Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Papeles....recibos, facturas, cuentas.....en general...."economía doméstica" huy!!!! eso suena a asignatura de la posguerra :lol::lol::lol:
¿Eso es San Ciprián? :duda:
¿Qué es eso del corazón? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas. :):D

Chabela, que malos son esos dolores :enfermo::beso:
Marian, creo que tienes razón, no se, ahora, con lo que dice Marilele, Santurtzi, Santutxu :duda:
Que bien te quedan los suelos, que habilidad. :plas::plas: Los sellos yo diría que son típicos de la Alberca y Extremadura :duda:
Jezabel, muy bonitos los muebles :plas::plas::plas:
Carmen está muy bonito, te va a quedar fenomenal, la Venus, genial :plas::plas: que tal el concierto?
Angela, mejor que haya sido lejos, pero es una pena :beso::beso:
Tuporahí, vaya susto, me alegro que esté bien :beso:
Que alucine, :o:o están geniales :plas::plas:
continúa

Enlace al post

ya estamos con los emoticones :down:

Rocío que casa más graciosa de niña. :guapa: La muñeca ideal, :up: la lencería de novia total. :lol::plas::plas: Y claro que es por ti, por eso no aparece la gente, :burla::lol: vaya, con hermana famosa y todo :up::up:
Espe, no me entero, que te pasa, que llevas? :duda: para que te cures :beso::beso::beso:
Paqui, colección de maquinas :up::up:

Lluvia, que alucine tu hermano :o:o
Eden, monísima y muy completita para un picnic :plas::plas:
Ay Teverin, con la sangre alterada :lol::lol: que quitaste que, :duda: de la firma
Me parece que olvido algo, pero con tanto como he leído, sorry :nodigona:

Mamuxi, llevo dos meses sin tocar papeles :nodigona::anda-ya::beso:
Para TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

ahora que me fijo Teviro has quitado donde tenias el corazón ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña quien te leaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

si quite datos personaliiisimos :wink:

angela que te ha pasado hoy?

:lol::lol::lol::lol:

Os pongo fotos de un costurero que hice ayer , está sin rellenar :duda: no se sí lo pondré en la escena

243npk5.jpg15wglf8.jpgic4qyv.jpg
Enlace al post

Ya estoy sola :( Rocío y luego dices, estabais como cotorras y en cuanto llego :bate::lol::lol:

Jezabel, monísimo y las telas ideales :plas::plas: donde estabas :duda: si estaba yo sola

Enlace al post

Que , nada que cada vez que entro me paso por aqui y asi no termino
Cordobesa, de eso estuve hablando ayer con Rosa, quizas pronto te de la sorpresa, ya te preguntare si te va mejor entre semana o un finde
Me voy pa fuera otra vez :lol:
Niork que nos hemos cruzado :beso:

Enlace al post

nyork de la firma no me he quitado nada ..sino de debajo del avatar :wink: ..tu ¿que estas haciendo? jamia tengo unas lagunas mentales.......

auxi"poo zi" ..eso es San cipri..una foto muy mala ..pero como ves una peninsula de paz y tranquilidad..asi reza su slogan ..pero es muuucho mas :)

rocio asi me pasa a mi..que se me pasa hasta la hora de la ducha..que no me gusta meterme en la cama con el pelo humedo :lol::lol::lol::lol: y tampoco termino de lijar :lol::lol:

jezabel ..que telita mas monisima ..te ha quedado precioso ..pues claro ponlo ..donde va a lucir mejor :plas::plas::plas::plas:

abadesita,te he visto cotilleando ..pero no nos has dicho ni un triste "holitaaaaa"...que malisiima ....si el retiro ya paso..¿o,no? :beso:

Enlace al post

Ya estoy sola :( Rocío y luego dices, estabais como cotorras y en cuanto llego :bate::lol: :lol:

Jezabel, monísimo y las telas ideales :plas: :plas: donde estabas :duda: si estaba yo sola

pues no me he ido todavía :nodigona: así no me cunde na de na ................... creo que a veces no pone bien lo de abajo, yo siempre estoy con invitados ,voy a tener que sacar los ferrero :lol:
Teviro, la escena le voy a poner otros colores que me gustan :):nodigona: quería poner un vestido de época o de novia, Rocio que no te copio eh..... y el rojo y verde como que no le van , me gustaban estas telitas que por cierto me las regalo Chapucilla la 1ª Feria a la que fui y os conocí :)
Enlace al post

:lol::lol::lol: me apunto a los ferrero :up:

Teviro, yo, peleandome con el salón barroco :wink: muy bonito S Ciprian, no se por que pensaba que era un pueblo del interior :duda:

................... creo que a veces no pone bien lo de abajo, yo siempre estoy con invitados ,voy a tener que sacar los ferrero :lol:

Enlace al post

Pero que poquito se ha escrito el dia de ayer y hoy, se nota que estan todas amorronadillas por las vacaciones.... :lol:

Hermandad: pues aprovechalo y salte al patio por las tardecitas a tomar el fresquito y a respirar esos azahares y la tranquilidad del lugar, que yo te acompaño aunque sea con el pensamiento
:beso:
Pues si probaras quitarle la pintura de las botas con una lijadita o con acetona? o como dicetere pintandole de blanco con unas zapatillas victorianas de la muerte o con botas victorianas, no creo que se viera mal, si la piensas vestir epoca antigua, huy que ya veo a la descocada, es muy bonita,
:plas::plas::plas:

Felicitaciones a tu hermana
:fiesta:

Dusi: siento lo de tu suegra, ojala pronto mejore

Espe: Me alegra saber que estas mejor, que te dijo el medico?

Tere: como va la lijada, la terminaste?, eso es lo que mas odio de las miniaturas y las manualidades en general, que recargon de pila traes, me encanta
:up:
Ya estan preparando su amigo invisible en manualidades?
El lugar es precioso, esas playitas....
:o
Nada nena un poco ajetreada con el trabajo con una información que tengo que entregar a la de ya o ya....
:nodigona: (si mi jefe supiera... :lol::lol::lol:, que conste que ya la termine eh¡¡¡¡ )

Marian: Que lindo el suelo, pero que maestria tienes niña no comprendo como hacen para que les encaje a la perfeccion
:plas::plas::plas:

Hormiguita: como estas?

Meapunto:que linda la planta, me gustan esas con sus tonos de verdes degradados
y el narciso es precioso
:o:up::beso:

Marilele, Abadesa, Cleer, Ilka, Nut, Ciria, Paqui, Anjuli y todas las que me falten
:beso::beso::beso:

Chabella: siento que aún no te encuentres mejor
Gracias por el link

Auxi: Es terrible todo lo que guardamos en el Pc, muchas veces veo algo y me pregunto "ya lo tendre?" me lo guardo y cuando me doy cuenta ya esta duplicado
:nodigona::lol:

lluvia: la escena es del tamaño que tu quieras, la chicas por lo general usan cajas de vino o de idil (si se escribe asi?, yo por ejemplo he visto escenas en caja de carton para regalo en donde se les quitan dos laterales y se ven preciosas y originales, es cuestion de decidir :wink:

Isus: que bien que congeniaron, ahora como les habra ido comiendo el "mejor pescado del mundo mundial", riquisimooooo
:meapunto:

Eden: mucho animo cielo
Que cesta tan linda y espectacular niña
:plas::plas::plas: ¡¡¡¡¡, me quedo un melocoton y un poco de vino

Nyork: como va tu escena?, tengo muchas ganas de verla

Jezabel: El costurero precioso, la escena de que va?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...