Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias guapas... ando escribiendo solo con una mano... que me han infiltrado (por fin un medico que me entiende... he tenido la suerte que me ha visto el mismo cirujano que me opero y se acordaba de mi por los puñetazos)... me ha infiltrado y me quedan dos mas... y rehabilitacion (tan dificil era mandarme eso?) en fin.... espero que sea la solucion... ahora ando con el codo dormido (sensacion extraña) pero sin pinchanzos :)

bueno.. he visto una cesta de picnic preciosa perfecta diria yo... para irse ahora mismo al campo y disfrutar de la preciosa mañana¡¡¡

mariam el suelo divino te ha quedado perfecto¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡¡¡

no he visto a la nieta de rocio... pero me alegra saber que su hermana esta de finalista muchisima suerte¡¡¡¡

tuporaki simplemente perfectos¡¡¡¡ te han quedado los de liverpool alucinantes¡¡¡¡¡ la posicion de los brazos chulisimas¡¡¡¡

Los zapatos son de fimo no?

bueno yo ya ire subiendo fotos... ahora me voy a poner a recoger que anoche llegue y lo dejamos todo tirado¡¡¡¡

yo ahora aunque sigue con la rutina de los horarios de mi hija... vivo un poco mejor dicho mucho mas relajada... miedo me da cuando empiece a trabajar¡¡¡¡

angela que te pasa con el craquelado?

El gesso se usa para imprimación... las paredes de la nueva escena van con gesso que hace que tenga una base para la pintura... una pared con gesso quedara como si estuviera enyesada... la puedes afinar con la lija...yo lo uso muchisimo tanto para la pintura 1:1 como para las minis....

besitos¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa,

EDEN ¿Pero es que todo lo tienes que hacer bien???? :(:):):beso: . !Ay ese jamoncito de bellota, con esos melocotones!
La cesta monisima. :plas:

ANGELA pues el suelo lo he hecho.....midiendo, cortando, vuelta a cortar,vuelta a medir y asi va encajando todo :lol::lol:

JEZABEL, claro que tienes que poner el costurerito en la escena, es monisimo. yo tambien tengo unas telitas que me regalo Chapucilla en la feria.

TERE vas a hacer que tenga que ir a conocer san Ciprian.Se ve un sitio privilegiado. ¿eres nacida alli? supongo que lo habras dicho ya pero no me acuerdo.

ABADESA pues me emociona que seas de carne y hueso :lol::lol: ...a mi me enfadan y me cansan las mismas cosas. Y lo peor de todo es me acostumbre a los horarios cuando los niños estaban en edad escolar que me sigue costando no cumpllirlos :evil::evil: como veras, yo si que soy carne de psicoanilista o peor... :lol::lol:

ROCIO a ver si tu hermana tiene suerte. La vi en el enlace que puso EDEN.

Para todas, toditas, todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains noo siento las piernaaaaaaas..juer que cansanciooooo

perdon..buenos y fresquitos dias ..aqui han caido las temperaturas de una manera ..menos mal que ha ce sooool.

a ver ..ando lijando un mueble que he partido y ahora seran dos ..y haciendo otro mueblecito ..abadesa no tan lucidos como los tuyos ...esta vez estoy usando contrachapado ,que es de lo mismo que el mueble partido ..pero al estar hecho se lija fatal y encima cada dos por tres estornudando..asi que voy a ratitos ..son muebles para la cocina ..y creo que me van a quedar presentables..eso espero despues de dar la imprimacion y pintar :nodigona:

marian..no,no soy de alli..soy nacida en madrid,de padres gallegos..alli pasabamos las vacaciones desde muy canijas ..tenemos familia..y ahora..bueno desde hace unos cuantos años ..mi hermana vive alli..pues ya esta toodo contado :wink:

marga me alegra verte.

eden..pues yo si junto tooodos los recortes ..creo que saldria algo raro raro ..y de color ni te cuento :lol::lol::lol::lol::lol:

carmen ..pues cuidate y no hagas esfuerzos,que la que vas a sufrir vas a ser tu ..

angela ..pues eso que te han dicho ..pero creo que la preparacion universal(para imprimacion) sale mas baratita que elo gesso ...si es para dar textura es mejor el gesso.

susi..yo espero poder ir..por ahora no me lo impide nada ni nadie :wink:

auxiiii..que si te quedas solita en el hotel me voy a dormir contigooo :lol::lol::lol::lol::lol:

rocioo...¿como van esas piernas..las de la muñeca?

bueno voy a ver si pienso algo para el AI de manualidades ..y sino ,me pondre a terminar de lijar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

susi ,pero es para suelo o pared :nodigona: yo lo hice para suelo , pones una capa gorda la alisas segun lo rustico que lo quieras haces las rayas de las baldosas y dejas secar , lo pintas y le hechas una lechada

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Que tal vais? He leido por encima y veo que hay dos malitas, Espe y Chabella, cuidaros guapetonas. :beso:

Eden animo guapa!

He visto un mini costurero monísimo, una cesta de pic-nic preciosa y un suelo en espiga perfecto! :plas::up:

Mi suegra va muy bien, muy dolorida y todavía con algún que otro mareillo pero bien, gracias a todas! :beso:

Gracias por los piropos hacia mis chicos :beso: Los botines son de fimo si. Ya acabé las 3 guitarras, os debo fotos!

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

hola chicas
veo que ni carmen ni tu poraki me responden a la pregunta del armazon de los muñecos :cry::cry::cry::cry::cry:
bueno cuando volvais a entrar a ver si os acordais
carmen a ver si te sirve lo que te hacen ahora
tuporaki me alegro que tu suegra vaya mejor
tere el mueble sera mini ¿no? es que tanto lijas ,ahora me recuerdo de uno que corte y no hubo manera de dejarlo derecho lijando de durisimo que era
marian todo bien?? ni mucho menos ,que mas quisiera yo
gracias de nuevo

Enlace al post

tere el mueble sera mini ¿no? es que tanto lijas ,ahora me recuerdo de uno que corte y no hubo manera de dejarlo derecho lijando de durisimo que era

:bate::bate::bate::bate: ¿tu que crees? si fuera grande no me costaria tanto meterme entre los huecos :frito::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

marian..no,no soy de alli..soy nacida en madrid,de padres gallegos..alli pasabamos las vacaciones desde muy canijas ..tenemos familia..y ahora..bueno desde hace unos cuantos años ..mi hermana vive alli..pues ya esta toodo contado :wink:

Apuntado queda :D:D:D

No me creo que tu no tengas ya la idea para el AI de manualidades. :nodigona::lol:

EDEN no seas modesta que todo lo que haces esta impecable.

Hace un minuto estaba HERMANDAD y 1 invitado (usease...yo) Rocio me acaba de dejar solaaaaaa :cry::cry::lol::beso::beso:
Enlace al post

marian que tu no eres un invitado ,eres un oculto ....que yo tambien estaba
juer tere es que tanto serrin limpias que ya no sabia que pensar :burla:
me voy a dormir un poco

Enlace al post

Eden el armazon de alambre hace de esqueleto... tu lo vas rellenando... y cuando vayas modelando lo pones en la posicion que desees.... si quieres brazo arriba pues doblas el alambre hacia arriba.... consejos: alambre de buena calidad, no recubierto y que se las dobleces sean lo mas naturales posible... vamos como si fuera un esqueleto de verdad¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...