Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!
Abadesa gracias :beso: ¿sabes lo que más me gusta de la visita? .........lo que vamos a cotorrear :nodigona::lol::lol:
La escenita ahí va....leeeeenta....como todo lo que hago :frito: Ya tengo la cajita preparada para ir pegando cositas....pero me faltan unas cuantas. Anoche hice un gorrito blanco de punto y hoy quiero hacer las polainas y chaqueta. Del conjunto azul me falta coser el pantalón :)
Meapunto pondré fotos para el lunes :up:
Tuporaki si que conocíamos a la "rubia sonriente" :beso: por foto....... pero no a esas tortillas de patatas que se ven por ahí :burla::lol::lol:
Dusi gracias, creía que el gesso no "agarraba" en el metal
Yo tampoco encontraba las compras de Carmen :nodigona:
Espe ¿no estás mejor? :beso: y ahora, el trajín de la pequeña....uffff
Cabezuela te veo por ahí abajo ¿cómo va todo? :beso::beso:
Hasta lueguito que me voy al agua :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!!!

meapunto que te diviertas!!! :beso:
veo que hermandad ya ha organizado su quedada particular que os lo paséis bien!!! :D
chabella, esperanza que tal habéis amanecido?
meapunto, a mi tampoco me lee eden, ayer le pregunté si estaba en casita y no me contestó, DESPUÉS SE QUEJA :bate:
por cierto eden, yo no tengo nada en el pc, los teléfonos que tengo los podré rescatar supongo del anterior, todavía no he podido recuperarlos
teviro ya nos enseñarás el resultado de esa lijada!!!
dusi, gracias por el consejo!! :)
isus qué tal? viaje a turin 8) qué bien!!! yo de la feria, de momento no puedo hablar... veremos cómo se presenta todo, que de momento viene negrito :(
isa esa niña es un bombón!!!!
me das el nombre del programita que te instaló tu peque????
se que me estoy dejando muchas cosas pero no me da tiempo a más, lo siento

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
a ver lo primero me lo leo todito ,otra cosa es que se me olvide
lo de carmen es que iba escribiendo segun leia ,cuando lei lo del blog ya no borre lo escrito ,por cierto ya vi las compras :up:
marga dispuesta estabaa contestarte y lo tenia incluso escrito cuando me tube que ir y a la vuelta ya se me olvido
ahora m quejo yo
de todas las que somos solo dos personas me han contestado por privado a lo de las direcciones :nodigona::nodigona:
espe pues nada es una pena ,pero tienes a tu peque ahi
auxi deseando ver lo que has hecho
cabezuela ¿como estais ?
abadesa gracias
sigo currando

Enlace al post

Hola estoy liadisima pero ya tenia mono asi que un saludito...
he visto unas cajitas monismas ,un bebe que quita el hipo ,vestiditos preciosos .unos petit choux que me han dado hambre,unos metros guapisimos ....
perdon que no comente todo pero ando ....
mi niña me pidio una escena para su seño y de noche se la he ido haciendo ,lo mejor de todo es que le gusto mucho
280o9de.jpg
mis regalos para un mercadillo solidario
jzhc0j.jpg
Mamuxi este finde te preparo foto de cerezo
:beso: a todas
Eden estoy bien reina y tu?

Enlace al post

marga ¿que no apuntamos que ? solo pedia que quien quisiera me enviara su direccion ,no una la de todas :bate::bate::bate: ,la tuya no hay problema :lol::lol:
estrella que chula te ha quedado y encima con todo lo que tienes encima ,pero mira que no pones fotos de mas cerca

¿la comunion era ahora ? :beso::beso::beso:
jor me voy que me hechan :nodigona:

Enlace al post

Buenas chicas¡¡¡

Vengo del hospital de hacerle analisis a la niña (para seguir con la racha) y despues me fui hacer recados varios y antes de ponerme con las mil y una cosas que tengo que hacer hoy (lo primero regar mis plantas y plantar unas semillas) pues os voy a escribir un poco mas relajada...

