Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola
rocio esa muñeca tiene buena pinta
isus la velada ya veo que bien ,no era para menos
de los billetes ni idea no lo he mirado ,esta vez me quedo en casa
tere si llevo unos dias regulin de moral :beso::beso:
espe que te mejores
rocio yo vi una señora cantando ,por cierto muy bien ...no se si seria
canto un trocito de una sevillana creo
ahora subo fotos de la cesta de picnic ,que lo habia dicho y no las puse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola, voy a seguir con la muñeca, pero antes queria entrar un poquito
Auxi, la vetrdad es que canta como los angeles y me encantaria que cumpliera su sueño, no he dicho nada antes, pero quedo en Barcelona entre las 4 finalistas y ahora esta en Madrid para otro casting, no si sera el ultimo, ya os mantendre informadas

Jezabel, pues si que esta paradito, me pregunto que si sera por mi, pues cuando no he estado parecia mas animado esto, es broma, pero la dudilla queda

Eden ¿donde lo viste, te acuerdas?, deseando ver esa cesta

Hasta lueguito que voy a ver que le hago a la señorita

Enlace al post

aqui os la dejo ,espero que os guste
fbzz2p.jpg1zd5352.jpg11ictw2.jpg

rocio no recuerdo
se que hablaban del casting y salio una señora como que la estaban entrevistando o algo y canto un poco de un sevillana y por cierto pense ,que bien lo hace ....pero ni idea

Enlace al post

rocio y porque no te metes en la pagina de ellos y en el programa ..yo creo que ahora se pueden ver casi todos los programas de la tele en "internete"..a ver si tienes suerte. :wink: ..si debe ser por ti ..que ahora apareces demasiado :nodigona::lol::lol::lol::lol: pero seras tonta pensar esoooooooo

yo es que estoy muuuy atareada y como siempre me meto en mas lios de los que debiera ..como puedes ver en mi firma ..ahora tambien en el Ai de manualidades ..y me toca pensar lo que voy a hacer..mas seguir haciendo lo de la beverly ..y pensando detalles de la roma(esta me importa menos pues es para mi) y encima la primavera la sangre altera :lol::lol::lol::lol::lol::o:o:o:o:o joer eden ..que preciosidad ,la cesta una monada pero el relleno,esta insuperable ..menuda colecion de ibericos ..el jamon es una pasada ..madredelamorhermoso ..a ese picnic me apuntaba :plas::plas::plas::plas::plas: los melocotones(digo por el tamaño) porque me parecen autenticos albaricoques ..jamia que asquito me das ..que bien te sale toooooo :beso::beso::beso:

auxi ..pues si no te "cruje" eso es una buenisima señal :up:

Enlace al post

tere aunque te de "asquito" :beso::beso::beso::lol::lol:
rocio mira a ver si sale en este
http://www.rtve.es/television/20100323/casting-cantame-como-paso-llega-a-malaga/323707.shtml
este es de barcelona
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100316/cantame-como-paso---primer-dia-casting-barcelona/721249.shtml
te sigo buscando

Enlace al post

Eden qué cosa más ricaaaaaaaaa!!!!! :plas::plas::plas: Me pido el salchichón, la barra de pan, un melocotón y la botellita de lo que sea :) qué hambre arrastro!!!! :nodigona: El blister de jamón ¿también lo has hecho tú? :o
Me suenan las telitas :):up:
No es que no tenga ganas de feria....tengo "unas poquitas" y como parece ser que "de fuera" no va a ir ni el gato....pués eso :(
Rocío pués en ese caso, estaré pendiente ¿en qué cadena y programa es? ....ya veo lo que pone Eden :up:
Tere a mi también me da "asquito" :burla::lol::lol:

Enlace al post

Rocio, :anda-ya: no piense eso , seguro que están ocupadillas, la tarde tienta a salir a pasear por lo menos por aquí :beso:
Eden, arriba ese animo :guapa: , :o vaya cesta más guapa y llenita de todo con postre incluido, el jamón se ve rico rico!!!!! la mantita,vamos que solo falta la pradera verde y una buena compañia 8) felicidades ppor lo bien que trabajas y el gusto para hacer los trabajos :beso:
Teviro, que te leo ,mira que te lias tú solita, segurpo que todo sale a buen puerto :up::beso:

Enlace al post

gracias me alegro que os guste
la "mantita " es el mantel ,que no me entraba en la cesta
el jamon auxi si supieras que salio casi solo :nodigona::nodigona:
rocio para :bate::bate::bate::bate: por pensar eso

Enlace al post
meapuntoatodo

ROCIIIIIO :lol::lol::lol: naturalmente , desde que entras UNA vez al dia :bate: esto pá ti por panfila :beso::beso:
Es la hermana que conozco yo no ??? :nodigona: pues espero que tenga mucha suerte, que además de cantar bien , siempre ayuda :):):up:
La muñeca, se me olvidó decirte lo monisima que es ,pero no me acordaba ... ese conjunto interior es una picardia ... :coqueta: , ya le has puesto algo encima ??? que se te va a resfriar :dientes:
Tere claro que te faltan horas ... menuda lista de tareas ... y encima ni una foto :( cómo lo soportas ? :nodigona::lol:
Eden ... pero que bien trabajas !!! la cesta , los complementos y tooda la comida :plas::plas::plas:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...