Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos días a todas, que yo también me voy al curro.
Eden, insiste con el personaje que seguro que al final son dos gotas de agua, :beso:
Palmi, tu casa es una preciosidad y además tan grande, Dios, cuanto trabajo.
Rocio, Auxi, pasad un buen dia y "cascar mucho".
Aqui de momento no llueve pero llevamos unos dias fatales de tiempo.
Marilele no se si te dije algo de tus pollitos y de la carita del bebe, se ven sensacionales, me están entrando unas ganas de modelar personajes.........
Buenmo, que me voy rapidito, os deseo un buen día y si puedo nos vemos esta noche, aunque pretendemos ir al estreno de Alicia, ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias por la mañana¡¡¡¡

veo que no estamos muy madrugadoras... yo es que me lie con la crinolina y me he viciado... empece pegandola y he acabado consiendola.... y lleva demasiadas puntadas¡¡¡¡ pero me apetece vestirla de abajo arriba con todos los complementos...

que envidia ... yo quiero estar alli tambien¡¡¡¡ buenas compras y buen paseo chicas¡¡¡

poner foticos de vuestros trabajos... asi se va haciendo una a la idea e como lo llevais... jo¡¡¡

bueno voy a liarme con la casa¡¡¡

hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Que ya nos vamos de pingoneo pero antes os dejamos las fotitos
Cariñitos de Rocío
u33ub.jpg
Y este el de Eden.......que hemos dejado el pic-nic preparado para cuando vengamos :)jqszli.jpg
Que nos acordaremos muuuuuuuuuucho de todas mientras os pegamos el repaso :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a las buenas tardes.

auxi menudos regalos mas divinos ,ains ese vestidito que maravilla ..y el album¿no os pones lo de dentro?jooooo.y ese collar que elegancia ..joer rocio como te lo curras :plas::plas::plas::plas:

y el de eden queee maravilla y que bien luce todo ahi en el campo.

pues nada que os lo paseis fenomenal de telas y chinos ..y si quereis coger algo "pa mi" no me importa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

angela,pues es para eso,para disfrutar el hobby que hemos elegido ..y no para agobiarse y pasarlo mal..que mas da dos dia o dos mese ..lo bueno es ir haciendolo

marilele :beso:

eden ..pues animo que ya queda poco

isus :beso::beso::beso:

bueno para tooodas..que hoy voy a ver con que me da :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días . Antes de nada felicitar a NYork, que pases un feliz día.
Auxi y Rocío , debeis de tener agujetas en la lengua de tanto hablar. Qué gozada.
Chabella.- cuídate mucho, y a ver que te dicen.
La cesta de Juani, en dos palabras IM-PRESIONANTE :lol::lol::lol:
Palmi.- tu casa te está quedando estupenda.
Carmen.- los bolsos me encantan
Los regalitos de Rocío a Auxi, una monería.
Y para las que me habéis preguntado, estoy intentando hacer una escena de una tienda de regalos. Aún no he decidido en que caja hacerla, pues como he ido haciendo varias cositas, tiene que ser un poco grande. Pero todavía no he escogido papel para empapelarla. Pero bueno poco a poco.
Y otra cosa que quería compartir con vosotras, me voy con mi nena a Eurodisney. Estoy deseando ver la carita que se le queda.
Bueno daros las gracias y un beso enorme a cada una de vosotras por ser como sois.

Enlace al post

hola chicas , no he leido mas que por encima :porfavor: esque estoy muy atareada , estos dias , eso si he visto unos regalos de rocio impresionantes , sobre todo ese collarrrrrrr, tiene usted que hacer un tuto :porfavor::porfavor: asi que te vas a retirar eh! :bate::bate::bate: ala :duda: me alegro de que lo esteis pasando bien , los regalos de eden ya lo dije estupendos , los bolsos de carmen ..... :duda::nodigona: cual es el mio :dientes::lol::lol: no se que mas , me voy :nodigona:

Enlace al post

:dientes: Aquí va un a parrafada que llevaba unos días sin leeros.

Abadesa parece 1:1 es total, no lo he probado nunca pero tiene pinta de estar rico (el tuyo)! Ayyy y esa cuna por favor que cosa mas mona!!!!! Joooo me encanta!! :up: Quien es Mónika? :nodigona:

Eden Sabes con que puedes hacer el pelo rojo? Con bunka rojo deshilado, sabes lo que te digo??Después d e dehilachado lo humedeces un pelín y haces trencitas pequeñas, lo dejas secar, las deshaces y te queda así parecido. Que pena lo de los ojos :down: .

Mamauxi, es lo malo de algunas carreteras asturianas y cántabras que el coche pasa justo justo, yo ando rezando porfavor porfavor que no venga nadie de frente!! :porfavor: . Que rico el cabrales eh????La senda del cares es divina pero está en una garganta y el desnivel es considerable, pronto iremos a hacerla que yo hace un porrón de años que no voy, la del oso es prácticamente llana, se hace genial en bici.

