Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Meapunto: asi es mini el condenao, si tengo el estropajo, hoy lo hare con ello muchas gracias :up::beso:
Claro que si pondre fotitos, pero me gustaría más que lo vieran acabadito era otro proyecto que tenia a medias y me he decidio a terminar tuve que despegarlo porque ya estaba pegaito pero en el color natural no me convencia además que hice cositas para rellenarlo, a mi me gusta como va quedando salvo por el barnizado
:grrr::lol::lol::lol::lol::lol:

Marilele: que descanses
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Que bueno Angela, te imagino con las maracas :lol:

La cabeza pues de 4 dias que llevamos de semana me ha dolido 3 pero con las pastillas que me han dado por lo menos lo freno un poco...

El px, pues estoy haciendo una alfombra de winnie the pooh y se me esta haciendo eterna, como lo hago tan poco tiempo pues eso, que se me esta haciendo eterno, pero vamos como me dijo creo que fuiste tu Meapunto, como las hormiguitas, despacito pero al final puedo con ello :lol:

Bueno niñas, que me voy a la camita :beso: que descanseis

Enlace al post

yo me voy también a dormir ... sin foto Marilele, que el cuerpo rosa ... necesita agua y jabon :lol: y el azul , está casi acabado, pero ninguno tiene faldon hecho ... que hoy he perdido media tarde paseando por bloggs y links varios ... que vicio !!! :lol: mañana viernes igual los termino

Que descanseis todas ... Chabella que me alegra andes mejor , Matxalen ... y todas ... :beso::beso: Angela no trabajes mucho :)

Enlace al post

Chabella: que descanses :beso: pues asi voy yo con el cuadro de osos, poquito a poco, que lo quiero para la recamara de mi niño y ahorita como ni vistas de tenerlo :anda-ya:

Descansa bien y piensa en lo de decirle a tu jefe que te asigne a alguien para que no te la pases doblando turnos, es cierto que es más remuneracion $$$$, pero tambien es mas desgaste y como estas de salud en este momento, no creo que sea muy recomendable
:beso:

Meapunto: que descanses
:beso::beso::beso: , solo dos horas mas y ya :wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!
Toda la tarde de callejeo....llegamos después de las 10 y entre cenar y hablar UN poquito.....mirad que horas.
Mañana nos vamos de telas y chinos :) y comemos fuera y por la tarde haremos otro recorrido turístico
Palabrita de honor que mañana por la mañana hago fotos :up:
He leído pero no me acuerdo ná más de la cunita vestida de Abadesa :plas::plas: los bolsos y demás cositas de Carmen :plas::plas: la casita de Palmi :plas::plas: y el c.......ñ....... de unas cuantas :nodigona:
Rocío está en otro pc....seguro que os cuenta algo más....yo estoy que me caigo de sueño.
Por cierto....ella y mi hermana han quedado empatadas :lol::lol: las dos hablan sin tiento :nodigona:
A ratitos......todas habéis estado hoy con nosotras :up::beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola,
Si nos vierais a las dos , una frente a la otra leyendo y escribiendo

Palmi, me encanta tu casa, luego mirare tu blog

Abadesa, que preciosidad de cuna. Gracias por levantar la censura, que hay veces que sueltas un coño a tiempo y que agustito se te queda el cuerpo.

Carmen me han gustado mucho los bolsos

Chabella, descansa y me alegra que estes mejor.

Marilele, que descanses

Tere preciosa fotos del polvillo

Niork, riquisimos todos esos canapes, me he comido unos cuantos

Mariajo ¿terminastes los costureros

Espe donde vas con tantas prisas

Marga ¿no has hecho mas comiditas?

Eden que fastidio, pero tu puedes y seguro que acabas bordandolo

Anda :burla: chincharos, que yo si he visto el regalo del norte y es preciosiiiiisimo en la mano

Angela, di que si poquito a poquito, pero adelantanos algo

Hemos dado esta tarde un gran paseo, estamos cansadas pero muy contentas, no preocuparos que ya me encargo yo de que os ponga la foto mañana y las del columpio que se esta de muerte y con una temperatura que nos esta haciendo primaveral, aun mejor

Hasta mañanita :beso: :beso:que descanseis

Enlace al post

He leído pero no me acuerdo ná más de la cunita vestida de Abadesa :plas::plas: los bolsos y demás cositas de Carmen :plas::plas: la casita de Palmi :plas::plas: y el c.......ñ....... de unas cuantas :nodigona:

Pero de cosas te acuerdas niña :lol::lol::lol::lol::lol: , que envidia con la pijamada que estan teniendo ahorita

Por cierto....ella y mi hermana han quedado empatadas las dos hablan sin tiento

Si ya veo que la forma que encontraron para poder comunicarse ustedes dos fue a travez del portatil
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hermandad: comisionada estas a esas fotos o sino
:pelea::pelea::pelea:
una tambien del columpio
:porfavor: , a descansar se a dicho y disfruten mucho mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
qu envidia me estan dando estas dos "cordobesas" daria algo por estar ahi :D:D
chabella a ver si vas a estar forzando mucho los ojos con el px y de ahi los dolores
angela ¿nos contaste algo del examen que tenias que hacer de minis ? no lo recuerdo y lo he pensado varias veces
marilele cuando puedas .....gracias
bueno me voy a currar ,que paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Asi estuve anoche ... que creo que va a ser el 1º que no se me ha escapado ningun punto :dientes::lol:x45hzt.gif

A las del turisteo ... seguid disfrutando mucho, tiempo primaveral incluido :) aqui sigue lloviznando ... hoy de COMPRAS ... me sen discretas :lol: pero sobre todo las fotos :porfavor:

Eden , yo también ando en eso ... currar ... pero ya ... queda menos que

35akosm.gif

A las que trabajais los fines de semana ... que yo también he tenido mucho de eso ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...