Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Tevi esos muebles como el culo de unbb, no me extraña con todo el trabajo que te llevan, de carpintero prefesional :plas:
Abadesa sigues topsecret? :beso: ah no ya veo el sussi y el monstruito :plas:
Meapunto me parece buena idea lo de las telitas, que bien que sigues de vacas, disfruta mucho,gracias por le brindis tan especial :beso:
Reyna que bien cuanto trabajo, que se acercan ahora bodas y comuniones :beso:
Tuporaki que estas en casa, raro, raro :lol: que fotos mas chulas y el dia estupendo ni una nube :beso:
Auxi que rapidina :beso:
Eden melena desmaraña? yo crei que eran trencitas :beso:
Anjuli pues si es una faena lo de la multa, :beso:
Auxi que gracia me ha hecho apostando cual habla mas y Rocio con el ventolin, pa que no se le acabe la marcha :lol:
Marian de kdd? no me habia enterado, que disfrutes :beso:
Marga cuando es una lata el trabajar los domingos, pero cuando es negocio propio y en compañia un gustazo, aque si? :beso: Hala que tentempie mas estupendo has puesto esta genial, esa confitura hummmm :plas: anda y ya hasta la comida tenemos para elegir, te ha quedado fenomenal
Cabezuela me alegro de verte :beso:
Rocio no me extraña que te emocionaras, pero no te me pongas triste :beso:
Auxi pues eso es la primera vez que lo oigo,en mi pueblo se dice cuando alguien iba a la villa¿que me trajiste?
"un correveras con un cascabel atras" o sea nada :lol: que disfrutes de tu agua, aqui tenemos frio otra vez :beso:

para todas luego sigo que hoy ya esta un poquito mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos y azules días. Llevamos una semana que parece que estamos en pleno agosto. Después de estar lloviendo sin parar todo el invierno, da un gustazo tremendo este solecito.
antes de nada
Meapunto.- muchísimas felicidades, aunque sean un poco atrasadas.
Carmen.- Tu Mari, estupenda, con mucha personalidad.
Eden.- tu muñeco aunque no sé quién es, va por buen camino.
Marga.- Cuando vi las fotos de la tarta, con el merengue por arriba, creí que era de verdad, pero ahora al ver todas las comiditas, me ha pasado lo mismo. Están perfectas.
Reyna.- Enhorabuena por tantos encargos.
Anjuli.- lo de la multa parece de película de humor. Lo que no tiene gracia ninguna es pagarla.
Abadesa.- el sushi, para comérselo.
Rocío y Auxi.- pasadlo muy bien.
y para todas las demás muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hormiguita está malita tu abuela?
Eden la suela de las botas de Fimo?
Cabezuela que se te ve muy poquito :beso:Marga :o:o:o:o Jugoso, apetecible, inmejorable color, textura perfecta.....Todo EXPECTACULAR!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Hermandad el proximo video que ponga te pongo el enlace a ver si asi lo puedes ver. De tonta sería que no te emocionases con tu pequeña :beso:Mamauxi eso es importante, no perder el humor :beso:

Enlace al post

buenaaas

lo primero de todo
estrella ,madredelamorhermoso!! pero que dos princesitas mas guapisimas ..estan guapas guapas y Denise ..por favor que vestido de comu ..esta guapa hasta decir basta,la segunda foto es super entrañable ..bueno niña que menudos tesoritos tienes.¿cuando es la comu,o ya ha sido? :beso::beso::beso::beso::beso:

margaa..joer niña,que mermelada bollitos,pasteltos y de todo ..te han salido super reales ,las fotos muy oscuras ..y lo salado ..joer es que lo clavas ...lo de la olla ¿queson? lentejas??...quee paciencia :plas::plas::plas::plas:

eden las suelas ¿tienes goma eva?..te digo una cosa...cuando hacia la casita rustica,hice una alfombra para el baño con unas zapatillas encima,como de aquella aun no estaba yo por estos mundos de "internete" pues no tenia tanto material..sabes lo que hice ..cortale un "filete" a mi propia zapatilla :nodigona::lol::lol: :lol:y el pelo ..pues sino encuentras ..a ese rubio pasale rotu..yo creo que asi lo hice en algo :nodigona:

hormiguita y auxi ..a que no sabeis lo que voy a hacer ahora .....pues a seguir lijando,que voy a ver si hoy los termino de pintar :lol::lol::lol:

bueo que he leido a salto de mata ..para tooodas :beso::beso::beso::beso::beso: luego vuelvooo

Enlace al post

abadesa por encima del ebro :lol::lol::lol: pues yo juraria que es como el salmon pero verde :nodigona: y que mal me sienta :frito: pero me gusta :dientes:
cabezuela , mandamelas , que tal tu madre ?
marga , creia que era otra cosa :nodigona: a mi me ha tocado trabajar toda mi vida , hasta hace unos años , pilares y semanas santas , asi que no se lo que es salir esos dias :frito:
angela , hormiguita que se pongan buenas pronto :beso:
marga que rico todoooooo esta todo buenisimo , pero a esos pasteles les metia un bocao ya :plas::plas: hija mia eres un hacha con las comidas
rocio pero sigo haciendome la sorda cuando me interesa :lol::lol:
marga ahora veo lo salado , lastima que ya he comido :plas::plas:
auxi aqui mi madre cuando le decia que me vas a comprar , me decia un siseñor y un casacabel :lol::lol:
tere tanto lijar se te va a quedar a 1.44 :nodigona:

Enlace al post

Otra vez aqui

Eden yo en la escena del hotel, le teñi el pelo a la muñeca con betun de judea

Hablando de los dichos, siempre le escuche a mi madre (ahora se los digo yo a mis hijos) ¿que me vas a traer?....un corre que te (perdon)cagas y una levita

Tere y tan a salto de mata, que a mi no me has leido :(

Mojate, mojate que en estos dias no vas a poder, bueno si me ha salido un pareado

Marga, si buena pinta tenian los dulces, los salados, para no hacer de cometr hoy

Me voy otra vez

Enlace al post

Tere y tan a salto de mata, que a mi no me has leido :(

Mojate, mojate que en estos dias no vas a poder, bueno si me ha salido un pareado

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si o me has dicho nadaaa....ah! ..que querias que te devolviese los besos ....pues nooo me los dess :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: pues no sabes que no me gusta dar besos :burla: lo del polvorilla si que lo lei..y entendi lo que querias decir ..no como algunas

espe..marilele..auxi..muy graciosillas estais :bate:

bueno ahora no estoy lijando ..tengo que esperar a que seque la pinturaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...