Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

BUenas ya os vais despertando¡¡¡

anda porque pensaba que el cumple de meapunto era en septiembre¡¡¡¡¡ o es esperanza? menos mal que tengo a AUXI que siempre se acuerda.

PUES MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ que tengas un dia muy feliz :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

abadesa son las que mas extendidas estan en el mundo ooak por lo que he ido leyendo... pero si son al disolvente... nanai... los granos no los soporto (por eso empece a pintar cuadros con acrilicos) pero eso del oleo al agua tengo que seguir investigando.... (los he encontrado en una tienda por internet)

Rocio seras melona... con la cantidad de minis que haces y lo bien hechas que estan¡¡¡¡¡ yo como a mi patio le llamo el jardin.... pues el tuyo para mi seria la parcela¡¡¡¡ y seguro que la dejas preciosa¡¡¡

Marga me da miedo por el tema de los aranceles... no se una vez donde hice un prepedido... y me costaba mas del doble de lo que habia pedido.... y siempre busco las tiendas en inglaterra o bueno en europa.... pero el dichoso prosculp que busco solo lo encuentro alli... al igual que unos tubitos... los que he encontrado son muchos mas finos... pero seguire buscando... :)

El pelo de la señora que me habeis preguntado es lana tibetana en liso... compre una madeja... los rizos... pues como los de verdad... agua y palillo y dejar secar.... lo hice siguiendo el tuto que esta en tutoriales... le puse redecilla... pero no me convence... tengo que buscar una mejor.... y unas pelas en las redecillas ... aunque el vestido es de estar en casa... vamos de la señora de la casa....nada de fiestas :)

bueno he dejado la escena en proceso de pegado... voy a ver si ahora me pongo con la colcha... besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contesto una parte y luego sigo que tengo cosillas que hacer en casa, no par ahí, leeis bien en casa :lol:

Cabezuela que monada la escena, pon mas fotos anda!!!! :porfavor:
Carmen, lo del divorcio también lo decía mi abuelo a los ochenta y pico, la monda!! :lol:
Marga esperemos que pase pronto al gris y de la misma al blanco, ánimo. :beso:
Marian, que suerte, quedadas!!! :beso:
Teviro gracias por lo de jovencita me ha llegado al corazón, cuando te vea recuérdame que te invite a algo jajaja pero no te dejes engañar por las fotos ya son taitantos. :lol::beso:
Isus ayyy que me da un soponcio, yo quiereo ir contigo a ver la sábana santa!!!! Sabes que aquí en Oviedo esta el sudario no?? Pues ala el siguiente viaje a Oviedo a vernos jejeje
Angela vaya parrafadas echas pero no me has dicho nada de mi foto buahhhh :cry:
Ala Nyork que guay, suerte en la feria!!!!! :beso:
Isa, te da pereza patear por la montaña?? Joo a mi me encanta! :up::beso:
Rocio abuela con 42!! Caramba!!!!!! que tal la jardinería? :beso:
Abadesa que misterio!!Sabias palabras, ni yo misma me hubiese expresado mejor :coqueta: , otra cosa es la práctica (en mi caso)

Eden Madre eso debe ser muy dicifil' date= cuando se hacen fotos siempre se ven cosas que el ojo no ve, por eso hay que procurar hacerlas tal y como lo veriamos nosotros porque la cámara siempre aumenta mucho y eso es irreal, asi que si estan bien a simple vista, eso es lo que vale :up::up:
Mamauxi jejejeje si cuando yo dije que era un pendón desorejao era por algo :lol:
Dusi, que pasada de cama y de silla!!!!
Anjuli guapetona que tal estas?? Animo hija, es lo malo de no trabajar fuera de casa, tenemos demasiado tiempo para pensar en chorradas y deprimirnos. Animate guapa!!!! :up::beso:
Mamauxi que tal en el columpio? :beso:
Teviro y que haces con esa tela que se deshilacha? Cuenta cuenta! :beso:
Espe pobrecita, te pasarías la noche horneando pizzas!! :beso:
Eden que pasada de ojos, como has hecho para que quede ese brillo? Alucinantes!!No vi a los osos, justo fui en dirección contraria :beso:
Hormiguita guapetona que haces que siempre estas tan atareada? :beso:
Marilele que tal el gato? Se ha tranquilizado? Pobrecito! La cabeza del niño es una monada, lástima el color que se te haya acabado, no te da para las manos? Porque puedes hacerlo con otro color y vestirlo bien tapadito :beso: .

