Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

YUPORAKI que buenisima pinta tiene esa comidaaaaaa!!!!!, yo te conocia de la foto que tienes en tu blog :):)

EDEN tambien entendi mal. Yo, las que tengo que me faltan muchas, las tengo que una agenda.

ISA me perdi la foto :(

CABEZUELA mirala ella lo que se monta de noche!!!estupenda ¿Como va todo? Te dire que el cerezo que trajimos lo dimos por perdido el otoño pasado pero Neme no queria quitarlo de la maceta donde esta y...!Tachan! Ha empezado a
brotar y !esta precioso!!!Neme esta como un niño con zapatos nuevos

MARIALO,MARGA :beso::beso::beso:

ESPE ¿estas mejor?

CLEER, CIRIA,CRISTIMINI, ILKA,TROYA,NUT......¿no podeis asomaros un poquito a la ventana? :nodigona::):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa!!!!!
Gracias Marga :beso: ¿tu crees que con Rocío se puede pasar mal? :lol::lol:
Cabezuela que requetebonita está!!!! :plas::plas: pero hija mía ¿una foto? :bate::bate: ¿cómo sigue tu mami?
Gracias por esa foto que aún no he visto :beso:
Carmen buenas compras :up: a mi también me gustan mucho los bolsos de tela :) he hecho bastantes para regalar
Hola Marialo :beso: ¿qué estás haciendo ahora? qué completita has dejado tu firma!!!

auxi y jezabel ..no sois malas ..sois peores' date='que lo sepais :duda::duda::duda: [/quote']
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::burla:
No me entero que estás haciendo "descuartizando" muebles pero seguro que los resultados :up::up:
Yo espero tener otra quedada muuy protito en tierras cordobesas :nodigona::lol::lol: eso si' date=' si encuentro alojamiento baratito que como es Temporada alta....No hay quien encuentre a precio de crisis :lol::lol::lol: [/quote']
Ahora dentro de un rato te llamo :wink: :beso:
Eden :beso:
No sé si olvido algo que me he despertado de la siesta con la cabeza p'allá :(:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa
Teviro, :porfavor: lo siento no era mi intención ser peor que mala :cry::beso:
Eden, no te entendí con las direcciones :beso:
Cabezuela, me alegro de verte, que tal está tu mami y tú supongo que un poco liadilla , la escena muy maja :beso:
Marga , :beso:

Enlace al post

chicas os voy leyendo , pero como se me ha ido la costumbre ahora tengo poco tiempo , marian yo tube un limonero en maceta y me duro dos años
luego vuelvo

Enlace al post

auxi y jezabel..si,si ahora intentar arreglarlooooo :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: auxi..pos si descuartizando muebles..pero si lo se ..me meto las manos en los bolsillos..ahora mas trabajo :frito::lol::lol::lol:

tuporaki..coñe que no se si te lo dije antes..es que esas dos de arriba me han despistado ...joer que jovencita eres ..nose por el avatar te habia echado mas años encima :nodigona::lol::lol::lol::lol: joer menuda comida ..que divertido :beso:

marga ¿besos a estrella en directo?¿otra quedada?....joooooooooo

hola marian y espe :beso:

Enlace al post

Hola chicas es viernes :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
al fin, al finnnnnnnnnnnnn
:lol: no cabe duda que entro en los requisitos del grupo estoy un poco deschavetada :burla:

Marilele: Estas modelando?
:beso:

Carmen: Que pena lo de tu niña, menos mal que no fue muy grave, supongo que el dia de hoy estara adolorida
:(
Vale, ahora si entiendo, es que eso de traducir del español al castellano, (a veces me
siento como el niño de la selva).
:lol:
Gracias por el link, despues paso a verlas.
Lo de tu suegra, no paro de reirme,
:lol: gracias
Mira que me estas haciendo la competencia con lo de los testamentos
:pelea:

Auxi: que ya se estan animando, me alegra mucho que se haga lo de la feria
disfrutaste el chapoteo?

Abadesa: Esooooooooooooo, esooooooooooooo, que estoy contigo con lo de los horarios me has convencido me uno a ti contra quienes los impongan
:meapunto:
Gracias guapa

Dusi: gracias, mira eso es bueno saberlo "tambien cuando queria pintar algo de metal o de plastico que no cojia bien la pintura, una mano de gesso y a pintar." porque a veces me ha ocurrido anotadito, quien se iba a imaginar que efectivamente tiene muchos usos y lo podre usar para tantas cosas en definitivo si fue una buena compra
:D:beso:

Eden: Estas bien?, te ha molestado algo?
:beso::beso::beso:
gracias linda

Esperanza que pena lo de la señora,
:(
estas disfrutando a tu nieta?, tienes hijos casados?, pensaba que solo tenias a los dos de la foto
:o
Gracias

Marga:

Estrellita, que apurada has estado la escena es muy bonita y que merito por hacerla por las noches que es cuando menos luz hay, las cosas para el mercadillo son muy lindas, la kitti es encantadora estoy segura que se venderan todas
:plas::plas::plas:

Maria: Hola como estas, cuenta en que andas con las minis

Tere: Ya has leido, que meapunto te quiere disfrazada de bandida del viejo oeste
:lol::lol::lol::lol:

Marian: Quedada Cordobesa, disfrutala al maximo y toma fotitos
:beso::beso:

Nyork, Cristi, Ilka, Cleer, Nut, Ciria, Paqui y el resto
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, ya estoy en casa.
Estrella que chula te ha quedado la escena y que merito con el poco tiempo que tienes libre, pero tambien pido como las demás, hija unas poquitas de fotos, no seas racana.
Angela me encanta que te metas en mis cosas, :lol::lol: , y tienes razón, intentaré, por todos los medios ir a la Feria, pero en verdad, aunque me encantan las minis, la Feria es solo una excusa, lo que de verdad me apetece y no sabes cuanto, es dar besos, achuchones y reirme con ese monton de AMIGAS que nos juntamos, así que casi seguro que me escaparé el sábado, ida y vuelta pero me daré mi ración extra de mimos.
Tuporaki ya te he puesto cara, que bien debeis pasarlo ese día, todos comiendo y riendo en la calle, hay tradiciones que son maravillosas.
Rocio, si voy a ver la Sábana Santa, tenemos la cita para el día 20, así que nos vamos el 19 y nos volvemos el 21, tiempo para ver la Síndone y el Museo egipcio y vuelta a casa y no, no he visto el correo, pero es que la verdad es que hace mogollón de tiempo que no lo abro, :nodigona::nodigona:
Me alegro que los males vayan a mejor y espero que las desaparecidas vayan volviendo porque este patio no es un patio cualquiera, es, como el de la canción, un patio muy particular donde no solo se dice "qué bonito", "me gusta", no, en este patio se comparten las penas y las alegrias y eso, creo que es lo que lo hace diferente, porque alguien dijo una vez que una alegria compartida se multiplica y una pena se divide entre todos.
Ea, y después de esta vena filosófica me voy a arreglar que tengo un cumple a las 9 y media.
Hasta luego.

Enlace al post

Angela me encanta que te metas en mis cosas, :lol::lol: , y tienes razón, intentaré, por todos los medios ir a la Feria, pero en verdad, aunque me encantan las minis, la Feria es solo una excusa, lo que de verdad me apetece y no sabes cuanto, es dar besos, achuchones y reirme con ese monton de AMIGAS que nos juntamos, así que casi seguro que me escaparé el sábado, ida y vuelta pero me daré mi ración extra de mimos.

Bravooooooooooooooo, si a eso era lo que me referia juntarse no tiene precio me alegro que tomaras esa decición y te lo celebro :fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...