Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no os penséis que me he olvidao de vosotras, n'a de eso , solo faltaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hace 5 días tuvieron mis padres (mi hermano, mi sobri y un amiguete de sobri) un accidente, nada una cosa tonta, un golpe por atrás y sin consecuencias (el coche sí, como un acordeón); al día siguiente acompaña a todos a urgencias porque al fin sale el golpe; todos con collarín, excepto, gracias a Dios, los niños; y p'a colmo, yo con un virus de la lesssshe, que me tiene hecha polvo, no puedo ni con mi alma. Toy mu triste, cuando trabajaba (fuera de casa) nunca estaba mala ¿toi tonta o qué? ¿Me dáis mimos? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aún no estoy al día, pero hoy lo consigo.............. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marilele pues lo arreglaste bien porque yo lo sigo viendo con el explorer :up:Mamauxi sigues columpiandote??
Dusi está estupenda esa silla de Da Vinci :plas::plas: y el mueblecito tambien me gusta :plas::plas:

Enlace al post

buenas.

:nodigona: abadesa..te hacia yo mas joven :nodigona: eso si para la edad que tienes te conservas estupendamente :lol::lol::lol::lol: ¿quien te hizo soltar la sabana? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: niña..que no solo hagas fotos a tu "top secret proyec" ..tambien si quieres puedes ponerlas aqui :nodigona::lol::lol::lol:

anjuli..mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,tooooodos para tiii :beso::beso::beso: joer,menudo susto .menos mal que todos estan bien.

isa pero que aplicada.

isus..pues eso que no te veamos el pelo hasta altas horas..bueno yo aldia siguiente :lol:

dusi,que bonito te ha quedado todo ..la Da Vinci ..menudo trabajo y encima a escala mas canija..el repujado de la cama tambien lo has hecho tu?que bonita ..la libreria muy chuli ..ains esos librosssss

rocio y espe ..ains si es que tenemos unas agüelis muuuyjovenes y marchosisimas por el foro.

el mueble no me dio lata para partirlo ..lo hice con las manos ..pero claro ,es estrechito..y me queda pelin canijo..hoy no he tocado nada de minis ..he llegado y me he puesto con lo del AI de manualidades ..que cogi una tela para lo que estoy haciendo,que se deshilacha solo con mirarlas ..asi que cada vez que cojo el pegamento..se me queda todo pegado en los dedos :( ..pero progresa adecuadamente

auxi..¿te estas columpiando? a ver si vas a coger frio.

marga ..seguro que ya queda poquito para que aparezca todo el mundo a daos la lata..que sera una bendicion.

¿QUE VAIS A MONTAR EL POLLO EN EL FORO INGLEEEEES? :nodigona:

angela ..mi cambio de loock..ya esta mas suavizado ..que con los lavados ya por fin se va aclarandoooo :lol::lol::lol::lol:

marilele ya lo has solucionado ..yo de esas cosas ni idea ..por eso ni me instalo ni toco nada de nada.

pues nada tuporaki ..a respirar aire puro..que eso rejuvenece mucho(asi estas tu,hecha una chavalina) :wink:

eden ..¿como va tu retiro? :beso:

bueno voy a continuar...la verdad que con estas celebraciones ..estoy que tengo el estomago de un pesadooooooo..

para toodas :beso:

Enlace al post

Marilele si te portas bien te enseñaré a ti también las fotos de la feria :burla:
Te he visto en el tuto inglés ¿has hecho el pollito?
Dusi qué maravilla de silla!!!!! me encanta :) ese escena tiene que quedarte de lujo :up:
El mueble muy lindo :plas::plas: y los detallitos preciosos
Mira es un foro inglés en el que estamos registradas unas cuantas
http://forums.cdhm.org/index.php
Se utiliza el traductor (o aprendes inglés) y ya está :)
Anjuli :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos para ti....no son tan glamurosos como los tiernos ositos de Abadesa pero llevan el mismo cariño :)
Abadesa deje el columpio hace rato :nodigona: estoy nerviosa y no paro quieta :frito: he empezado 8000 cosas.....y he roto un plato :nodigona::lol::lol:
Hola Tere :beso:

Enlace al post

dusi,que bonito te ha quedado todo ..la Da Vinci ..menudo trabajo y encima a escala mas canija..el repujado de la cama tambien lo has hecho tu?que bonita ..la libreria muy chuli ..ains esos librosssss

teviro, si, todo lo de los muebles esta hecho por mi, el repujado tambien, menos los libros y adornos de la libreria que fueron un regalo en un intercambio.

gracias a todas, me alegro que os guste. :coqueta:

mamauxi, gracias, voy a fisgar un poco el foro ingles ese aunque yo de ingles na de na. :anda-ya:

abadesa, yo tambien quiero ver fotos de lo que nos quieras enseñar. :D

anjuli, un abrazo muy grande, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaa
dusi, qué bonito ese sillón!!! :plas::plas::plas::plas:

anjuli, hola!!! :beso:

mamauxi, por qué estás nerviosa? :duda: y no, no compro :dientes::lol::lol::lol:

el tuto está muy bien, he llegado tarde, pero ha quedado muy gracioso!!! :D marilele lo has hecho? :)

Enlace al post

muy buenas acabo de llegar y me encuentro 14 adolescestes jugando a la play en mi salon :o:o:o van a cenar aqui y ver el partido , eramos pocos y pario la abuela :lol::lol:
marilele muy ingenioso el nombre de tupo :lol::lol:
dusi :o:o:o todo precioso pero la cama me encanta , ya te pregunte y me contestaste , pero me gustaria saber que usaste como modelo para lo de arriba
anjuli yo te doy todos los que quieras :beso::beso::beso::beso: me alegro de que no fuera mas :(
tere donde dice abadesa la edad que tiene , no me entero :nodigona: no sabes bien la marcha que tengo :lol::lol:
auxi deja de columpiarte :bate::lol::lol::lol:
me voy :beso:

Enlace al post

abadesa..te hacia yo mas joven eso si para la edad que tienes te conservas estupendamente :lol::lol::lol: ¿quien te hizo soltar la sabana? :lol::lol::lol:

Pues se la tuve que entregar a un tal Humbert de la Roche, gracias a la ineptitup de los clerigos de Lirey que eran unos pusilanimes :anda-ya:............ desde entonces no la he vuelto a ver.
Mamauxi pues rompe la vajilla entera dicen que relaja mucho :DDusi pa enterarte de las cosas del foro ingles puedes usar el traductor de páginas de Google
Esperanza 14 adolescentes!!!! Y encima viendo un partido??? Y les tienes que hacer la cena??? Yo directamente los mato :herida:

Voy a ver el pollo
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...