Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola ....no hay signo de agobio :lol: solo saludaros que no tengo tiempo para nada ...a las que tenia su correo les mande fotos de mis nenas ..si alguna quiere de las que no tengo se las paso eso si por privado que aqui no me parece ...
Isus te como a :beso:
Abadesa como te va?que te veo ahi abajo
:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!!!!!!

abadesa!!! me encanta!!! :plas::plas::plas::plas: te ha quedado de lo más real!!!
y ese dragón está a puntito de "echar" besos :) está de un dulce.... :D

chabella qué tal?

eden, pues le doy toda la razón a tu marido, no es lo mismo, pero es lo que hay :)

angela :beso:

esperanza, pues si, tienes razón pero los nueve meses restantes son muy intensos en horarios ... y que no falte!!! :)

mamauxi, :lol::lol::lol::lol:si no voy a la feria, qué me traeras???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hermandad si estuve haciendo algo más, después pondré fotos, que las hice anoche pero no me gusta cómo quedaron :down:

esperanza, le desea buena suerte por que meapunto dijo que compartía mesa con nyork :D

anjuli, todo avanza, ya verás que si :):beso:

hola cabezuela!!!! :beso::beso:

para todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mucho que leer
Reyna de vuelta
Marian que aunque yo me olvide de ella ella siempre se acuerda
Marilele esos pollitos y la cara del bebe muy salaos
Carmen ya leo que se te acaban las vacas, pero esa señora te ha quedado muy chula con ese peinado despeinado esta estupenda
Tere que el lunes esta de esa manera
Chabella espero que te den con el problema
Angela que se mejore, la mia lleva una semana tambien y estoy un poquito de bajon
Eden esta estupendo ese personaje, lleva muy bien camino
Marga que vitalidad tiene tu madre, una suerte
Hasta aquí de ayer, que era muy tarde y no me dio tiempo a mas, lo hice en el word anoche y al final quede dormida para todas :beso::beso:

Enlace al post

hola
entro a daros los buenos dias desde el curro
que esta mañana antes de irme no me dio tiempo
a ver que lo dificil seria que conocierais a el personaje ,tere y abadesa es que se acuerdan de la conversacion co carmen ...no por que el chico se parezca en nada :anda-ya::anda-ya:
voy por capitulos ,de momento le he heco el cuerpo ,le he puesto calcetines de rayas y botas
(¿por cierto con que le puedo hacer las suelas a las botas ??? es que la piel que tengo es muy fina y no me sirve ) y tambien le he puesto una venda en la mano izquierda
abadesa tengo pelo de muñeco pero rubio y habia pensado en teñirlo de alguna manera :nodigona::nodigona:
no se ....me acercare a los chinos a ver que encuentro
auxi y rocio que sepais que me dais mucha envidia
cabezuela ¿que tal ?
marga pues si es lo que hay ,per a veces me da un penita :(
hormiguita ,anjuli y para todas :beso::beso::beso: es que no me quiero dejar a nadie y siempre me olvido de aguien

Enlace al post

Hola, Marga, Hormiguita

Espe, ya veo que te ha contestado, Marga, si, era por eso y me alegro que ya oigas

Abadesa, pues tengo que averiguarlo, pues me pierdo todos tus videos. Que cosa mas linda, levantarse el solito para ver lo que le habia hecho su mami y ella derretida con ese gesto, es que son para comerselos, mi nieta Maria no es efusiva, le cuesta dar besos y achuchones y el dia antes de irse, se abrazo a mi , me dio un beso y me dijo que no queria irse que se lo estaba pasando muy bien, en ese momento, aunque sea tonta, se me saltaron las lagrimas

Marga, que cosa mas rica, la mermelada que buena pinta, quien la pillara, para una tostadita

Voy a seguir que me pierdo

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Tere ¿cómo va lo del "polvillo"? :nodigona::nodigona::lol::lol::beso:
Marian tranquiiiiiiiila que seguro que no habrá "silencios incómodos" :lol::lol::beso:
Carmen ¿más de dos hablando sin freno? :anda-ya::beso:
Marilele eres un cielete :beso:
Rocío ¿afónica? :o:o:o bueno, hacemos gárgaras a dúo :lol::lol:
Espe me voy a pensar eso de grabarlas :duda: que esa exclusiva debe valer un h.... :nodigona:
Abadesa :down: pero las ganas de reirme hasta de mi sombra no me las van a quitar unos cochinos dolores :pelea: gracias :beso:
Cabezuela :beso: voy a mirar mi correo

mamauxi' date=' :lol:si no voy a la feria, qué me traeras???? :lol:

Por aquí se decía a los niños "pidones"....te voy a traer un "siseñor con las patas de goma" o bien "un san luis de palo" :nodigona: la verdad es que ni idea del origen a lo mejor alguna lo conocéis :)
Hormiguita :beso:
Eden ¿y hacer la suela con una plantilla de las que se le ponen por dentro a los zapatos? :duda: Yo no le pondría el pelo sintético...no va a quedar nada natural...busca lo que te ha dicho Abadesa, que hay lanas muy aparentes :up:
Y ahora que me tengo que ir aparecen un montón de fotos :pelea:
En las fotos de los dulces me recrearé luego :o:o:o
Más fotos de comidas :o:o:o
Que me voy al agua
:beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...