Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marilele ... que raro no ? hace más frio por tu tierra que en Madrid ... los mios estan todos en capullo :) pero duran tan poquito ...
Paquipatch , se me pasó ... las maquinas una monada, tantos tamaños :)
Lo de forrar metros ... un vicio :lol: el tuto muy claro :up:

ahora si que apago :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!

Entro un momentin antes de irme a la cama :)

Pues sigo igual, el dolor de cabeza no se quiere ir :( a ver si llega pronto el lunes
Y gracias a todas por preocuparos :beso:

Mamauxi, aqui te pongo el enlace directo para la descarga, eso si, es de prueba pero bueno cuando caduque con descargarlo de nuevo...tienes que rellenar una especie de cuestionario pero vamos, poca cosa :beso:http://adobe-photoshop-elements.softonic.com/

Carmen, ya nos contaras que tal te ha ido entre tanta adolescente :D

Hermandad, siempre llego tarde, me he perdido a Ines :(

Tuporaki, menudo susto lo de tu suegra, como esta?? Enhorabuena por tus chicos, estan fantasticos :plas:

Paqui, que cosillas mas monas te ha traido tu hijo :D

Tere, pues yo uso gafas y solo hace unos meses que me han graduado la vista, no se :(

Lluvia, la idea que te ha dado Abadesa esta muy bien, una escena ambientada en un numero de magia :D

Dusi, joer que faenon lo de tu suegra, a ver si se mejora y podeis descansar todos un poco :beso:

Marian, los sellos no los habia visto nunca pero la verdad es que son espectaculares :o El sulo me he quedado alucinada, es igual que el de mi casa, en otro color pero igualito :o yo no tengo tiempo asique sera en papel :lol:

Meapunto, que bien se te dan las plantas, son preciosas :D

Espe, como estas?? :beso:

Angela, Rocio, Abadesa, Isus, Marilele :beso::beso::beso: para todas las que no nombro que no me acuerdo de mas

Enlace al post

buenos dias
marian le he preguntado a mi marido por los sellos (el fue panadero ) y dice que ni idea ,que deben tener un porron de años
el suelo genial
isus ¿habras congeniado con los consuegros ? segurisimo que si
chabella ¿como vas a estar con dolor de cabeza hasta el lunes ? deberias ir por urgencias
pues no se si me olvido de algo
pasar buen dia

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias ... miercoles !!! :up:
Eden ya has abierto el foro ! que tengas buen día ! :up:
Chabella, vete a Urgencias ... una sinusitis sin más te puede dar eso, el lunes neurologo, pero hoy vete a que te vean ya ... :beso:
Esperanza ... no andas bien ? :nodigona:
Marga ... no trabajes tanto y di algo ... :wink:

A todas ... que tengais buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
paqui muy majas las maquinas , gracias por lña pagina
marian , no habia visto nunca los sellos ,el suelo maravilloso , espero haber que le dices a meapunto :plas::plas::plas: lo que me pasa en el oido , moco retenido por causa de un enfriamiento , al final lo he tenido que decir :lol::lol:
jezabel los muebles muy majos :plas::plas:
tere que a mi chico no le pasa nada , solo que esta enamorao :lol::lol: ya hace tiempo que lo operaron
lluviaaaaaaaaaaaaaa , me alegro de leerte :D:D:D
angela , que lastima ,con lo que a pasado por alli :(
isus como fue la cena , estas que no paras :beso:
tuporaki como esta tu suegra?
dusi que se mejore
rocio foto de la muñeca
hormiguita :beso:
carmen como fué
meapunto que no te dejas ver , en que andas , ademas de encima de los pies? :duda: pues voy despacio , pero para lo que hay que oir :anda-ya: tiene sus ventajas cuando quiero pasar del tema digo huy si no te he oido :nodigona: ,as plantas muy majas gracias por ponerlas , ese narcisoooooooo :D:D
chabella , eso va a ser estres , cuidate :beso:
margarita que no te veo
meapunto ando estupendamente :)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre mis hijos y mis padres me han tenido secuestrada :lol::lol::lol: , no me han dejado ni conectarme, qué mono tenía ya....................

