Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ains estoy de lijar hasta el mismisimo..ahora ha sido a mano ..pero por lo meos me gusta como va quedando..joer tres manos de imprimacion...ya mañana vere como lo pinto..

tuporaki ..que reportaje mas bonito y que ruta mas ideal..solo con ver las fotos te da paz y tranquilidad y menudo dia mas bueno que te hizo.

angela ..no mujer,era lo ultimo que me faltaba dejarlo como papel ..entonces me corto las venas con el boli.

eden ..se que personaje es y deseando verlo con el pelo por lo menos ..nada las orejas las dejas en un plato por si se las quiere poner para escuchar algo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: estoy con tu marido ..no es lo mismooo :lol::lol::lol::lol:

marga a mi no es por trabajar ..sini por el como llego a casa los lunes :nodigona::lol::lol::lol:

anjuli menuda putadeishon..mientras que no te quiten puntos "too va bien" ..bueno menos el bolsillo.

auxi ¿dos averiaaaas? jamia no te privas de nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Antes de leer voy a poneros unas fotinos la del sushi, siento que no esten bien enfocadas pero hice un monton y la camara está caprichosa con las cosas pequeñas, unas veces las hace bien otras mal :frito:xli836.jpg35je3xx.jpg

Y estas para que os riais un poco, es casi mini 6cm mide ...........
[spoiler:2bpmvqe3]Un monstruo rosa para chispita :lol:zswpbd.jpg1hw3sg.jpg[/spoiler:2bpmvqe3]

Enlace al post

Tere el pelo no se como me arreglare ,tendre que ir a los chinos a ver si encuentro alguna muñeca con ese color
oye estoy deseando ver el mueble ,con todo el trabajo que lleva quedara de lujo
abadesa genial el shusi y se ve muy bien :plas::plas::plas: y el mostruito muy gracioso :D:D

Enlace al post

:o:o:o:o:o joer que chulo te ha quedado el shusi..los cuenquitos son con la tecnica que puso marga?..ese cuenco con la sopa o lo que sea que tiene dentro esta genial

cooooomooo me gusta el monstrito para chispi..que gracioso es..y es expresion de los ojos...da miedito

me gusta "toooo" :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Tere, entonces si entiendo pones la imprimacion y lijas y luego otra capa de imprimacion y vuelves a lijar ? :o , bueno por lo menos ya terminaste :up:

Abadesa: Pensaba que es sushi era maxi,
:lol::lol::lol: pero que bonito te ha quedado y bastantito apetecible :plas::plas::plas::plas: , muero de hambre

El "mostro" de chispita es muy simpatico, apuesto a que ha quedado fascinado
:up::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

eden,estaba temblando porque la parte de abajo tiene tanto recobecos ..pero por lo menos me ha quedado todo el blanco igualado.

angela si ..es como dices,terminar ..pues aun no ..pues ahora le falta la pintura acrilica...

Enlace al post

Gracias Chicas, está todo hecho la bandeja y el plato los palillos y los cuencos, Teviro no use la tecnica del video, lo del cuenco es caldo Dashi con tofu y en el otro hay salsa de soja pero se ve muy oscura.

Enlace al post

Me voy a apartar de este bicho infernal que me enrollo cada vez que paso zas!! me conecto :lol::lol: Luego entro y leo todo tranquilamente que habeis cotorreado un montón :beso:

Enlace al post

Se acabó por hoy :) creo que voy a ponerme ya el traje de noche y, si acaso, cojo el ganchillo

mamauxi, es que soy la pequeña de mi familia :lol::lol::lol::lol::lol:

Yaaaaaaaaaaa........algunas veces se te nota :burla::nodigona::lol::lol::lol::beso: pero si te sirve de consuelo..... yo soy la mayor de 7 y a caprichos no hay quién me gane :nodigona:
Qué malito es eso de trabajar los domingos!!!! :grrr:
Anjuli la multa es el punto final :up::beso:
Meapunto intentaré distraerla :lol::lol:
Gracias por las fotos, Tuporaki...son preciosas :up: luego se las enseñaré para que vea lo que se perdió....pero me equivoqué antes :nodigona: la confundí con la Senda del Cares...cuando estuvimos en Bulnes (me encantó) y Camarmeña (qué sustoooooo...que no cabía el coche en la carretera) y qué "jartón" de Cabrales que me pegué :nodigona: Ay!!!! qué de recuerdos!!!! :)
Espe te cuento una cosita ahora que no nos oye nadie [spoiler:3ncrkc9x]:nodigona: estoy deseando de que mi hermana y ella se conozcan :) .............les voy a cronometrar el tiempo a ver cual de las dos habla más sin respirar :lol::lol::lol: creo que voy a apostar algo con mi marido que las conoce a las dos :nodigona:[/spoiler:3ncrkc9x]
Tere una idea estupenda lo de las orejas en el plato :up:
Ahora sigo
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...