Marian pues anímate, aquí me tienes!!! :wink:

Carmen yo tampoco conozco Cuenca y tengo ganitas :up:

Marga, que rico todo por Dios!!! Está genial!!!!!Los dulces divinos loc macarrones geniales y los raviolis sin palabras!!!

Teviro, así que le cortaste un filete a tu propia zapatilla!! Jajajaja que me meooooo!!!!

Anjuli, que chulería jajaja y no te quitó puntos el poli?? ahora saludandote los caracoles será mas divertido hacer el trayecto mujer, asi te haces amigos nuevos :lol:

Isus, me encantaría esa quedada!!! :up:

Chabella, pobrecita hija, seguro que no es nada importante ya verás, la cabeza en seguida avisa a la mas mínima tontería! :beso:

Paqui, la ruta delas Xanas es una de las que mas me gusta ami (de las que conozco), yo hace dos años la hice y había habido un argayo y para que no cayese mi hija la pequeña resbalé y bajé 5 metro de culo por un perder, no veas que susto pasé. De que va a ser esa escena? :beso:

Palmi, que guapa la casa, quien “la pillara” asi tan vacía!!! :up:

Nyork muchísimas felicidades guapa!!!!!
11299vs.jpg

Espe donde compraste ese regalo para Nyork? Fue muy caro??? Yo quiero uno!!!. Con ese no saldría de casa tanto (si me oye mi marido me mata :lol: ) Que atareada andas chica!

Tere no te veo estas detrás del polvo??? Tenía mucho tiempo ese fimo? Es que se seca y queda fatal es un asco. Jajajaj pero que andas diciendo???? :lol::lol:

eden tambien me he fijado en lo del coño de abadesa....uis que mal suena eso :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Mamauxi Rocio, estais juntinas pelando habas??? :lol: No era mejor hacer alguna mini??? :nodigona: Que bonitos los cariñino de Eden y Rocio, que pasada!!!!

Carmen, menos mal que va algo mejor esa mano! Jamía vas a acabar forrando toda la casa! Muy chulo! :plas:

Meapunto gracias por el link ya lo tenía olvidado y esa chica diseña una pasada de papeles.
Pregunta tonta, vas a poner una tienda de vestidos o algo así? :beso:

Cabezuela no he visto a tus niñas :cry:

Angela :beso:

Hormiguita :beso:

Marilele :beso:

Y a todas toditas todas :beso:

Hasta luegooooo :beso:
Carmen 8)
Enlace al post

Gracias a todas por las felicitaciones y regalos :):D Espe, wau :o:o:lol::lol:
Paquipch, gracias, espero verte por la feria. :up: Que bien, escena nueva. que va a ser :duda: Leo que te han publicado un tuto, cual? ah, que no, ya lo he leído
Eden, que valiente eres, seguro que lo bordas, :up: vaya, que faena :wink:
Chabela, ánimo, seguro que pronto dan con la solución :beso:
Angela, pues de momento tres días de parón, :D me ha venido bien, gracias por el enlace de la revista. :up: Pues claro, las minis despacito, disfrutándolas y que queden bien, que prisa tenemos? :lol::beso:
Palmi, que buena pinta lleva esa casa :plas::bate::bate::lol::lol::anda-ya:
[quote="teviro
nyork,pues claro mujer ,ahi lo tienes. :wink: :lol::lol::lol:adelanto_salamanca.750.jpg

Enlace al post

Chabella: dando saltos pues no, pero bailando con traje de fiesta y maracas :meapunto:

Pregunta tecnica: estoy barnizando con barniz al alcohol, entre una y otra mano se lija?, es que veo en unas partes que se ve casi negro y en otras rojizo y no se como hacer para igualar el color

Estas barnizando o tiñendo ??? Es barniz trasparente o de color ?

Es que el barniz deja ver todo la veta de la madera y con barniz no se igualan los colores.

Se pasa estropajo o lija de esponja muuuuuy suave cada 2 manos.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy liada entre "paquetes" 8)

pero he visto que las cordobesas se lo pasan de miedo!! :):beso: , hermandad tu no le hagas caso a mamauxi, que ya no me quiere, pero tu si, verdad????? :dientes: qué me vas a traerrrrrrrr???????????? :lol::lol::lol::lol::beso:

mamauxi los regalitos preciosos, los de eden ya los habíamos visto y están geniales, los de hermandad que los había hecho a escondidas :) PRECIOSOS, ese vestidito essssssssssssssssss :duda: bueno, ya pensaré una palabra que se adapte a lo que siento :beso:

abadesa esa cunita me encanta!!! que madera tan trabajada y el "vestido" pulcro a más no poder :plas::plas::plas::plas::plas:

chicas se que me dejo mucho, pero voy a seguir que no se puede pasar por aqui.... :nodigona:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a mi también me han llegado unas cositassssssssssssssss más contenta que estoyyyyyyyyyyy

he sacado fotos , pero me he quedado sin batería para descargarlas, en cuanto esté listo vuelvo y os lo enseño!!!! :D

para todassssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...