Voy a dar una vueltica para ponerme al día.

¿Todas bien?

Os veo :beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!!
Jezabel :beso: gracias por la explicación de la pintura :up: me la guardo.....me ha encantado como queda
Angela si que es una pena :(:beso:
Isus espero que el encuentro fuera bien :beso:
Hola Dusi :beso: no te preocupes, lo primero es lo primero....que haya mejoría :up:
Marian, que cacharritos tan originales ¿será típico de tu tierra sólamente? Yo voy a preguntar por aquí....por curiosidad
El suelo está de matrícula cum laude :plas::plas::plas: está perfecto :up: y además es precioso
Rocío ¿has empezado la muñeca? yo si me acuerdo de ella :)
Hormiguita, gracias :beso:
Meapunto que narciso tan bonito :) los míos son amarillos sólamente y nos los trajimos de París :coqueta:
Ayer estuve buscando cositas (aún me faltan :frito: ) para la vitrina-bebé....y "rebuscando" en lo que tengo guardado en el pc..... descubrí que es increible lo que se puede guardar y no saber que lo tienes :lol::lol:
Tengo a medias una cestita cuadrada....de ganchillo.....Rocío tu hiciste ¿verdad?
¿Estará cantando Carmen todavía? :nodigona::burla::beso:
Y ya me voy al agua :)
Hola Eden, Meapunto, Espe :beso::beso: para las demás
Anjuli :beso:

Enlace al post

A los buenos dias
Seguimos con buen tiempo, es una maravilla

Chabella, si no estas mejor deberias ir a urgencias, puede ser como te dice Espe el estres, que te mejores

Espe ahora pongo foto de la muñeca, ¿como estas?

Mariajo, muy bonito ese narciso.

Auxi, si yo hice una para el vestidor, no te mojes mucho

Susi, como te fue, seguro que fenomenal

Tere, ¿terminaste de lijar?

Mariam, que curioso esos sellos. El suelo te ha quedado precioso

Eden, buenos dias

Para todas las demas :beso::beso::beso: no nombro porque siempre se queda alguna sin nombrar y no me gusta

edito , aqui esta la muñeca
ndoo4l.jpg
otra por si acaso
11qpu6q.jpg

Enlace al post

:D chicas,muchas gracias por las ideas,lo que pasa es que me costara un poco decidirme ya que los trucos fuertes son:la caja zig-zag (te parte en 3),las escobas (hace flotar a mi cuña en una escoba)y la caja donde convierte las palomas en la yorki que yo tenia :duda::duda: ....pero partiendo de ahi,primero necesitare la caja donde montar la escena no?...mas que nada por las medidas....y la gran pregunta...cual seria la caja ideal?....la tengo que hacer y como? :bate: joer que zopenca soy para algunas cosas :evil:

Enlace al post

Buenos dias a todas, echo de menos a nuestro chico, ¿ande andará?
Información general: la cena con los consuegros fue estupenda, gente muy normal, que hoy en dia ya es un logro, hemos quedado para mañana a mediodia aqui en el chiringo para que coman "el mejor pescaito del mudo mundial" , :lol::lol:
Marian los sellos una cosa muy curiosa, no los conocia y me parecen maravillas pero lo que me ha dejado alucinada es el suelo, me encanta, te ha quedado genial yo quiero un tuto especial que tengo que hacer el de mi bruja y no se como hacerlo, :porfavor::porfavor:
Mariajo las plantas estupendas y ese narciso impresionante el color.
Alguien que no sea de Madrid ha intentado sacar billetes para la feria de Mayo? Auxi, tu vas? Es que no se si os habeis dado cuenta que coinciden las fechas con la final de la Copa de Europà de Futbol y por lo menos, Ave desde Málaga lo que queda son horarios raros, yo no tengo idea de ir pero miré para intentar ir y volver el sabado y poder daros un achuchón pero me parece que me quedo con las ganas.
Venga que sigo con el curro.
Se echa mucho de menos a las desaparecidas.
Un besote gordo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...