Enlace al post

Hola chicas ... buenisimos dias, aunque esté lloviendo ... :fiesta::up::D

Auxi, bien por tu agenda de cumples, y gracias por esa imagen de Larsson :)
Marga ese bouquet precioso gracias :)
Esperanza ... aqui estoy y gracias por ese centro silvestre :)
Abba que gracioso el video me ha hecho reir , gracias :lol:
Rocio, Carmen gracias por lo buenos deseos :)

He tenido unos dias maravillosos, muy bien cuidada y lo he disfrutado :D Hoy sigo de vacaciones , que para algo es mi 60 cumpleaños :lol:
Voy a buscaros algo para que lo celebreis conmigo ... para todas :beso::beso::beso:

Ahora voy a leeros un poco por encima, que veo que os ha cundido :lol:

Enlace al post

Buenos dias a todossss !!!

Espe, que noooo, que no eres transparenteeeee !!! :lol::lol::lol:

Menudas cotorras estais hechasss !!! :lol::lol::lol:

Muneco de Eden, muy buena pinta.

Muñeco de Carmen, genial, original y con carácter. Insisto en algo, nunca poner raya en la parte de abajo de los ojos, hace aspecto trasnochado. Haz la prueba y veras las diferencia y como se suaviza la expresión. Si pintas con acrilicos, dar después una gota de barniz de brillo dentro de los ojos y cobran vida..

MARIAJO FELIZ CUMPLEAÑOSSSS !!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Madres animosas, lo mejor de la vida !!!

Abuelas pachuchitas que se mejorenn cuanto antes y con muchos mimos.

[spoiler:2wttt6t0]Yo sigo liada con las casa, ahora cambiando las llaves de los radiadores que están fallando todas al quitarlos para alisar.

El negocio "tocadil"" va viento en popa, esta tarde tengo gente a encargar, mañana entrego otro por la mañana y por la tarde tengo otra persona a hacerme encargo.[/spoiler:2wttt6t0]

A ver si tengo tiempo y veo el bebé de Marilele y esos pollitos.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, comunicaros que a la Feria voy a llevar mis telas ( que tengo mucho todavía de la de Barcelona ) y compartiré un cachito de la mesa de Charoyork ... :)

Tengo desde primera hora una botellita en fresco
vzuk8.jpg

Acabo de abrirla , para que no se pierda ni una burbuja
xfayzd.jpg

Y ahora BRINDO CON TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS :beso::beso::beso:2kndl5.jpg

Que celebremos muchos más ... :D

Enlace al post

Hermandad ni mis fotos ni los videos? Solo los mios? :cry::cry: Mmmmmmm no tengo ni idea de porque puede ser, eso es un misterio misterioso....... y raro raro......
Tuporaki Que bueno que estes en CASA :lol::lol:Meapunto eso eso pon un pinchoteo que tengo un hambreeeeeeeeee :lol: Cumples los mismos que tiene mi mami :)Reyna mira lo que te digo, cuando te llamen para hacerle los tocados a Carrie en Sexo en Nueva York 3 como no me llames para ir contigo de asistente, te pienso hacer la vida imposible :lol::lol:

Enlace al post

buenos y mojados dias.

joooooerse convosotras ..os quejais de todo ..cuando os esta quedando genial

carmen,el lavado de cara le ha sentado muy bien,ahora esta mas natural.

edeeeeen de mis amores,que chulo esta y que lisito ..las manos fenomenales y los pies tambien ..los ojos yo los veo iguales ..seguro que es porque esta mirando lo que no debe :lol::lol::lol: mujer ..imaginate a cualquiera de nosotras,sin pelo y sin cejas ..seguro que seriamos irreconocibles ..sigue con el ..porque te esta quedando muy bien :plas::plas::plas::plas::plas:

abadesaa muuuchisiiimas gracias por darle semejante tunda al lunes ..pero creo que volveremos a las andadas :lol::lol::beso:

meapunto felicidades :beso:

anjuli,ya sabes cuando los necesites,pide mas. :beso:

rocio,te voy a dar un coscorron..retirarte de naaada..cada una tenemos nuestras "artes" para esto ..eso es lo bueno.

espe ¿ahora a que le das?

chabella, :beso:

marilele,perdona que ayer me olvide de la carita de tu bb..que moneria ..desde luego que bien lo haces ..pues nada le pones un cuello de bordadito,subido y YA TA

susi..venga,que vendran tiempos mejores ..dentro de una semanita ..seguro que sera un "sin vivir" del buen tiempo y el curro que vas a tener .....y no te quiero mal :beso: eh?

:lol::lol::lol::lol: tuporaki ..en taitantos estamos todas..opero creo que tu en taiunpoquitomenos :lol::lol::lol::beso:

bueno pues hoy como tenia que lijar algo grande con la lijadora electrica,le he metido un meneo a los muebles ..ains han quedado de un fino..como el culito de un bb :lol::lol::lol:

bueno voy a hacer algo ..luego nos vemos

¿ha sido un pajaro?¿ha sido un avion?...........noooooooooooooooooooooooooo .......ha sido auxiiii...rapida como el rayo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...