Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaa!!!!!
Susi, Abadesa, Eden gracias por vuestros mimitos :beso:
Gracias Rocío :beso: poquito a poco lo iré llenando
Qué cosita tan linda!!!!! ese moflete está pá liarse a mordiscos :) no me extraña que estés loquita :beso:
Tuporaki cuanto lo siento :beso: a ver si todo va bien :up:
Los Escarabajos :plas::plas::plas::plas: y que bien los has vestido :up: cuando tengan los instrumentos darán ganas de ponerse a cantar con ellos :)
Espe que te mejores :beso:
Hola Paqui :beso: las máquinas de coser muy bonitas :up: La plateada es muy original
Marian gracias por la explicación :up: nunca lo había oído
Me pongo a hacer cositas y miraré de vez en cuando :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa
Rocio, que bonita la nena :beso::beso::beso:
Chabela :( vaya fastidio con la cabeza haber que te dicen el lunes, que no sea nada solo jaquecas primaverales :beso:

Me alegro que os guste el color de los muebles.

Mamauxi, uso pinturas americanas 1. los pinte de oro viejo. 2. goma laca una mano. 3. con pincel de pelo duro (uso los de starcir ) en un recipiente oro nuevo, plata, cobre , Napa red ( es como granate) un poco de cada,en un papel quitas la demasia y siempre en el mismo sentido se pinta. 4 . cera incolora una mano y sacar brillo .

Enlace al post

buenas

rocio,que chiquitina mas bonita,esta para comersela.

tuporaki..juer si ya los tienes arregladitos y todo ..vamos que se iran de concierto ya mismo :plas::plas::plas::plas: .menudo susto lo de tu suegra ..y menos mal que todo quedo en eso :beso:

paqui..vaya coleccion de maquinas mas chulas ..vamos de tooodos los tamaños y colores ..pero la grande queee pasada..¿es la que me dijiste que se movia como las de verdad? preciosas.

jezabel ..que chulos y bien pintaditos te han quedado ..vamos la escena sera de lujo total :plas::plas::plas:

susi..me alegro verte poco ..pues significa que todo va super bien..aunque se te echa de menos :beso:

chabella ¿te has mirado la vista? ..o tal vez sera los cambios de tiempo..que este año creo que nos volvera aun mas locas..cuidate :beso:

abadesa hoy ¿lunes de nuevooo?nooooooooooooooooooooooo...que horror :nodigona::beso::beso:

vaya espe ...espero que este bien tu muchachito y tu tambien :beso:

bueno espero no haberme dejado nada,voy a ver si hago algo ..aunque no me apetece nada de nada ..creo que el cambio horario me esta afectando ahora

Enlace al post

:( hola a todas las artistazas...tengo que ponerme a hacer una escena y no tengo ni idea,es para mi hermano el "mago palmer" y la verdad es que no me sobran ideas...¿podriais ayudarme? :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jezabel: los muebles te han quedado fantasticos, me encanta el color que tomaron :plas::plas::plas:

Meapunto: gracias por el link
:beso:
a mi tambien me gustaria jugar a las muñecas
:meapunto:

Chabella: siento mucho lo que te pasa, esperemos que no sea nada malo, yo creo que con los días que has pasado ultimamente es el estress,
:D:beso:

Marilele: llego el crio?, que lo disfrutes mucho guapa

Auxi: gracias
:beso: por desgracia para aquel estado, estaba viendo las noticias y me temo que si ha habido perdidas humanas, no tienen electricidad por el momento y hay personas que cuentan que en el campo empezo a brotar una especie de agua azufrada, que se llevara por delante los campos de trigo, una pena de verdad :(

Isus: Pues rebienvenida niña, lamento oir lo del temporal, al menos el puente no estuvo tan mal, no?

