Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

si,si abadesa ..espero no perderla
...esta tarde me reia yo sola recordando lo que me decia troya....a ver cuando me compre la regleta de luces para la roma ..venia con lamparas y un dormitorio ..muy mono pero oscurito ..asi como en color corinto ..pues eso me decia troya..nada cambialo de color ,le das una mano de imprimacion y le haces esto y lo otrooo
..........y una caca de vaca..que con lo que me ha costado este,menos mal que no me meti en semejante berenjenal..creo que es la uuuuultima vez que tuneo un mueble...si lo hubiese hecho ya estaria terminado :nodigona::lol::lol::lol::lol:

pues nada anjuli a descansar,que con esas velocidades seguro que tardaste el triple :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola guapas.....
Siento no haber aparecido pero he estado liadilla.
Ante todo, Mariajo, FELICIDADES aunque sean atrasadas, ya he visto que lo has paado fenomenal y que te miman mucho, será porque te lo mereces.
He visto comiditas estupendas, personajes que van viento en popa, encargos tocadiles, multas, fotografias de rutas maravillosas, apuestas, en fin un montón de cosillas pero que no comento una a una porque seguro algo se me olvida.
Angela yo tambien trabajo siempre los sabados, domingos y fiestas, que le vamos a hacer, y desde el mes de Junio ni un solo dia libre hasta finales de octubre, pero es lo que hay.
Tere, mucho polvillo estoy viendo ultimamente, :lol::lol:
Tuporaki, la proxima escapada, a ver el pañolón de Oviedo y sobre todo a vosotras, hacemos KDD y nos reunimos por allí, vale?
Bueno, os mando un beso fuerte a todas y hsta luego.

Enlace al post

Otro descansito
Que le estoy dejando la comida hecha a mi hija, para estos tres dias(solo el almuerzo), que la pobre mia llega cerca de las tres y se va a las cuatro y no es plan de que se ponga a guisar ¿verdad?

Espe, di que si hay tantas veces que hay que hacerse la sorda.

El dicho, del si señor sin cabeza, lo decia tambien mi madre, pero ella decia, un si señor sin cabeza y un chupe de corcho

Bueno me voy otro ratito

Enlace al post

Hola chicas :D

Susi ... y alas que me habeis felicitado despues de mi último mensaje ... muchisimas gracias :beso::beso:
Tere ya leo que has estado tuneando mueble .. por última vez en tu vida :lol: ... pero seguro que el resultado será magnifico :)
Anjuli ... niña descansa y recuperate ... será la primavera ? el vacio laboral ? tomatelo como un merecido descanso :):beso:
Abba anda que vais de latigillos :lol: "un jamon con chorreras .." si eso ya lo decía yo :lol:

Voy a leeros ... :nodigona:

Enlace al post

Auxi: que tal te fue con el ganchillo? :beso:
Me encantan las frases a los niños pidones, que me las guardo
:lol:
yo tengo uno de por aca "Tones para los preguntones"
:burla:

Marialo, Reyna:
:beso:

Marian: Pues aprovecha que el "mostro" tiene seis brazos asi te achucha a ti y a otras dos mas
:lol::beso::beso:

Anjuli: sabias palabras las de tu madre
:D:beso:

Marilele: muchas gracias mas tarde le hablare a mami para preguntar el parte medico y si es muy cierto con esos bichillos, lo malo es que se adueñan tanto de uno que de verdad duele perderlos

Meapunto: Espero que la pasaras bien

Hermandad: Gracias, hushhh que me has chafado las apuestas que yo ya estaba corriendo
:lol::lol::lol:
Ningun tonta, nena, que has de ser una abuelita divinisima para que los nietos te adoren asi
:beso::beso::beso::beso::beso:

Espe: que mejore ese oido

Abadesa: En una de esas chispi te consigue mas pedidos de mostricos
:lol:
lo que pica es una pasta llamada wasabi hecha de un rabano picante (tambien aportacion de Wilki)
:lol::lol::beso:

Cabezuela: como vas?

