien lo tengo pendiente.. es que estas cositas me encantan.

Eden gracias por los suelos. La escena lleva muy buena pinta :up:

Marilele y Meapunto esos metros estan de primera :plas:

Estrella muchos besitos para tu mami :beso:

Ciriaaa :beso::beso:

Katy me alegra que tu mami este mejor.. espero que hayas disfrutado estos dias

Marian que bonitos bordados y los marcos muy bien explicado, muchas gracias :plas:

Meapunto menuda coleccion de vestiditos :plas:

Abadesa que bien haces los bebes, me encantan :plas:

Chabella espero que no sea nada y te mejores prontito :beso:

Nyork, Mamauxi, Jezabel, Reina, Isa, Isus, Hormiguita :beso::beso:

Tuporaki muy buena la manera de pesarse. Ahora veo tus chicos.. geniales

Angela ya veo que el terremoto que pillo lejos

Teviro, Hermandad hay que ver como vuelan los dias cuando se esta a gustito, la nieta se ve lo bien

que se lo esta pasando :)

Ha estado mi hijo en Barcelona y me ha traido todos los muebles que ha visto por alli, asi que

tengo trabajo, bueno mas trabajo. Ademas ayer me encontre una caja de madera muy aparente asi que

voy a mirar que hago.

He estado recogiendo un poquito... aqui os dejo mis maquinas de coser
33m74ee.jpghrn0w0.jpg

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::cry:

Holaaaa, Buenos y primaverales dias.

Lloro y pataleo porque despues de escribir un mensaje se fue al.....a donde sea

TERE ok, ya he visto el enlace y hay cosas muy interesantes. :)

MARIAJO no creas, aqui se esta poniendo cada vez mas dificil encontrar aparcamiento.

JEZABEL, me gustan los muebles, seguro que al natural se ven mucho mejor con esa mezcla de colores
¿o es capa sobre capa? Yo tambien entele parte del salon y queda muy bien

Los sellos de pan, que creo que siempre son en madera, lo usan o lo usaban los panaderos
para poner su marca. los hay preciosos y curiosos. los que compre no son excesivamente bonitos
ni la madera buena pero me apetecia comprarlos...ya tenia alguno que me habia regalado mi
madre.Pondre foto.

sigo...

Enlace al post

CHABELLa cuidate mucho. Seguramente se quedara en nada, ya lo veras, puede ser estres.

ROCIO que muñequita mas valiente tienes. no me estraña que se te caiga la baba con ella.

Tuporaki, siento lo de tu suegra, vaya susto.
Los bitels...de primera, geniales, calcaitos.

CARMEN esa escena promete y la señora...pobre, toda "churruscaita"

SUSI que ya viene el tiepo bueno..es cuestion de pocos dias.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...