Abadesa: Eso de Martes-Lunes es peor que iniciar la semana en Lunes, que se te haga leve
:grrr:

Carmen: Eso me suena Jalogüin en pleno Abril
:nodigona:
Que te diviertas y disfruta Pontejos, y ya sabes una que otra comprita :wink:

Eden:

Hermandad: Sigues tristona?
:beso::beso::beso::beso:
Que preciosa es tu churriña, me encanta su pelito y la mar de contenta que se ve, el lugar da mucha tranquilidad, como para estar tirada en una hamaca tomando el fresquito
:meapunto:

Tuporaki: No te preocupes por tu "ausencia", que lo primero es...eso, me alegra que no fuera mas que el susto y un golpe y que se vaya recuperando, mucho animo niña
Son fantasticos, que arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Espe: no me aclaro, no hubo diagnostico?, tu como te sientes?

Paqui: que delicia de niño tuyo, los muebles iran así o los tunearas?
No logro ver tus maquinas, que raro ¡¡¡

Tere:Odio el cambio de horario, espero que te acostumbres pronto, yo por lo regular me acostumbro ya que va de salida, mientras me la paso a base de cafes
:burla::beso:

Lluvia: Pues se me ocurre un escenario y cositas de magia, el sombrero una mesita, un ramo de flores, la capa el baston y un artilugio para "partir en dos" a algún incauto del público :wink:

Enlace al post

Hola guiapas...
LLuviadorada si es una escena para un mago algo como lo que te ha dicho Angela, un escenario con artilugios propios, chistera, conejo que se escapa `por un lado, cartas, oye y me he quedado extasiada viendo tu avatar, crei que me habia equivocado de foro, :lol::lol::lol:
Paqui que chulas las maquinitas de coser, ponnos fotos de los muebles también.
Al final me ha dado tiempo a planchar casi todo, limpia de la planta baja completa, lavadoras a tutiplén, comida y dentro de un rato nos vamos de cena con los padres de la novia de Guille, ella está aqui unos días y los padres han venido a pasar esta semana y vamos a conocerlos hoy.
Venga, hasta luego.

Enlace al post

lluvia cuanto tiempo ,las ideas de angela estan muy bien
rocio la nena que preciosa es
paqui menuda coleccion de maquinitas ,esta muy bien
tere pues relajate hasta que te acostumbres al horario ,total ¿que prisa hay?
isus menos mal que por lo menos las fiestas estubieron bien
tuporaki jolines ,espero que se recupere ,los chicas estan geniales
oye una pregunta para ti o para cualquiera que haga muñecos
el poner alambre para la armazon del cuerpo ¿es solo para darle consistencia y hacer la forma o una vez hecho el muñeco le puedes cambiar la forma de los brazos etc.?
por que yo creo que con el fimo cocido al cambiar la postura igual se rompe ¿no?
no se si me habeis entendido :nodigona::nodigona:
marian lo de los sellos no lo habia oido nunca ,me gustaria verl para que dices que los comprastes ?
angela que pena niña
bueno ya me retiro que llevo un dia de trabajo hasta arriba
hasta mañana

Enlace al post

Isus: Osease que las cosas se estan poniendo serias?????, que te la pases bien y si pudieras pasarme la receta de como haces que te cunda el dia para todo lo pendiente, me vendria fenomenal :wink: :beso::beso::beso:

Eden: Que descanses linda, esperemos que mañana

Enlace al post

Hola
Paqui, que moneria de maquinas, pon fotos de los muebles

Susi, se va agrandando la familia, que lo paseis bien

Tuporaqui, siento lo de tu suegra, y esto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para ese grupo que esta que se sale

Marian, que curioso lo de los sellos pon fotitos :porfavor:

Bueno como yo, es pensarlo y hacerlo ya estoy empezando a vestir a la muñeca, lo malo es que tiene los zapatos pintados, son botas y en marron oscuro, que le puedo hacer?

Angela, si es super tranquilo, ahora con el canto de los pajaros, el olor a azahar y los dias tan maravillosos que estan haciendo da gusto estar fuera

Jetzabel, apuntado lo de la pintura

Lluviadora, ya te han dado ideas, yo pienso lo mismo. Hija vaya avatar que ojos

Para todas

Enlace al post

Hermandad: No le van bien las botas?, si fuera un bebe te sugeriria patucos para taparlos o si quieres realizarselos en piel del tamaño de lo largo de la bota si es de mas "edad"... no me doy una idea de la muñeca :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...