Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Palmira, el empapelado de tu casa me gusta mucho y está hecho con mucho mimo, se nota .. pero he andado buceando por tus PX y los minis me encantan ... pero ese set de costura es una preciosidad, eres una manitas ! :plas::plas: me he guardado algunos esquemas y fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abadesa que monisima ha quedado la cunita ,esta genial :plas::plas::plas:
carmen ¿de que link hablais ? no lo he visto
mi individuo de mal en peor ,le he hecho un pantalos y ha quedado mas o menos presentable ....todo pegado
no se si intente otra cabeza y esperar un pedido que tengo hecho a londres a ver si me mandan el pelo y me sirve o rizar el que tengo y volver a intentarlo
pero el pintado esta fatal por que la superficie no queda competamente lisa
y ya no os cuento mas penas ....que aburro a las piedras
auxi y rocio ¿os quereis callar ya ? :bate::bate::bate:

Enlace al post

Eden: No desesperes, veras como tiene arreglo, que no siempre sale todo a la primera pero no hay que cejar por ello, arriba y a adelante :up:
Nada de aburrirnos, a mi me pasa que como lo vas contando me voy imaginando todo el proceso y me encanta
:beso::beso::beso:

Abadesa: que te leo y me dejas con la boca abierta que sabiduria tienes, que todos tus añitos no han sido en valde
:o
Que belleza de cunita pero entonces el nene bestido de rabit, era niña o haras personaje para esta?
:beso:

Palmi: pues poco a poco y todo con calma para poder disfrutar esta afición,
:up: luego me doy la vueltita por el blog :beso:

[spoiler:g085jx2i]yo al principio me desesperaba de no poder terminar mis proyectos ahorita llevo una semana haciendo un costurero, un poquito cada día le avanzo pero no sabes como lo estoy disfrutando, si me tardo 4 meses
:anda-ya: pues asi sera pero lo habre hecho con calma y que al final me guste[/spoiler:g085jx2i]

Tere: tu avisame a donde lo tiras, o este, mejor tu mandamelo, no te habia dicho que tengo un deposito de basura miniaturi en casa????, así que ya saben todo lo que quieran tirar, que venga para aca
:meapunto::burla::lol::beso:

y como de los c....os, no pienso comentar
:nodigona::lol::lol::lol:

Meapunto: gracias por la página es bellisima
:beso:

Carmen: gracias
:beso: , pues aprovechando que la auja se te ha alidado vamos por esos "interiores" :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Como va la semana, que mañana es San viernes y mas de una estareis dando botes de contentas :lol:

Paqui, de que va a ser la escena?? pinta muy bien :D

Eden, que pena lo de los ojos del personaje, y lo del pelo pues no se me ocurre nada, lo que has usado es de una peluca?? venden muñequitos de esos chiquitines que alomejor te podrian servir, yo los he visto alguna vez y con el pelo rizadillo

Nyork,FELICIDADES!! :fiesta::beso:

Palmi, la casa te va a quedar estupenda, los papeles son todos muy bonitos. Yo tambien me he pasado por tu blog, me encantan las cosas que tienes pero sobre todo el px, yo tambien me he guardado graficos y fotos :nodigona: el que va a ser dificil copiar es el de la casa, no tienes el grafico?? :beso:

Angela, ya he leido que la abuelita esta mejor, me alegro y a ver que dicen las pruebas :beso:

Tere, eres una cachonda :lol::lol::lol:

Espe, me encanta el regalo que le has hecho a Nyork :lol: como vas?? :beso:

Rocio, Auxi, y las abas como van?? :lol:

Carmen, que bolsos mas bonitos, la tela es preciosa :D

Abadesa, que cosita mas dulce de cuna, me encanta como te ha quedado, la tela es una moneria :plas:

Meapunto, gracias por el blog de los papeles :beso:

No se si me dejo alguien sin nombrar, si es asi :beso::beso:

Voy a meterle mano al px y a ver la seria nueva de la 1 a ver como esta

Enlace al post

Chabella: dando saltos pues no, pero bailando con traje de fiesta y maracas :meapunto:

Pregunta tecnica: estoy barnizando con barniz al alcohol, entre una y otra mano se lija?, es que veo en unas partes que se ve casi negro y en otras rojizo y no se como hacer para igualar el color

Enlace al post

Angela el costurero es mini no ? :duda::)
Entre capas de barniz , lija muy suave, tienes estropajo de esparto ? pues eso va muy bien. El color irregular quizás es que alguna zona tiene más capa de barniz que otra ... a veces es dificil darlo igual en las cosas pequeñas ... muy buena intención , despacio pero con gusto :):) nos pondrás alguna foto ???
Chabella cómo llevas tu px ?? y los dolores de cabeza ? :nodigona: :wink:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Eden, menudo reto :o pero seguro que lo consigues :beso:
Paqui, buena pinta la escena ¿pero que será? :beso:
Nyork FELICIDADES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Gracias por los canapes, aunque no se si me habra quedado alguno para estas horas :nodigona: que "estas" con unas glotonas :nodigona:
Auxi, que buena agenda tienes :beso:
Palmi, que bonita la casa, solo te falta llenarla de vida :up::plas:
Eden, hilo de viscosa :D Mañana si quieres le hago una foto a la bobina
Teviro :beso:
Carmen, las bolsas y lo demas precioso :plas::plas:
Auxi, Hermandad, que ricas las habas :fiesta:
Os voy a tener que lavar la boca con lejia :bate: Madre Abadesa, no de usted mal ejemplo oiga :pelea:
Abadesa, que moneria de cuna :plas::plas::plas:
Chabella, estas mejor? :beso::beso:
Meapunto ¿vas a poner fotito? ¿o me voy a la cama?
Bueno, creo que la vere mañana que estoy muy cansada :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...