Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola a todas
solo entro un ratito para saludaros y contaros que casi no tengo tiempo para entrar.
se rompio mi suegra la cadera y como no esta la mujer ya muy bien, pues el medico dijo que no se arriesgaba a operarla porque se quedaria en el quirofano, total, que nos la mandaron a casa :bate: .
asi que la tenemos en casa (en la suya) y la tenemos que hacer todo, darla de comer, cambiarla, cambios posturales........., asi que casi estoy mas en su casa que en la mia, entre eso y el trabajo ya casi no me queda tiempo para mas.
:anda-ya:
estos dias de semana santa he aprovechado y he hecho una silla y medio baul para da vinci, y una libreria que me han encargado, a ver si tengo un ratito para hacer fotos mañana y os las pongo.
besitos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

bueno que he tenido que dejar de lijar porque me ahogaba con el polvillo ..manera de toser :nodigona:

eden joer que tempranito desapareces hoy .pues nada a desacansar.

lluvia ..pues eso el escenario cuando trabaja ..asi con sus cosas hechas en mini sera muuucho mas personalizado.

rocio ..pues pintalas de blanco o color carne ..despues para disimular ..pues unos calcetinitos y los zapatitos como mas te gusten ..claro esto lo digo pensando ..que si lo tuviese que hacer seria otro cantar..pero bueno tu tienes buenas manos para ello :up:

isus pues nada a pasarlo bien ....vamos contigo eso esta asegurado :wink: :beso:

Enlace al post

Angela, Tere, gracias, mañana pongo la muñeca ya con su ropa interior , es que me gustaria vestirla de novia. Bueno mañana me direis
Voy a ver que hago de cenar que ya esta al llegar Rosa, luego os doy las buenas noches
¿Como le ira a Carmen en el concierto?

Enlace al post

PAQUI que monada de maquinas ¿coleccionas?

ESPE como va ese oido. No me he enterado bien de lo que tienes

DUSI siento lo de tu suegra. Ya sabes fotitos.

SUSI que bien aumentando la famila. :):)

LLUVIA ya te han dado opiniones las mas expertas. :):beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: rocio entonces calcetines como que no :nodigona::lol::lol::lol: pues no se unas medias tupiditas blancas ..si la vistes de novia ..solo se le veran los zapatitos ..¿porque será novia de traje largo ,no? :wink:

marian que curiosos y cien por cien artesanales,muy chulos..el suelo te ha quedado preciosisimo :plas::plas::plas::plas:

dusi ..vaya por dios ..pues espero que se recupere pronto :beso:

Enlace al post

Buenas noches

Eden que descanses :beso:Reynadisfruta de la semanita :beso:Marileleque conejito mas chulo, :plas:Tere me alegro que hayas disfrutado de tus vaccas :beso:Carmen que madres mas sufridoras, :lol: acabo de ver en el telediario lo del concierto, que lo paseis muy bien, lo de la mano lo siento mucho, cuidate :beso:, ese frontal esta genial y la lampara muy conseguida :plas::plas: lo de la muñeca una pena, pero con ese peazo marido que te anima, todo parriba
Tuporaki, que fiesta mas chula, siento lo de tu suegra, que se mejore, que menudo susto, oye me chiflan tus chicos te han quedado estupendos, y los trajes con camisa y corbata, los zapatos, son pintados? estan muy chulos :plas::plas::plas::plas:Jezabel esos muebles que color mas chulo :plas::beso:Angela pues si es una pena pobre gente :(Dusi el tener una persona encamada quita mucho tiempo, espero que se recupere :beso:Paqui que suerte con tu hijo, las maquinas muy bonitas :beso:Marian nunca habia visto lo de los sellos, el suelo te quedo precioso :plas::beso:Hermandad que nieta mas rica tienes, una cocada :beso:Mamauxi :beso::beso: muchos mimos
Chabella espero que te den una solucion, aunque ya sabes que a muchas mujeres a cierta edad empezamos
con jaquecas :beso:Espe que tal tu oido? que te mejores :beso:Isus que trabajadora, hoy has tenido dia completo, que disfrutes de la cena :beso:Meapuntoesa muñeca menudo lujo de encajes, muy bonita esa pg :beso: la rebequita te ha quedado muy mona y ya puestita estupenda :plas:Abadesa martes lunes? ya empezo el cole? aqui tenemos esta semana de vacas :beso:

perdon por el megamensaje, tenia tanto retraso
para todas las que hace mucho que no asoman :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Hola niñas , buenas noches :)
Marian ... como quites las fotos ... te doy :bate: aquí no satura nada ...
GENIALES los sellos :o:o:o me has dejado flipando, ni sabía que existían ... y son todos tan diferentes y artesanos 100% me parecen una joya :D los luces ??? a mi me parecen de vitrina ... :up:
El suelo perfecto, hay que ver lo bien que te quedan ... menuda paciencia :plas::plas::plas: Cómo haces el acabado .. teñido y goma laca ? quedó un color muy cálido ...
Susi ... ala cena de consuegros :lol::up:
Rocio ... vi esta mañana a tu peke, que linda y valiente ... claro que el perro estaba entregado :lol::lol: a mi esa hierba salvaje y natural me gusta más que el cesped :burla:
Y unas botitas blancas de piel con botoncitos ??? viste las que se compró Jezabel en la feria ??? sino pintura blanca, sobre eso las medias blancas y zapatitos de tacón :coqueta:
Carmenporaki ... :o:o:plas::plas::plas::plas::plas: que artista niña !!! con sus caras personales, los trajes clavados y las poses tan guitarreras estan que se salen !!! :):)
Lo de tu suegra , menudo susto, que suerte si sólo ha sido el golpe ... :wink:
Dusi ... que pena pobrecita ... las fracturas tan mayores :(
Teviro ... eso y la primavera ... :dientes: pero que te quiten lo bailao :lol:
Angela :beso:
Hormigita ... gracias linda :)
Marga, Auxi, Eden .... y tooodas las demás :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Esperanza ... al final NO me he enterado de qué te pasa ... :duda: pero oyes mejor o no ? :nodigona: Cuidate :beso:
Te pongo foto de planta verde para tu colección y aprovecho para colaros el primer narciso ... totalmente naranja

mo86.jpgr924qo.jpg

Y me retiro , que estoy canasadilla ... que descandeis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Tuporaki, vaya susto lo de tu suegra, me alegro que esté mejor :beso: Los chicos :up::up:
Paqui, que bonitas las maquinas, yo tambien tengo unas pocas :beso:
Hermandad, que envidia la descripcion del jardin, aunque aqui ha hecho un dia precioso tambien y en la terraza se estaba en la gloria. :beso: Pintale las piernas a la muñeca y luego le pones medias :duda: Tu nieta es una preciosidad :beso:
Abadesa, gracias por el consejo :beso:
Isus, bueno, hoy un respiro y a coger fuerzas para el finde. Que te vaya bien con los consuegros :beso:
Dusi, tu tambien con la suegra, vaya racha. Animo :beso:
Marian, que cosa mas curiosa lo de los sellos, creo que no los habia visto nunca, de ahora en adelante me fijare :dientes: El de la bota es muy gracioso. El suelo de espiga te ha quedado fantastico :plas::plas::plas: Anda que tu tambien cuando te pones :pelea:
Hormiguita, Angela, Teviro :beso:
Meapunto, bonito narciso, los mios ya se han apochado. Que descanses :beso:
No se si me dejo algo :porfavor::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...