Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Niñas hasta mañanita
Susi, que se mejore Guille

Angela, seguro que al final le tendre que pegar los zapatos porque me quedare sin pies

Jezabel, no es de plastico es de barro o algo parecido

Tere que descanses

Cordobesita mia, mañana veo Ave

Eden, pues yo seguro que con los trozos de fimo que tengo sin usar no me sale nada, Mi hermana es muy delgadita, tiene el pelo cortito muy manejable y una voz de oro, ventaja de haber nacido antes :lol:

Que paseis buena noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

LLego de los estiramientos y estoy para el arrastre :(:dientes: Comento solo las estampitas ...
He visto un costurero muy atractivo de colores :coqueta: ... a falta de relleno :burla:
Ya que los pones , me cojo DOS ferrero que estoy famelica :meapunto:
Besitos para todas y que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!

Que tal va el dia?? yo hoy estoy un poco mejor, me ha dolido un poquillo esta tarde pero vamos que ahora estoy bien, a ver si se me pasa la rachita, gracias a todas por preguntar :beso:

Solo he visto una cestita de picnic y un costurero, muy bonitas las dos cosas, se que la cesta era de Eden, y como el fimo se le da tan bien pues eso que el relleno tambien esta estupendo

No he leido nada solo he entrado a saludaros porque hoy que no me duele la cabeza quiero liarme con el px :)

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Ayer un dia precioso y hoy vuelta a las andadas. Estoy helada
Meapunto, no se si aqui hara mas frio, pero se soporta peor con la humedad, lo que si tengo en flor son las fresias y huelen de maravilla.
Chabella, ¿estas mejor? :beso:
Carmen ¿como fue el concierto? :beso: Ya veo que has vuelto derrengada :lol: Foto de las compras :duda:
Esperanza, menos mal que aqui el oido no nos sirve para nada :lol::beso:
Isus, me alegro que fuera bien el encuentro. El suelo de la bruja, yo lo haria con tablones anchos, gastados y deformes :duda:
Lluvia, yo pondria el baul y puedes poner a la chica suspendida en el aire, la cuelgas con hilo de nylon transparente que no se vea... :nodigona:
Hermandad, lo siento pero no veo nada la tele ¿no lo podras recuperar en la TV a la carta? :beso:
Auxi, pues si no te cruje desde febrero es que el agua ha hecho su efecto :up::beso:
Yo a la feria no puedo ir :(
Eden ¿que estas baja de moral? ¿con esas cosas que haces? Ainsssssss. Me encanta la cesta y los ibericos, el pan, la fruta, no digamos. :plas::plas::plas:
Teviro, que no paras, respira hondo. :beso::beso:
Jezabel, el costurero precioso, me encantan las telas :plas::plas:
Nyork, ¿no nos pones avances del salon? :beso:
Angela, que no te pille el jefe :dientes: y suelta esos ferreros que no me habeis dejado ni uno :cry: No he utilizado nunca gesso, pero creo que es una masilla o pintura gorda :duda: Gracias por el tuto :beso:
Yo tambien me retiro que hoy no he parado :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Diez páginas para leer, ahora mismo para mi lo mismo que si fueran 1000............

Paqui que moneria de máquinas :oMarian el suelo fantastico :plas::plas::plas:Hormiguita que suerte!! eso me hubiera hecho falta a mi otra semanita más, pero no, aqui el martes ya empezó el maldito colegio :grrr:Marilele que tal va el bebé?
Esperanza me alegro de que estes mejor
Teviro hiciste le mueble? Que maravilla donde vive tu corazón :D . Aparezco cuando creo que voy a tener tiempo de leer y contestar peeeeero muchas tengo que levantarme de la silla antes de poder hacerlo :beso:Hermanad deseo que tu hermana lo consiga, con toda la gente que se ha presentado llegar hasta donde está es ya para estar muy muy contenta :up:Eden la cestita monisima :plas::plas: y el relleno delicatesen total :plas::plas:Jezabel el costurero está precioso :plas::plas::plas::plas:Angela gracias por el link :beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches, me vopy a la camita que hace sueño.
Marilele como tu me dices queiro hacer el suelo de la parte de arriba de la casa que es la habitación de la bruja, pero la planta baja que es donde va la tienda y el gabinete lo quiero de madera pero no tan "guarrillo" que es la planta que ve la gente y la brujilla no quiere asustar a la clientela, :lol::lol: algo en madera o imitar suelo de barro, no se, seguiré pensando, pero vosotras seguid dándome ideas que yo las voy recopilando.
Hola Abadesa, que tal por el convento? se os ve poco madre superiora y se os echa de menos.

Enlace al post

Auxi: dime donde vendan esas planchas para NO comprarlas, con lo que ya es un castigo el tener que planchar como para que todavia te... fastidie y a gritos :burla::lol::beso:
gracias por el dato,
:beso:

Tengo duda por lo que entiendo eso de la imprimacion es
"Tratamiento de preparación de una superficie que va a ser pintada, mediante la aplicación de una o varias capas de un producto para tapar los poros del soporte, protegerlo ante posibles reacciones químicas, mejorar la adherencia de la pintura, etc.", (lo saque de san Google
:nodigona: )
la duda que tengo es, se puede usar cuando vas a craquelar o no es recomendable?

Isus: que se mejore Guille y que duermas bien

Carmen: Justo cuando pensaba que una turba de chicas histericas te tenian acorralada
:lol: por lo menos tu niña se divirtio, ademas tuviste tu recompensa con las compritas, no? :beso:

Eden:
:beso::beso::beso:

Hermandad: pues yo me inclino por hacerle las botas,
:D

Meapunto: que descanses

Chabella: disfruta el px, me alegro que te encuentres mejor

Marilele: te comparto, pero solo uno ah ¡¡¡
:pelea::burla:

Abadesa: No te lo puedo creer, pero si siempre se les da dos semanas a los chiquitos, va a terminar gustandote el colegio igual que a chispita: los sabados y los domingos
:lol::lol::lol::lol: , animo ya estamos a media semana

Enlace al post

buenos dias
gracias abadesa ,marilele
isus espero que guille este mejor ,el suelo lo puedes hacer de baldosa rustica con pasta de secado al aire o fimo :duda:
marilele el bebe ¿como va ?
angela yo creo que a la imprimacion puedes dar el acabado que quieras ,antes del craquelador tendras que darle la pintura base ,asi que ¿por que no?
abadesa ¿que te deja tan hecha polvo?
chabella me alegro que te encuentres mejor
pasar buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , cinco paginas , no se si me va a dar tiempo :nodigona:
meapunto, esque mi madre dice que vengo de los 7 pares de francia :dientes::lol::lol:
rocio la novia muy guapa , espreo que gane tu tata
eden la cesta una pasada, y lo de dentro otra :plas::plas:
chicas que os pasa con la feria este año? :(
tere muy buena foto , es muy bonito
no contesto a todo que tengo prisa y paso algunas cosas , ustedes disculpen :nodigona:
niork mocooooo en el oido :lol::lol::lol::nodigona: al final me haceis hablar mal :anda-ya:
jezabel precioso costurero :plas::plas:
isus que tal tu chico
marilele pues si :lol::lol::lol: os oigo divinamente :dientes:
luego con mas tranquilidad leo todo mejor :porfavor:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...