veo que habeis visto las fotos¡¡¡ las subi primero al blog que iba el tema mas rapido y luego dije ahora despues las subo con el tinypic al foro... pero como me fui con la niña pues ya luego por la noche se me paso...

por si alguna lo quiere ver...http://cositasdecarmen.blogspot.com/2010/04/y-despues-de-las-compras-una-paseo-por.html

rocio que no hayan cogido a tu hermana pero lo cierto que la experiencia que ha vivido genial lo que se lleva¡¡¡¡

Teneis kedada mamauxi y tu pasarlo muy bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Isus lei que el niño andaba pachucho y luego ya se me olvido comentar... pero ya he leido que se ha ido a la uni a si que cosa de poco :beso::beso::beso::beso:
Parece que el negocio va comenzando a arrancar¡¡¡¡ me alegro mogollon.

Tuporaki lei lo de tu suegra, veo que va mejor¡¡¡¡ menudo susto te llevaste :beso::beso::beso: la mia anda tambien un poco ñona... se han ido ya al pueblo ella alli lo lleva todo mejor... pero de vez en cuando nos llama que se va a divorciar...me meo despues de 55 años casados¡¡¡¡¡

cabezuela que escena mas chula¡¡¡¡ que rapida¡¡¡ y tu madre como va? tu vas bien tambien? aunque sea de vez en cuando me alegra leerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Esperanza la colcha la voy hacer a ver si me se explicar... tela de rayas a los lados en horizontal y como si fuera el faldon pero sin rizar todo en liso... y en la parte de arriba
un cuadro lila y cuadro verde contrapeandolos y en medio dividiendo una franja de rayas.... un falso patchwork lo que aun no se se si le pondre trasera... o tapare las costuras con una cinta... ya veré... (queria cortarla hoy para llevarmela al pueblo para sobrehilarla alli veremos si me da tiempo.

Eden yo solo he hecho dos muñecas (aunque la ultima me la cargara en el ultimo momento.... y he decir que me quedo muchisimo mejor que la abuelita... tenia un culito perfecto y un ombligo con su tripilla mas mona y natural... hasta los brazos consegui contornealos bien.... fue una verdadera putada que se me olvidara en el horno...) pero si te pones y tienes alguna duda de como hacer alguna cosa... dame un silbido.

Marga como va el negocio arranca o no? Parece que la cosa va un poco mejor, dijeron que los ingleses y alemanes parecian animarse otra vez a viajar a las islas...

Meapunto de sierra? pasalo bien... nosotras tambien nos vamos esta noche... la niña alli alla gente o no, se pasa bien, porque no para... y nosotros alli andamos muchisimo mas que si que nos quedamos alli... alli el tiempo cunde muchisimo mas....

Angela precioso el avatar ... muy alegre¡¡

Abadesa Besitos¡

Marilele estos chicos que no se comunican.... la mia a veces no para... y otras veces hay que hacerle terceros grados.... que crios¡¡¡¡ y cuanto mas mayores peor....

SIento el testamento, ultimamente me parecia que entraba siempre a la carrera.... que stresss..esta semana se me ha pasado que ni me he enterado...

Por cierto he cortado dos bolsitos primaverales... van a ser los primeros a ver como quedan... tengo en proyecto otros dos modelos mas... a ver como quedan.... me encantan los bolsos de tela para el verano¡¡¡¡

Ale me voy corriendo a ver si me cunde la mañana (lo que queda)

besitos

Enlace al post

marga ¿que no apuntamos que ? solo pedia que quien quisiera me enviara su direccion ,no una la de todas :bate::bate::bate: ,la tuya no hay problema :lol::lol:

pues con la tuya tambien tengo problema ,que crei que estaba en la pagina de la tienda :porfavor::porfavor:
estrella que chula te ha quedado y encima con todo lo que tienes encima ,pero mira que no pones fotos de mas cerca

¿la comunion era ahora ? :beso::beso::beso:
jor me voy que me hechan :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...