Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

holaaaaaaaaaaaa :)

estoy en el desiertooooooooooooo de sa coma
niñas que tristeza, no se ve a nadie.... es increíble :o
he aprovechado y he ido a ver a mi madre :D cuando me iba me dice que se irá a dar una vuelta en bicicleta, me he dado cuenta de que la tenía pinchada, ni sé cómo ha llegado a su casa esta mañana, la usa para ir a hacer la compra :)
mañana mi hijo irá a arrglársela que dice que la bici son sus piernas :lol::lol::lol:

me alegro de que os guste la tarta, veré de "quemar" un poquito más las puntas, gracias!! :beso:
esperanza el merengue la formita está hecha con la boquilla que compramos en china :D

marilele, qué lástima, y eso que los gatos y yo... bueno más bien yo, me dan un miedoooooooo :nodigona: , pero no me gusta ver a los animales pasándolo mal :( , aunque ahora ya está en casita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa

PALMI no, aun nohe terminado las alfombras, siempre surje algo y las postpongo.

TUPORAKI ¿Ruta del oso? UY que bien suena eso, cuenta , cuenta

ANJULI muchos besitos y mimintos. Ya vendran momentos mejores

DUSI esos muebles estan requetechulos.

EDEN ojos minusculos? fotos , a ver si los vemos o nos miran ellos...ya veo que me miran !Que impresion!

ABADESA pues yo te echaba, :nodigona::nodigona: asi..como 650 años, la verdad es que aparentas menos de los que tienes :lol::lol::lol: sera cuestion de ver y tocas la sabana santa......¿le pasara lo mismo a ISUS?.... :lol::lol:

MARGA que apetitosa tarta y ese cafe humeante UMMMMMM!!!!!

MARILELE pobrecito, que mal lo habra pasado.¿Se haabia escondido de los otros malvados mininos?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

AUXI no te pongas nerviosa que te necesito bien para final de Abril. ROCIO cuidamela :lol::lol:

HORMIGUITA :beso::beso::beso:

CHABELLA !que estres! no me extraña que te duela la cabeza. Ya leo que llevas unos dia bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA
gracias a todas me alegro que os gusten los ojos
llevo toda la tarde con la cara y no hay forma de que me salga nada decente :evil::evil::evil:
espe son de fimo y en el medio fimo liquido
de futbol ni hablar ,le tengo un asquito
marga ya te he dicho la tarta esta para comersela :plas::plas::plas:
hormiguita :beso::beso::beso:
tere si es lo que hable con carmen pero el masculino ,aunque creo que se va a quedar en el intento....uuuufffffffff muy dificil la cara y eso que con toda la pintura que lleva igual disimula los fallos
pues la feria si es el 22-23 creo que era cuando se iba isus a ver la sabana ¿no?
abadesa ¿te lo imaginas por el color ? :lol::lol: de paginas que los vendan no se ninguna
ayer mire donde venden moldes y joer menudo precio tienen los moldes :nodigona::nodigona:
marilele pobrecito el gato
marga ¿y donde esta la gente ?
tuporaki ¿has visto a las osas ?
marian ¿vas a hacer kedada tu tambien ?
¿auxi? :duda::duda:

Enlace al post

buenas chicas¡¡¡¡

que dia mas estupendo ha hecho¡¡¡ hemos andado un monton... hoy mas de 3 horas... tengo las piernas¡¡¡ hasta el perrete esta tirado en su cojin sin moverse...

eden que impresion los ojos¡¡¡¡ me dan mucho miedo los ojos asi.... si te vale de referencia las muñecas escala 1:12 los llevan de 2-3 mm. Estan muy conseguidos¡¡¡¡¡

Marga que desayuno, merienda o postre... vamos que me lo tomaba yo ahora mismo¡¡¡¡¡ esta perfecto... tal vez las puntitas pero minimo¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

abadesa me tengo que leer tranquilamente tu historia muy interesante.

Espe que bien lo de la feria... a ver si podemo juntarnos muchas

Chabella pobreta doblando :beso::beso::beso::beso:

teviro yo hoy he tenido que descoser uno de los bolsos que lo hecho del reves... me ha dado una rabia.... y he tardado mas en deshacer que en hacer grrrrrrrrrrrrrr

bueno reinas mañana os pongo fotos de la nueva milady

besitos¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, aqui venden ojos y miden 2mm
http://fairystudiokallies.blogspot.com/
Aqui os dejo a mis bichos, tener en cuenta que el pollo esta "sentado" sobre una moneda de 1 centimo y que es un horror ponerles el plumaje :down:2vb1zl1.jpg
Os dejo tambien la cabeza del bebe
16lwoc5.jpg
Problema, la he hecho con un fimo del que no me queda para hacer el cuerpo, tengo otro mucho mas claro que va a parecer que le he "injertado" la cabeza :nodigona:

Enlace al post

Marian yo me he vuelto loca haciendo alfombras, cuando ya las tenia terminadas las encontré en una tienda muy bonicas y a buen precio, están mejor hechas por nosotras pero los ojos se cansan mucho.

Eden que vas hacer con tantos ojos tan bonicos.

Marilele unos pollitos muy chulos, al bebe si no te queda mas fimo ponle el cuerpo de tela.

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
abadesa gracias , yo intento sacarlas tal y como las veo pero en la foto salen mas pequeñas de lo que yo las veo , y encambio si acerco la camara , salen demasiado de cerca , es un lio
la feria si es ese el puente de mayo no se si podre ir , igual nos vamos al viaje corto que hacemos en esas fechas, luego le preguntare a la media
marilele , pues si , si no fueran asi , no meteria tantos en casa a la vez, pobre gato
marga ya lo pense que seria con eso y le pusiste una bolsa? o el mismo cucurucho que venia? ole tu madre haciendo deporte :D siento que este la cosa tan mal , a ver si acercandose el calor se anima
eden ....... hombre... lo que se dice gustarnos los ojos pues..... :nodigona: ahora que estan bien hechos si :D a mi me dieron de entera cuando los vi :lol::lol:
carmen vaya andada , mi marido estaria encantado :frito:
anafer como va ?
marilele esos pollos estan muy pero que muy bien , pero esa cabeza esta , que se sale de lo bien , lo del cuerpo , pues luego con pasteles intenta darle el mism color
llego al final y veo que hoy es lunes soy la primer :dientes::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!

me parece que todas nos hemos quedado dormidas!!! :lol::lol:

esperanza usé el mismo cucurucho en el que viene :D
voy a tomar un par de cafés que no arranco, para todassssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...