Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

marga yo con mis cosas que parecen las pilas de duracel , nunca se acaba :dientes::lol::lol::lol: ahora me voy a buscar al chico y despues a comprar sombrilla que tape terraza :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Disculpad que no comente nada más que las fotos :porfavor::beso: he leído a trompicones
Marilele yo no lo hice...entré a mirar sólamente. Los tuyos están de lo más ternitos y si que debe ser difícil un rato. La cabecita de bebé :plas::plas: lo veo perfecto :up:
Rocío, Marian tranquilas que estaré tranquila :nodigona:
Marga gracias por el enlace. La tarta de limón :plas::plas: con ese merenguito ¿lo has gratinado más? ... en 1:1 que rica es!!!
Eden aunque dan un poquito de repelús dan ganas de cantarles eso de: ojos veeeeerdes....verdes como la albahaaaaaaaca :nodigona: están fantásticos :up:
Marga si, demasiado para las ganas que hay :nodigona:
A la noche os veo :):beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

marga si tengo ya la cara del personaje mas negra.........tanto manoseo ,creo que cualquier parecido con la realidad sera totalmente purita casualidad :evil::evil::evil::evil:
auxi :up::up:
abadesa ¿como llevas el lunes ?
espe ¿ya te preparas para el verano?
carmen me alegro mucho que te vayas encontrando mejor ,aprovecha esta semana a hacer minis que luego andas a 100......esperando ver la chica

Enlace al post

BUenas :(:(:(:( sabeis esa sensacion de que haceis una cosa.... y que habeis estado trabajandola todo el tiempo... pero la mirais y no la veis como vuestra? es mia la quiero... todos nuestros hijos son guapos... pero chicas tengo que ser objetiva... mi milady no es nada guapa.... se parece mas a aquella fregaplatos de la serie arriba y abajo que a la señora¡¡¡ No estoy nada contenta con el trabajo....

cuando tenia el cuerpo perfecto... no encajaba con la cara... vuelta a montar.. ya no queda liso, se ensucia el fimo, como dice Eden... mas manoseado... y no se porque a mi me da un tono rojizo¡¡¡¡ Y encima la capulla va y se rompe por el culo y por un brazo.... lo unico que me gusta es como le ha quedado el pelo...

Por cierto no me gusta el acabado en oleos... tengo que seguir experimentando....

Lo dicho no estoy nada contenta con mi segunda muñeca.... no es lo que tenia en mente.... seguire probando... por mis narices que lo conseguire...

2mqm7bo.jpg2ewcs5w.jpg121zf4i.jpg

Lo dicho nada contenta :(

perooooooooooooooooooooo..... lo conseguiré¡¡¡¡¡

Besines

Eden pon fotos¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Que calladitas habeis estado :o:nodigona:
Reyna, bienvenida, si el viaje ha sido fructífero mejor que mejor :beso:
Carmen, me alegro que estés mejor, si ya estás pensando en volver a trabajar es buena señal :beso: Estoy deseando ver a la señora
Marga, no te di las gracias por el tuto que pusiste, hoy lo he visto y si parece facil hacer el bol, ¿lo hiciste tu? :beso: Lo de tu madre es admirable :plas::plas:
Esperanza, ¿tanto calor hace ya por ahi? Aqui cuando sale, da gusto ponerse, eso si resguardado del viento :beso:
Auxi, yo mañana empiezo las clases :down: me dan unos ataques de pereza :nodigona:
Meapunto creo que volvía hoy
Habeis sido muy generosas con los comentarios de mis engendrillos :beso:

Enlace al post

Carmen, que no me dejabas enviar.
Pues a mi me gusta, la cara es de lo mas expresiva y el pelo genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , ya verás como vestida la ves de otra manera, de todas formas trabajando es como se consigue ¿no? pues hala, a hacer un batallon 8)

