Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Rocio, acabo de ver la muñeca, ponle unos botines de esos altos con cordones, hace poco, en una revista de la pelu, vi a alguna famosilla que se habia casado y llevaba unos botines de esos, quedan ideales.
LLuvia pues si ya lo tienes claro, esa caja zig-zag, las escoba, la caja, las palomas y sobre lo de la caja, una de vino, una de cartón fuerte de esas de los chinos, yo hice una en esas cajas y las hay de muchos tamaños, incluso se puede usar la tapa recortandola y poniendole acetato, no sé son ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass

rocio que "chechi" la muchacha ...pues como te dice isus..aunque a mi de novia y con botines .....no me gusta ...yo intentria conseguir el color de las "patas" ..y deapues medias tupiditas.pues no,no acabe de lijar ..pero es que me apetece muuy poquito ..asi que creo que hoy comenzare un mueblecito complementario ..asi practico en la beverly para la roma :lol::lol:

auxi¿como te van tus ejercicios acuaticos? ..lo notas en la espalda??ahora con el cambio de tiempo apetecera mucho mas :):beso:

eden..te veo bajita ..o no se..escribes poquito y tambien se te ve poquito..espero que sea pasajero :beso:

espe ..pues nada a seguir tomando tus medicinas ..y que el jodio moco se vaya para otro sitio...del mundo..a ver si se te va a cambiar de lugar :lol::lol:

isus ..pues que bien ..hoy otra sobremesa entretenida....yo ire cuando hagais la carne o el pollo o cualquier otra cosa que no sea pescaito :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso: ains que penita lo del billete ..a ver si tienes suerte :beso:

chabella ..pues hija yo creo que no aguantaria tanto tiempo.

lluvia ..las medias ..pues depende de lo grande que quieras hacerla y toodo lo que quieras meter...

anjuli,marilele..y a todas las aparecidas y deasparecidas :beso::beso::beso::beso::beso:

margaaa...que hace mucho que no te veoooo.¿estas colocandooo?

Enlace al post

Hola
Os quiero hacer una pregunta, alguien vio ayer en la 1 un reportaje sobre el casting de los Alcantara? era entre los participantes que esperaban para actuar, ¿y direis, por que pregunta esto?, pues porque mi hermana esta en la final y por lo visto canto ayer entre los participantes que esperaban :( yo no la vi

Enlace al post

Holaaa

Gracias por vuestras palabra a mi suelodivinodelamuerte. Si, esta teñido de color roble, lijado y varias manos de goma laca, lijado suave entre mano y mano. Como no me gusta con brillo, lo ultimo que hice fue lijar suavecitocon estropajo de alambre,

MARIAJO los sellos estan en una vitrina pero no la apropiada para ellos. Tengo que mirar a comprar una para poner cosas que voy adquiriendo.
A mi me ha salido solo un narciso pero amarillo sin mas, ese tuyo es muy bonito.

a ver si encuentro metros que me esta entrando el gusanillo...ademas tengo que hacer un pequeño regalo a una aexperta en manualidades y espero que eso no lo haya hecho.

EDEN pues si, yo creo que los sellos tienen un monton de años,

ESPE, mujer, pense que era otra cosa. :nodigona: Mira tu por donde te guardas todo, anda dale salida :lol::lol::lol:

AUXI pues no lo se,he llegado a pensar que es cosa de la zona castellano-leonesa? mas bien de Zamora y Salamanca.

CARMEN has sobrevivido?

ROCIO que muñequita mas mona.

HORMIGUITA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Rocío que graciosa está la muñeca....¿has probado a lijarle las botas? :nodigona:
Susi me alegro que hayas congeniado bien con tus consuegros :up:
Aún no sé que haré con la feria....no estoy muy animada :( y lo quiero decidir esta semana...por los billetes. Desde aquí si encuentro tren en todas las horas y quedan tarifa web y estrella. A mi también me gustaría saber quién va a ir.....por lo de los ánimos :nodigona:
Tere me cuesta muchísimo "arrancar" pero en cuanto me meto en el agua y me estiro.....ya me alegro de haber ido :) No sé si estoy mejor...pero desde febrero no me "cruje" :lol::lol:
LLuvia seguro que te sale una escena preciosa y original :up:
Halaaaaa!!! qué bien Rocío...una hermana artista!!!! :)
Marian y en la actualidad ¿usan los sellos?
Voy a hacer alguna cosita
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian y en la actualidad ¿usan los sellos?

:beso::beso::beso::beso:

Pues no lo se. Quedan ya pocos hornos artesanales, quizas en algun pueblo quede pero pienso que no se usan ya.

Yo no se si ire a la feria, si voy es... ir y volver en el dia.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
meapuntoatodo

Hola chicas ! :)
Marian , gracias por las explicaciones :up:
Esperanza hija , que fina eres ... :lol: estás mejor ? :)
Chabella qué tal tu cabeza linda ? fuiste a la urgencia ? :nodigona:
Auxi ... si no te cruje , buena señal :)
Susi no había caido yo en esa coincidencia :o

Veo que este año no viene nadie :bate: ya estais saturadas de feria ? :duda: Ir y volver en el día ??? siempre es mejor que nada ...

Os veo luego , :beso:

Enlace al post

Holaaaaa
que tranquilito está esto no ?
Marian, el suelo está de lujo , los sellos no sabía que los utilizaban los artesanos panaderos :nodigona: , buena compra :beso:
Mamauxi, me alegro que no te cruja como tú dices :wink: :beso:
Rocio, depende de como la vayas a vestir de novia, sí le va le pones botas y sino pinta de blanco la bota y despues le pones el tono de la piel y zapato pero todo muy coqueto, el conjunto interior :coqueta::beso:
Chabela, que tal vas maja ? :beso:
Esperanza, cuidate :beso:
Teviro, :beso:
Estais desganadas con la fería :( , yo digo como Meapunto sí solo es un dia algo es algo no ?
Cada vez desaparecen más ...................................................... :duda: o me parece amí
Un :beso: para nuestras futuras mamás

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...