Marga: Que delicia de dulces, como se antojan y la mermelada te quedo fantastica
los macarrones muy reales y los ravioles como se me antojaron deliciosos
:plas::plas::plas:

Hormiguita: espero que la tuya tambien, yo ando igual aunque trato de distraerme, es increible verlas como un roble y de repente te parecen tan indefensas...en fin mejor callo

Eden: por mas que me das pistas no me aclaro de quien podra ser, sere so-burra
:bate:

Tere: eso si es devocion extrema por las miniaturas, mira que "filetearte" las zapatillas
:lol::lol::lol:

Isus: No pues cuando cojas vacaciones va el desquite, te enclaustras en el spa de la madre Abadesa y no asomas la naricilla en toda una semana :wink:

Para todas las demas
:beso::beso:

Enlace al post

Rocio que buena madre eres .. ya tienes la maleta hecha ??? Gracias por lo buenos deseos … :) Que bonito lo de tu Maria … lagrimita ? Lagrimones suelto yo por menos ... :beso:
Esperanza … he tenido día cansado … pero bueno , mañana ya es jueves . Estas ya bien del oido eh ! Proyectos desde Navidades … no hay adelanto ??? bueno, seguro que son positivos :up:
Angela , no me enteré que tu abuelita estuviera mala … ya mejor ? ya te leo que regular ... :(:beso:
Carmenpoaki … las fotos son magnificas y el lugar una gozada … buena caminata os disteis ! :)
Abba “ Rebeko” ??? que imaginación tiene tu chispi … habrá sido la espectación el su clase el personaje .. :lol:
Estrella … veo que estas , que no estas … muchos :beso::beso:
Hormiguita que risa , veo tu mensaje matinal que empieza con un buenas noches ! Y no entendía nada … Muchas gracias … HOY he trabajado :( solo tenia tres dias ...
Eden ya has resuelto lo de la suela del zapato ? Que pusiste al final , fimo ?
Marga … que pasada de TODO … las tartaletas de nata y cerezas , las de crema … la jalea con un aspecto … los gofres son del aparato chino no ? Los macarrones en le plato y el guiso en la cazuela muy reales … que ganas de comerselo todo … la salsa de los ravilolis … parece una Bernesa … con espumita y champiñones … Lo bien que te quedan las comiditas niña ! :plas::plas::plas:
Marialo … estás en algún proyecto ??? :duda::beso:
Marian :)
Auxi … cuantos dias vas a la pisci ? No se te vaya a olvidar una foto con el tubo cuando vengas a la feria . Y esas fotos de regalito del Norte ? :duda::)
Reyna ya lei que tenias nuevos pedidos .. :up::up:

Bueno hasta ahi llegué con el día de hoy , de las páginas del finde , creo que me salté mucho, pero me perdonareis verdad ? :beso::beso:

Enlace al post

Abadesa, esa mesa japonesa, está fenomenal :plas::plas: y el monstruo rosa :lol::lol::up: graciosísimo
En mi casa también, o era un jamón como dice Meapunto :duda: ya me haceis dudar

Pues mi abuela me decia "una camisa con chorreras"

Teviro, no hay un adelanto :duda: deja de lijar y pintar, :beso:
Mamuxi y Roció , que lo paséis muy bien en la quedada :up:
Marga, está todo genial, de lo más real :plas::plas::plas::plas:
Meapunto, hiciste minis estos días o solo descansaste :duda:
Las enfermas mejoraros :enfermo::beso::beso:
Angela, que se mejore tu abuela :beso:
Espe, Anjuli, Jezabel, Chabela, Marilele, Burbuj, Maricar, Marian, Hormiguita, Edem, Cabezuela, Isus, Ciria, Carmen, Reina, Palmi, Dhusi, :porfavor: por si queda alguna
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaa niñaaaaaaaas!!!!!
Casi acabo de llegar a casa :frito: lo que he tardado en llamar a Rocío (por si se había arrepentido :nodigona: ) y cenar
Lo siento :porfavor: pero las fotos las haré mañana...que esta tarde ha sido imposible :(
Voy a leeros......si no me duermo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...