Enlace al post

carmen ni se te ocurra tirarla , vuelve a mirarla como si no la hubieras visto antes , mañana cuando te levantes es lo primero que tienes que hacer , te daras cuenta de que tiene personalidad , como las de :duda: no me acuerdo yo le retocaria los labios que los tiene metidos hacia adentro , y a los ojos yo les borraria la pintura y volveria a empezar mas discreto de momento, puede ser que le falte parpado?, no se si me voy exoplicando , yo creo que solo le hace falta un retoque, la nariz ni se la toques , es perfecta, real
marilele aqui frio no hace , pero calor tampoco y el dia esta gris , pero hay que preparar la terraza , que este año me apetece
meapuntoooooooooooooo deja al serrano descansar ya , que nos tienes abandonadas :nodigona:

Enlace al post

Gracias chicas, son los oleos... no me gustan....nada de nada para pintar el fimo¡¡¡ si los labios no me han quedado como queria... demasiado gruesos... y parpado si tiene debe ser un efecto de la foto... porque de eso si me cuidado que fueran simetricos.... pero luego en la foto parece pelin pitarroso y a la vista no esta...

ainsssssssss la miro y me da pena¡¡¡¡

Marilele tus pollitos estan fantasticos... me parece dificilisimo poner pelito a los animales.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas buenas tardes como ha estado su fin?
Yo me la he pasado el sabado poniendo en forma la casa y el domingo fui de visita con mi madre, mi abuelita esta enferma y era cumpleaños de mi hermana, aproveche para apapachar a una y festejar a la otra, ustedes como van?

Marilele: EL "crome" ese no se que sea, pero yo me supongo que si ese es el ultimo cambio que has hecho en tu compu antes de que se dejara ver el fondo pues entonces si le afecta.
Los pollitos te han quedado estupendos,
:plas::plas::plas: me gustaron muchisimo, la cabeza del bebe va muy bien, si te decides a hacerle el cuerpo habra que ponerle mameluco y mitones en las manitas o dandole color despues de cocido el fimo?

[spoiler:1rz7j4uz]Me alegro mucho que el gato haya aparecido y te entiendo perfectamente
cuando aun eramos novios el costillo entro de contrabando con ayuda de mi mami a mi recamara a dejarme un regalo, queria sorprenderme por mi cumple cuando despertara y como era muy temprano no prendio la luz, el caso es que yo dormia con mi gata y resulta que al despertar no la encontraba por ningun lado, habia una ventana abierta en la sala y yo juraba que se habia escapado por ahi, la buscamos, la llamamos y nada de la malvada, todo para que la muy...saliera debajo
de la cama de la recamara de mami donde se fue a dormir la siesta tres horas despues ¡¡¡¡
:frito::frito::frito:
ni mi madre ni el costillo se dieron cuenta cuando salio de la mia y se metio a la otra,
pero mi podre esposo, en ese entonces novio se paso toda la mañana mortificado y yo llorando como magdalena
:nodigona:[/spoiler:1rz7j4uz]

Palmi, Marian, Anafer:
:beso::beso::beso:

Carmen: veo que ya no tienes tanta molestia, me alegro y esperemos que ya vayas saliendo del bache animo con la nueva inquilina que te tiene que quedar aún mejor que la anterior, por cierto ya vi tus compras de pontejos, estan preciosas, las que piensas usar para bolsas de veraneo es padrisimo el estampado y la de la colcha son muy brillantes y juveniles
:up:
Si no te convence pues animo y a seguirle, pero creo que la vez con ojo muy critico, yo la veo muy bien
:plas::plas::plas: , si te animas a hacer la otra esta puede quedarse de dama de compañia :wink:

Espe: Pues si joven te adivinaba porque los dos que tienes en casa no se ven nada grandecitos, pero mira no sabia que tenias otro y además de tó agüeli ¡¡¡¡
:o:beso:

Isa: lamento que te perdieras tu clase de oleo, espero que por o menos el tecnico se haya pasado y revisado esa condenada conexión y ahora si quede para que valga la pena la falta
:D:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...