Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Un descansito :) que esta Rocío me tiene stresaíta perdía :pelea:
He estado hablando con mi niño casi una hora.....me recarga las pilas :)
Eden ¿sin orejas? :o:o:o bueno...pá lo que hay que oír :anda-ya:
Marian mi marido os está "organizando" el fin de semana :nodigona: cuando tenga un ratillo, te cuento :)

........qué me has traído??????????? :dientes::lol::lol::lol:

...... que me traerás????? :lol::lol::lol::lol:

Por un momento pensé que hablaba mi hija pequeña :burla::lol::lol::lol::beso:

Hola Angela, Jezabel :beso:
Sigo con lo mío
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Meapunto: Muchisimas felicidades y que cumplas muchos más.

Yo te regalo estos girasoles para que iluminen y alegren tu dia

2ef0p5f.jpg

Gracias por tu gran corazón y tu increible generosidad, por estar ahi con el consejo oportuno y por tus palabras de apoyo y porque al nacer un dia como hoy tuvimos la fortuna de tener en nuestras vidas a alguien como tu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

mamauxi, es que soy la pequeña de mi familia :lol::lol::lol::lol::lol:

angela hola!!! :beso: aqui en zona turística no se cierra ningún dia, y al ser negocio propio... si alguien tiene que quedar sin librar ya te puedes imaginar que nos toca a nosotros, que mi marido tampoco libra eh?? :)

Enlace al post

Marga: yo estuve un tiempo trabajando los sabados y domingos , me daba mucha pena porque no te podias tomar un dia y me perdi muchos eventos familiares y la verdad termine hartita de no poder disfrutar a la familia :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya hemos vuelto del bendito parque :grrr::grrr:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estés pasando un día muy feliz

Ya veo que disfrutaste estos días y que has alargado la fiesta hasta hoy, me alegro mucho.

Os deseo a Nyork y a tí que os vaya muy bien en vuestra mesa :beso:

Gracias a todas, parecía que iba mejorando pero hoy a venido la Benemérita a fastidiarlo todo. ¿No véis que es martes y 13? pues yo lo había olvidado y pasó lo que tenía que pasar. No llegaba a por los niños, he pisado un poco más de la cuenta y ¡¡¡¡¡tachánnnnnnnnnnnnn!!!!! acababan de poner el radar; fotito y multita. Y yo diciéndole al guardia: haga lo que tenga que hacer pero hágalo deprisa, que voy corriendo........................no, si de eso ya me he dado cuenta.........................es que me sale la niña del cole, no hable tanto y multe de una vez............... Luego, pensándolo, veo que estoy como una cabra :lol::lol::lol:

Vaya racha, cuando te coje, no te suelta..................... :(:(:(:(:(:(:(:(

Reina, me alegro mucho del éxito de tus sombreros y tocados; así se hace :up::up:

Voy a ver su hago algo, que con el disgusto al final solo pululo :nodigona:

Enlace al post

Entro un momento, no penseis que os abandono :dientes:
Angela ... criatura , que se me han subido los colores, t'as pasao :lol: pero muchas gracais por esas flores de los dos tipos :beso:
Auxi ya puedes cuidar a Rocio, que no suele ella viajar mucho y esta salidita es el equivalente a la feria :) Pasadlo muy bien las dos :beso::beso:
Marga ... que estas son mis vacaciones ... reglamentarias 8) Tu pide, pide, que el que no llora no mama :lol: Lo de la feria ... miedito me da, la paliza que representa ... pero fue un impulso y confio en que salga bien :D
Anjuli :(:cry: con la rabia que da... por un poquito que se pasa una UN dia ... y toma multa, luego ves por la carretera hacer unas imprudencias ... :bate:
Reyna ... que bien que el negocio marcha :up:

Muchas gracias a todas por lo buenos deseos y felicitaciones ... sois un cielete :beso::beso:
Me faltan todavía 5-6 páginas por leer :dientes:

os veré por la noche :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes, sois malas conmigo. Me lo he ganado a pulso ya lo se :coqueta: Pues os diré que hoy no he salido entodo el día de casa, ni el pan he comprado, ala! :lol:

Y otra cosa que no me lo creo que estes en casa, lo mas seguro es que el costillo salio y cerro la puerta por fuera, porque de otra forma... :nodigona::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que bueno Angela, que me parto.
Mamauxi y Marian, nada de tareas pendientes, veniros "pa ca" con los costillos y la hacemos, luego unas sidrinas y unas tapinas y tan ricamente!!! :)
Os pongo foticas de la senda del oso, esta senda está hecha en parte aprovechando la caja de un ferrocarril carbonero,la parte que hicimos esta cerquina de Proaza.
34gn9qw.jpg2mose3m.jpg34hzbqx.jpg20jmkjn.jpgm9u2c0.jpg2mhalv4.jpg

ESpero que os gusten
besinos
Carmen 8)
Enlace al post

marian que tal
marga no te quejes que no trabajas todo el año , solo un poco :nodigona: :dientes
angelita que tal? :lol::lol: me has descrito a meapunto tal cual :D:D
auxi que te hace esta rocio? :frito::lol::lol::lol::anda-ya:
anjuli siento lo de la multa , pero lo que me he reido :lol::lol: parecia de comedia :D ya se ha pasado la mala racha , a partir de mañana viene la buena :up:
meapunto os va a salir estupendamente :D:D
ala que acabo de planchar , y me voy a hacer los deberes
tupo :o:o:o:o:o que bonito , luego se lo enseño a mi marido

Enlace al post

hola
gracias a todas por los piropos a anacardo :lol::lol:
marga eso dice mi marido que "los domingos son para descansar" y yo le digo "que mas te da domingo que lunes si no salimos a ningun lado" y dice "pero no es lo mismo" el lleva toda la vida igual y como dice angela perdiendose muchos eventos familiares :(:(:( pero es lo que hay
auxi las orejas no se le ven asi que pa que :anda-ya::anda-ya:
tuporaki mira que bonito se ve y que no lo conozcz ...no tengo perdon
anjuli que graciosa ...solo por eso tenia que haberte quitado la multa :D:D

Enlace al post

Meapunto: :anda-ya: nada de pasarme que me salio del alma :beso::beso::beso:
De la feria es seguro que terminaran muertas de cansancio, pero es mejor a quedarte con las ganas y estoy segura que lo disfrutaran mucho, animo ¡¡¡
:up:
[spoiler:344qi6fe]Tengo una amiga que se animo aqui y monto el puesto, la exposicion duro tres dias termino cansadisima pero con una gran satisfaccion pues vendio casi todo lo que llevaba[/spoiler:344qi6fe]

Tuporaki: Las fotos son preciosas, que paisaje tan hermoso me has dejado con la boca abierta es una maravilla
:plas::plas::plas::plas::plas:

Anjuli: Perdoname pero no he podido evitar reirme ya me imagino al oficial multando y a ti apurandolo y es muy gracioso
:lol::lol::lol:

Espe: Que se te hagan leves los deberes
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...